11

1.6K 59 2
                                    

Desde que le había preguntado a Destiny sobre él porque Ryan y Connor no se llevaban bien había empezado a comportarse muy extraño, estaba distraída, casi no se reía o no sonreía estaba empezando a preocuparme, no sabia si preguntarle él porque de su comportamiento, la conozco y se que es muy difícil hacerla hablar respecto a como se siente.

-Des, estas bien? Últimamente te he notado distraída, casi no te ríes de los chistes de Melanie o de las perversiones de Alexia, estoy preocupada por ti.

Destiny no dijo nada solo se me quedo viendo y nos quedamos en un silencio algo incómodo.

No se si paso mucho tiempo desde que ninguna de las dos dijo una palabra, la verdad quiero darle su espacio si es que esta pasando por algo muy difícil.

De un momento a otro Destiny empezó a reír muy, muy fuerte me le quede viendo sin entender lo que esta pasando.

-Soy una entrometida y por eso él dejo de ser mi amigo porque me metí en cosas que no me importaban, eramos muy unidos pero lo que él no entiende es que yo me entere de eso por accidente, no porque yo no quisiera- apenas podía entender lo que me estaba diciendo.

Destiny estaba roja y apunto de llorar y yo no se que hacer.

-Soy la peor mejor amiga del mundo- me dijo y se recargo en mi hombro para que yo no la pudiera ver a la cara.

-No eres la peor mejor amiga del mundo- dije sinceramente me vio y no dijo nada- Estoy hablando enserio Destiny.

La pelirroja se quedo callada.

-Estoy segura que hay algo que no me has dicho- Destiny se puso nerviosa

-Es muy complicado, y creeme que me gustaría decirte pero es muy difícil para mi hablar de ello- se levanto de la banca en donde nos encontrábamos y se despidió diciendo que nos veríamos luego.

Me despedi de ella con la mano.

De verdad me preocupa mucho lo que sucede con Destiny pero tendré que respetar que no me quiere decir lo que sucede.

Después de que Destiny se fue decidí buscar a Melanie para preguntarle si sabia lo que le sucedía, quizá me diría o tal vez no, a veces pienso que no le agrado a esa pequeña castaña.

Camine un rato por algunos pasillos de la escuela buscando a Melanie pero mi búsqueda no rendía frutos, ¿Dónde puede estar esa pequeña chica?

Seguí buscando pero lamentablemente me encontré con otra cosa.

Destiny y Chad estaban conversando o eso creo, ambos se veían tensos.

¿A caso Destiny era muy buena amiga de aquellos cuatro playboys antes que yo llegara aquí?

Los observe hablar pero fue hasta que Chad empezo a hablar más fuerte o más bien estaba gritándole a Destiny, me acerque hasta ellos.

-De verdad estas loca si quieres contarle todo- Chad estaba furioso y sostenía a Destiny por él codo

-De todas formas Isabella ya lo sabe-dijo zafándose del agarre de Chad

Y para la mala fortuna de ellos llegue en ese momento.

-¿Yo se que?- pregunte y ambos se quedaron callados- Se van a quedar callados o van a responder.

-Ves, te lo dije ella ya lo sabe, verdad que lo sabes?- Destiny fue la primera en hablar y no hizo más que confundirme más.

-¿Y qué es lo que se supone que se?

-¿Sabes o no sobre lo que estabamos hablando ella y yo?- señalo a Destiny y se cruzo de brazos

-Claro que sabe de que estábamos hablando, no seas tonto, es muy obvio que a tu amigo Connor le gusta Isabella.

-¡¿Qué!?- dijimos Chad y yo al mismo tiempo

-Es decir, tan obvio es mi amigo y no lo culpo- sonrió coqueto

Wait a minut; ¿Qué rayos sucede aquí?

Destiny me dio una mira de te explico luego.

-Bueno Chad luego seguimos hablando- y sin permitir que Chad respondiera Destiny me arrastro del lado opuesto al que se encontraban charlando o eso creo.

Ya a solas con Destiny la obligue a que me contara lo que había ocurrido hace unos instantes con Chad.

-Ya te dije por enésima vez Isabella que Chad y yo estábamos hablando de que a Connor le gustas.

-Voy hacer como que te creo.

-Ay bueno, si tu no me quieres creer es tu problema pero después no vengas a decir que yo no te dije.

Nos quedamos calladas y vimos que Alexia venia corriendo hacia nosotros, se veía muy feliz lo que significaba que traía buenas noticias o un buen chisme.

-Chicas! Tengo buenas noticas- chillo emocionada y con una sonrisa de oreja a oreja

-¿Qué sucede Alex?- Destiny la tomo de las manos para que se tranquilizara un poco

Alexia tomo aire y dijo- Adivinen quien agregó dos libros más a su colección de Harry Potter- Alexia se soltó del agarre de Destiny y rápidamente abrió su mochila y saco dos libros, Animales fantásticos y donde encontrarlos y Harry Potter y él legado maldito.

Destiny y yo le sonreímos de vuelta y tomamos los libros ya que nos los estaba prestando.

-Que bueno que ya tengas toda la colección, un día de estos puedes prestarmela- le dijo Destiny y Alexia lo dudo un poco a lo que la pelirroja se ofendió pero al final termino aceptando.

-Ok, te los voy a prestar pero una hoja doblada o maltratada y te arrancare todo tu maltratado cabello- la castaña entre cerró los ojos y pego ambos libros a su pecho.

-Alexia cuando he maltratado alguno de tus libro.

Esta no respondió y de mala gana le presto nuevamente Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

-Bueno hay alguna otra cosa que nos quieras decir- hable yo y Alexia asintió efusiva mente.

-Por poco lo olvido, quiero que cancelen todo lo que van hacer él viernes por la noche, iremos a una fiesta en casa de Emma Maccan.

-Espera un momento... Cómo conseguiste que te invitaran a una de esas fiestas? Esas fiestas son exclusivas de los de ultimo años y los populares- Destiny estaba muy sorprendida de que Alexia haya conseguido esa invitación

Alexia empezo a reirse- Des, si realmente quieres saber como conseguí esa invitación, pues dejame decirte que fue sencillo, solo tuve sexo con Adam Samuels y listo, él me invito a la fiesta para ya sabes- nos guiño un ojo y Destiny y yo pusimos cada de asco.

-Bueno entonces van o mejor invito alguien más.

-Yo voy, tu que dices Isa.

-Bueno esta bien vamos, de todas formas no tengo nada interesante que hacer los viernes por la noche- dije yo y automáticamente Alexia nos abrazo muy fuerte se separo y salio corriendo mientras gritaba que nos esperaba en la casa de Emma a las 7.



Aburrido y corto lo se pero no tengo mucha imaginación, últimamente mi mente esta en marte, perdón por la tardanza y muchísimas gracias por los 456 leídos, bienvenidas a las nuevas lectoras me gustaría que votaran.
Las amo, nos leemos pronto ;)

MIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora