Las mire con un poco de miedo, pues conocía esa mirada en Melanie y eso solo significaba algo: Problemas.
No duraron ni un minuto más me tomaron de los brazos y me llevaron fuera de la escuela.
Esto ya me estaba asustando, Melanie es la chica que nunca falta y prefiere guardarse sus comentarios para evitarse problemas.
Esperamos unos 15 minutos cuando de no se donde ni en que momento Alexia, Destiny, Melanie y yo empezamos a subir a un uber.
Quise preguntar a donde íbamos, pero ninguna de las tres me respondió, pues según se trataba de una sorpresa.
Después de un viaje de media hora llegamos a lo que parecía ser un skatepark.
Estas chicas me conocen muy bien.
Se estarán preguntando, si yo era o soy skate bueno no lo soy y nunca lo he sido porque mi madre siempre me a dicho que las patinetas no son para las chicas y nunca quiso apoyarme en mi sueño de ser skate.
En Los Ángeles, cerca de algunos muelles y lugares como San Francisco, Venice beach, San Jose, Sacramento y el famoso condado de Orange se encontraban los mas famosos skateparks.
Las chicas me conocían de maravilla porque sabían que me gustaba ir al condado de Orange cuando estaba triste o simplemente ir a Venice beach a patinar con algunos amigos que había hecho cuando acudí por primera vez a un skatepark.
No soy skate pero por lo menos sé estar de pie en una patineta.
Regresando al tema de que estamos en un skatepark, no tardo en preguntar que hacemos aquí a lo que Alexia me responde.
–Bueno Isabella bella hace un par de meses planeamos traerte aquí porque sabemos que te gustaba ir a Venice beach cuando estabas triste, cuando paso todo él drama de Connor y zorrixi, a Melanie se le ocurrió que te trajéramos aquí–me sonrió
–Perdón si no te trajimos antes pero nunca surgió la oportunidad hasta hoy–Melanie sonrió maliciosamente otra vez.
–No hay problema chicas, pero qué estas tramando Melanie?–pregunte temerosa y las tres comenzaron a reírse de mi.
–Vamos a presentarte al único chico al que no he querido tirarme a pesar de que el es un chico malo muy sexy–Alexia me guiño un ojo.
–En eso tiene razón Alexia, a pesar de que él esta muy bueno las tres lo vemos como él mejor hermano mayor de la tierra–dijo mi pelirroja amiga Destiny, quien me tomo del brazo y me llevo hasta su "hermano mayor"
–Matt!–grito Destiny llamando la atención de un chico que tenia el estereotipo de chico malo y sexy tatuado en la frente.
–Destiny! Chicas!–mis otras dos amigas se unieron al abrazo de Matt y Destiny.
–Ya las extrañaba por aquí–dijo eso para nuevamente abrasarlas a las tres.
–Por cierto quien es la linda chica que las acompaña él día de hoy–me sonrió–Que malas amigas somos–dijo Melanie y me tomo de la mano para acercame más al pequeño círculo formado al rededor de Matt.
–Ella es Isabella Fitz llegó hace un año de Los Ángeles y ahora nuevamente se va a regresar a Los Ángeles.–Mucho gusto Isabella de Los Ángeles, yo soy Matt Merryck y espero y sepas que es ahí donde nació él skatebord
–Claro que lo se Matt, mi lugar favorito en L.A se encuentra en Venice beach.
Estuvimos ahí más o menos 2 horas y también conocimos a la nueva pareja de Matt quien para mí resultó una gran sorpresa descubrir que este chico tan fantástico es gay.
De regreso a casa, fuimos de compras, a comer y luego fuimos a visitar algunos amigos de Melanie que están igual de locos que mi pequeña amiga.
–Chicas gracias por este día tan divertido–las mire con cariño y las cuatro nos dimos un abrazo.
–No queremos que sólo te lleves lo malo de Pennsylvania–dijo Destiny
–Te queremos mucho y esto no va a ser lo mismo sin ti–Alexia me abrazo muy fuerte.
Continuará