La semana ha sido toda igual, los mismos comentarios y las mismas personas, esto ya se esta volviendo tan rutinario.
No he podido dejar de pensar en lo que me dijo Alexia.
¿Será que esa chica tiene razón?
No le he dicho nada a Destiny sobre lo que me dijo Alexia, más bien no le he contado a nadie, a lo mejor necesito otro punto de vista para saber que lo que me dijo esta bien o esta mal.
Destiny no necesita fama y mucho menos Melanie, ambas son chicas muy sociables, agradables y muy divertidas y es por eso que muchos de los alumnos las conocen.
Yo en cambio soy todo lo contrario y no pienso cambiar.
Cuando yo vivía en Los Ángeles nunca fui una chica con muchas amigas, no era mucho de ir de compras y esas cosas que hacen las chicas superficiales de Los Ángeles. Yo siempre fui feliz con el estilo de vida que llevaba en mi amada ciudad.
La primera clase de hoy no me gusta tanto, pero tengo que entrar porque ya tengo varias faltas y no puedo fallar ahora que según mi madre tengo una nueva oportunidad de seguir siendo una buena alumna.
Que gran mentira soy, yo no me consideró una chica muy inteligente, no soy tonta pero tampoco soy un genio.
Camine hacia él salón de la profesora Johnson y mientras ne acercaba me di cuenta que los bad boyz se encontraban a fuera, pase por su lado ignorándolos como siempre hago.
–Hola Is– me saludo Max
–Hola Max ¿Cómo estas?–correspondí su saludo con una pequeña sonrisa
–Bien gracias ¿Qué tal todo? Ya me di cuenta que eres famosa eh–Max trato de bromear conmigo con mi supuesto parecido con Mia Thorner pero lo único que consiguió es que yo rodara los ojos a lo que él se empezó a reír
-Oh vamos Isabella no te enojes.
-No me enoje, sólo que eso ya es chiste viejo, ya supérenlo de una jodida vez.
-Bueno tienes razón, ya no es tan gracioso como al principio
-¡¿Gracioso?!- le dije, bueno más bien le grité; si este chico quiere que me enoje vaya que lo esta logrando
-Wow chica, calmate un poco- Max me dijo mientras me tomaba de los hombros- Tienes que calamarte y respirar y sonríe no te cuesta nada- me guiño un ojo y se fue
Al parecer ser muy positivo es muy normal en esta escuela.
-Hola chicas- me acerque hasta donde se encontraban Destiny, Alexia y Malanie, y las salude una por una
-Hola Is... ¿Y ahora por que de buen humor?- dijo con sorpresa Alexia
-No tiene nada de malo que este de buen humor Alexia, hola Isa.
-Hola Des.
-Destiny tiene razón, Isabella no es una chica que este de buen humor todo él tiempo; es muy raro que estés de buen humor Isabella por cierto hola-Malanie me saludo con un beso en la mejilla
-Hola Melanie
-Bueno bueno basta de saludos- dijo Alexia mientras seguía hablando sobre Harry Potter.
Es tan extraño que una chica tan pervertida sea toda una Potterhead, no la juzgo pero hay que admitirlo es muy loco.
-Entonces como les decía, si yo pudiera casarme con un personaje de Harry Potter me casaría con uno de los hermanos de Ron; Fred Weasley es tan lindo, saben algo que no tengo? Una bufanda de Gryffindor.