2

3.8K 156 29
                                    

Incomodidad, si eso es debe ser. Desde la primera clase no he dejado de sentirme así y no se si es por esos cuatro chicos que no despegaban su mirada de mi o porque Melanie la mejor amiga de Destiny, me éste haciendo preguntas sobre el porqué me mudé a Pensilvania, a un no le he contado a nadie ni siquiera a mis dos mejores amigas de Los Ángeles que mis padres se divorciaron porque él es un infiel; tampoco quiero comenzar mi nueva vida, siendo una mentirosa pero no quiero que nadie me juzgué, si ya se, no soy la única chica cuyos padres se divorciaron.

–Melanie quieres cerrar la boca por un instante, ¿Qué no ves que la estas incomodando?

–Si ya entendí, me cayó pero tengo mucha curiosidad.

–Melanie, no te metas en cosas que no te importan–merodea Destiny

–No, no estoy poniéndome incomoda y bueno, me mudé aquí a Pensilvania por que surgieron algunos problemas familiares–respondo un poco nerviosa

–¿Qué clase de problemas?–en ese momento Destiny la estaba literalmente acesinando con la mirada–¿Qué? Dije que tengo curiosidad–respondió Melanie defendiéndose de la pelirroja

–Pues parace que trabajas para él FBI con tantas preguntas.

–Ya tranquilas no pasa nada–trato de tranquilizar las cosas–Me gustaría contarles chicas, pero como dije anteriormente, son problemas familiares y me cuesta trabajo hablar acerca de ello.

–No te preocupes Isabella, te entiendo, aún no tenemos mucho de conocernos, ojala después nos puedas contar–responde dándome una sonrisa de apoyo.

–Si, perdón por ser una entrometida–se disculpa Melanie con una sonrisa forzada, a lo que la chica pelirroja le da un codazo.

–Gracias por entender–alcanzó a responderle cuando la profesora de sociología entro al aula.

–Buen día jóvenes, espero que estén bien, por lo que veo tenemos una nueva alumna, Bienvenida a Sierra nevada, señorita...

–Fitz, Isabella Fitz–le respondo de inmediato

-Bien señorita Fitz, en esta clase se trabaja en parejas, así que le tocara trabajar en este semestre con la señorita Jackson- cometa señalando a una castaña, que se nota a leguas que es una chica muy fácil.

–Soy yo!!–grita la por ahora deaconocida castaña, me acerco con calma hacia él lugar asignado por la profesora.

–Hola Isabella! Yo soy Alexia, juntate conmigo y tendrás a al chico que quieras–me saluda guiñándome un ojo.
Rayos no me gusta juzgar sin conocer pero admitanlo, es toda una chica demasiado social con los chicos.

–Hola, mucho gusto, Alexia–no alcanzó a decir más porque la clase acaba de iniciar

Cuando finaliza la clase todos comienzan a desalojar él salón así que yo me retiró también junto Destiny y Melanie. Las tres nos encontrábamos apunto de cruzar por la puerta cuando derepente toman mi brazo y me jalan hacia atrás provocando que volteara y me quejara por tal acto descubriendo así que Alexia me quería comentar algo.

–Vaya no llevas ni 24 horas y ya tienes chicos babeando por ti Isabella, definitivamente eres de las mías

–¿Qué cosas dices? Por supuesto que no, es una mentira, que me vean no significa que les gusto u otra cosa

–Isabella, que acaso estas ciega, que no ves que los 4 chicos más buenos–menciona suspirando–De la clase, no han parado de mirarte toda la hora

–Es verdad Isabella, eres muy distraída–afirma Melanie

–¿Y bueno se puede saber quienes son esos chicos por los cuales suspiran tanto?–les contesto a ambas

–Bueno esos bombones, son nada mas y nada menos que Logan James, Aaron Samuels, Chad Montgomery y él más bueno de los cuatro Connor Dallas–dijo Alexia suspirando nuevamente

–Calma Alexia, no creo que sea para tanto–le respondo con un poco de humor

–Eso lo dices porque aún no los has visto en el campo jugando sin playera ¿Verdad Chicas?– las mira con complicidad

–Yo que te puedo decir si no hay como mi Jake–suspira enamorada Destiny–Pero no niego que están como quieren eso chicos.

–Agg! Que cursi eres Destiny, yo si pienso que están bien buenos–Replica Melanie con una sonrisa maliciosa y un suspiro escapa de sus labios

–Saben, hasta que yo nos los vea, no les voy a creer.

–Pequeña Isabella nunca dudes de mis gustos–me responde Alexia guiñándome un ojo–¿Qué te parece si te digo quienes son esos chicos? Pero mucho cuidado de no mojar tus pequeñas bragas, créeme lo digo muy enserio.

–Bueno, esta bien díganme quienes son esos chicos.

Las cuatro salimos del salón con dirección a lo que parecía ser los campos de futbol, una vez ahí me percate que en esta zona se hallaban la mayoría de las chicas de la institución, ok admito que a mi también me gusta ver chicos sexys entrenando, pero tampoco creo que sea para tanto.

–Pequeña Isabella, ya viste a esos cuatro chicos que están corriendo alrededor de la cancha, esos mi querida amiga, son los chicos más deseados por las todas las féminas de esta institución y ahora dime ¿Te estaba mintiendo respecto a esos chicos?–comenta Alexia mordiéndose el labio.

–No, no te equivocabas esos chicos están como quieren pero creo que no es para tanto...–no alcanzo a terminar de hablar porque Alexia me interrumpe.

–¿¡QUÉ NO ES PARA TANTO!?–grita Alexia haciendo que la atención de los presentes se centre en nosotras incluyendo la de esos chicos–¿Isabella para que usas lentes si no lo sabes usar? No se como serán los chicos de Los Ángeles pero definitivamente tus lentes no sirven o tu eres de otro planeta–me mira preocupada

–Alexia no me dejaste terminar de hablar y no era para que armaras un escándalo, yo decía que para que quieres tanto cuerpo si no hay un cerebro en el.

–Ok perdón, pero ni Destiny ni Melanie opinan igual, ademas es solo por diversión porque como dicen por ahí, la que no es puta no disfruta.

–Alexia, no te ofendas pero ¿Quién te dijo eso?–le pregunto riéndome

–Isabella, cariño a mi me gusta el sexo como a ti leer y te repito que es por diversión, nadie esta diciendo que te tienes que casar con alguno.

–Ok, ok pero saben ya me aburrí de salir con el mismo chico de siempre, atlético, mujeriego y parrandero, es eso.

–Bueno ya, no pasa nada, mejor hay que irnos ya si queremos llegar puntuales a química–nos dice Alexia poniéndose de pie para que la siguiéramos

Nos encontrábamos dentro esperando al profesor cuando "los pap's" (es así como voy a llamar ahora a esos playboy) pasan a mi lado y no estoy muy segura de quien le dijo a quien lo siguiente:

–No se tu pero yo le encuentro un parecido con Mia Thorner–le dijo él castaño al rubio que parece ser él de cuerpo más trabajado

–Tienes razón, se parece y mucho–le responde con una sonrisa pervertida–Y ahora que lo pienso es así como vamos a llamarla, Mia.

NOTA DE AUTORA:
Recuerdo que una chica me comentó algo sobre porque Isabella había pensado que Alexia es una zorra en el instante que la vio, bueno en su momento olvide mencionar y aclarar que Alexia está inspirada en una de mis mejores amigas y a petición SUYA me dijo que quería que su personaje fuera así y que no tenía ningún problema con que la llamara de esa forma en la historia. No estoy a favor de estar juzgando vidas ajenas sólo porque alguien hace lo que quiere con su cuerpo y su sexualidad.

Hello my sweet honeys, bueno ahora si prometo subir el día que diga, please comenten o voten ,porque pienso que no les esta gustando la historia, bye!

MIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora