¿Alguien a quién conocer?

30.1K 1.5K 326
                                    

Despues de un gran día de clases y trabajo... El pelinegro ya algo estresado se encontraba en su habitacion viendo Tv, o más bien escuchándola, no era agradable para él ver Tv, mucho menos conociendo los tipicos programas que pasaban, preferia estar en el móvil jugando o llamando a sus amigos, eso para él era la perfección.

---¡Park!--- la voz de su madre resonó por las habitaciones y eso lo alarmo un poco haciendo que dejara el movil de lado.

---¿Qué pasa?---Hubo un gran silencio---¿Mamá?---Pregunto confuso.

---¿¡Dónde carajo estas, Jimin!?.---

Lo primero que mas odiaba en este mundo eran los gritos, y mucho más si provenían de ella en ese tono. El último grito lo hizo salir de sus casillas, no tenia paciencia justo ese día, se levanto y molestó bajo a la cocina.

---¿¡Qué!?.---Respondio él con gran enojo.

Su madre lo miro mal, y él se aclaro la voz.

---¿Qué se te ofrece... Madre?---Hablo "tranquilo". Después de todo queria mucho a su madre sin importar qué.

Ella con algo de fuerza de voluntad aclaro su voz de igual manera y comenzo a hablar.

---Necesito que vayas nuevamente a tu antigua escuela y recojas algunas cosas, ¿Puedes hacerlo, hijo?.---Sonrio. Algo molesto y sin ganas acepto, se habia cambiado de escuela por unos problemas que tuvo con unos sujetos, seguia repiendo lo mismo desde ese día "Se lo merecían".

-Sólo que no recuerdo la dirección.

---¡Eres un bueno para nada, Jimin! ¡Siempre tengo que hacer todo yo!---La segunda cosa que mas odiaba en el mundo era la poca paciencia que tenia su madre hacía él.

---En ese caso y si lo haras tú... Yo ire a comer... Si, eso hare---.Camino con tranquilidad a la cocina ignorando los sermones de su madre, abrio el refrigerador y saco un jugo, bebio directo de la boquilla olvidando completamente a su madre.

---¡JIMIN!---Él pelinegro dejo el jugo en la mesa y cubrio su nuca, Queria evitar que la cosa que le lanzace su madre lo dejara inconsciente de nuevo. Puede que sea amable y paciente pero con su madre era diferente, una vez las cosas se calmaron y su madre ya no le gritaba o lanzara cosas se acerco a ella.

---Entonces ¿Me daras la dirección?.---sonrio y su madre suspiro.

---Sí, solo anotala eres muy olvidadizo...---Jimin acepto que era un olvidadizo y saco un pequeño papel con un bolígrafo que acostumbraba cargar para este tipo de ocasiones, comenzo a anotar la dirección que su madre le dictaba y una vez termino comenzo a subir las escaleras.

Al analizar la dirección se sintio algo tonto por olvidar que siempre pasaba por ahi para ir a su actual escuela---Ire mañana despues de salir de clases... Queda cerca--- Su madre ahogo un grito de "Se supone que tenias que ir ahora, bueno para nada" y lo cambio por una sonrisa.

---Esta bien hijo~ ...---Regreso a la sala.

Algo confundido el pelinegro de no haber recibido un grito entro a su habitacion, Cerro la puerta y comenzo a hacer sus deberes con tranquilidad.

Su celular no paraba de vibrar y sonar, al tomarlo se dio cuenta que era su Hyung, y no solo mensajes si no tambien llamadas que no habia notado. Al recibir otra contesto.

---¿Qué pasa?---Sonrio alegre de que aquella profunda voz lo sacara de los deberes que no queria hacer.---¿Una fiesta? ¿cuando...? ¿¡Hoy!?

---¡¡Jimin callate y deja de gritar!!---Su madre grito molesta pues estaba en la otra habitacion y sabia que intentaba dormir, se quedo callado por un momento hasta que la casa volvio a quedar en un silencio algo incomodo...

En Espera. [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora