Sólo lo pensé.

5.1K 741 103
                                    

[Kook]

Toma un tiempo y preguntate... Si así se van a alejar.

¿Por qué eso se repetía una y otra vez? Era como si algo dentro de mí me dijiera que... No lo hiciera, pero, ¿Por qué? Realmente anheló ver a mi novia vestida en un hermoso vestido blanco y una enorme sonrisa adornando su dulce carita, cada vez que pensaba en ella de esa forma... Algo calido se apoderaba de mi corazón, pero a la vez parecia como si alguien me diera una puñalada...

Realmente no sé que hacer, deseó tanto casarme pero... Simplemente algo me dice que no es buena idea.

Cuando escuche el trueno afuera, acompañado de un destelló de luz, me percate de que estaba lloviendo... Seguramente Jimin debe estar mojandose justo ahora...

Jimin...

¡Jimin!

¡Maldición lo olvide por completo! 

Sin más tiempo que perder tome mí celular y tome el paraguas más cercano a mí, mi novia estaba en casa de sus padres pues no queria que la viera antes de la boda, así que no me despedi de nadie y salí corriendo en busca de Jimin a la parada de autobús.

Como lo espere... Él estaba ahi, cruzado de brazos... Empapado y ¿Deprimido?
Abri el paraguas y me pare a su lado, él sonrió casi sin importancia.

—Perdoname... Se me hizo tarde y no pude salir antes... ¿Quieres ir a cambiarte a mi casa? Si vamos así allá te enfermeras...

—Supongo que sí... Gracias...

Al volver a casa busque ropa de su taya, le entregué una camisa algo grande y de igual manera un suéter, un pantalón y tenis... Él decia estar cómodo

—Perdón... sí quieres podemos ir mañana, ¿Qué dices?

—Pero el día se acerca cada vez más rápido... Es mejor ir ahora, cuando la lluvia baje a sólo chispitas...

Su voz no era tan energética como antes.

—¿Seguro que estas bien... ChimChim?

—Sí... Sólo estoy cansado, ya sabes... El baile es complicado a veces para mi... Además la escuela... estamos a punto de terminar Todo y graduarnos... Debo dar todo de mi.

—Mi ChimChim se gradúa ~ eso es bueno conejito... No queda tan lejos esa graduación, espero y me Invites.

—Tú no necesitas invitación, puedes ir...—Sonrio dulce...

—¿En serió?

—Sí... Esperó y puedas ir y no estes tan ocupado...

—No lo estare, Calma.

Estuvimos hablando un gran tiempo hasta que la lluvia se detuvo por completo.

—No hay que arriesgarnos.—Tome nuevamente mi paraguas, me puse un sueter y le di otro a Jimin.—Si vuelve a llover estaras un poco más protegido. —Rei, él hizo lo mismo...

Salimos de casa y caminamos directo a la parada de autobús, al abordar el silencio dentro de este era bastante incomodo, Jimin seguía con sus animos bajos pero... Creo que habia mejorado un poco pues rió...

En Espera. [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora