Sólo miralo.

6K 812 156
                                    

[Jimin]

Cada dia que pasaba, mas celoso me ponia, y no entendia la razón, ahora Kookie era uno de mis mejores amigos y detestaba verlo incluso cerca de su novia, supongo que es uno de esos tipicos celos de amigos que pasan seguido...

No paraba de ver aquella pulsera, me gustaba mucho, apesar de todo lo que le hice pasar a Kookie, los insultos y los problemas, ahora confiaba en mí... Y yo en él, sin importar todas esas mentiras, me sorprende pero... estoy feliz por lo que paso...

Por sugerencia de Jin me inscribi en uno de esos salones de baile... No se realmente como se llaman, solo se que bailan y hacen... Dance cover o algo asi... solo se que es divertido y ya.

Hay personas que ya son mis amigos y para mi sorpresa, YoonGi es el coreografo, y ahora entiendo por que me recomendo este lugar.

Justo ahora estamos en hora de descanso.

---¿Es él?---La voz suave de YoonGi se escucho por el lugar cuando le mostre la foto de Kookie, que a decir verdad, ya tenia muchas de él por tantas que le pedía...

---Si... ¿qué te párese? Es hermoso... ¿Verdad?---

---No creo que pensemos igual Jimin...---Sonrió.

---No puedes negar que es hermoso, al menos lindo... YoonGi.---Frunci el ceño en modo de juego. Él rio, era extraño verlo reir y últimamente yo hacia que riera.

---Pff... Si sigues haciendo eso se te haran arrugas.---

Recuerdo la vez que lo conoci, no estaba feliz como ahora, estaba triste y yo se la razón gracias a Nam, la persona que YoonGi amaba estaba con alguien mas... Cuando se le declaró ya era demasiado tarde. Es algo doloroso si me pongo en su lugar.

El dia que lo conoci paso todo eso, ese mismo dia todo lo que llevaba para darle de regalo lo tiro en un contenedor de basura en el parque.

Todos sus sentimientos estaban guardados, haciendo el torbellino dentro de él mas y mas grande... hasta que llego con Jin y Nam para desahogarse en llanto, ellos tambien son como padres para él.

---Bueno... Quitando todo eso de que es hermoso y esas cosas, me alegra mucho que ya todo lo hayan arreglado Jim...---

---¡Eso me pone muy feliz! ... B-bueno... el que ahora seamos mejores amigos y eso...

---Se nota...---habló sonriente.

---Pero no solo él, sus amigos Hoseok y Tae son geniales tambien.

Él rodo los ojos y volvio a reir cuando comence a hablar de ellos, se veia feliz, eso me calmaba y alegraba...

Cuando el descanso termino comenzamos de nuevo con el ensayo, teniamos que presentarnos en eventos y esas cosas, no sé que hare arriba de un escenario, yo no soporto hablar delante de muchas personas... Mucho menos soportare bailar enfrente de muchas.

Como todo en la vida tiene que tener algo de diversión, YoonGi cuando veia que todos ya estabamos cansados dejaba que hicieramos lo que quisieramos, y él se nos unía, puede parecer serio, -no digo que no lo sea...- Solo digo que tambien es divertido y mucho, ademas da muy buenos consejos cuando lo necesitas y nunca te da la espalda, apesar de que él tambien esta mal. Mi hyung es un ejemplo a seguir.

---Solo no olviden que iremos a un concurso de baile este fin de semana... Necesito qu-... ---Termine interrumpiendolo.

---No creo que sea buena idea llevarme a mi...

En Espera. [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora