Es verdad.

8.7K 1K 223
                                    

[Jungkook]

---¿Qué pasa Kookie?---Mi novia esta emocionada por lo que pasaria esta tarde, la cama estaba llena de ropa y el piso de zapatos por parte de ella.---¿No estas feliz por lo de esta tarde?.---Me dedico una hermosa sonrisa.

---Claro que estoy feliz mi pastelito...---Rei.---Es una fecha importante...---Dirigí mi vista al celular y fui a la camara, comence a sacarle fotos, ella se molesto un poco y avergonzada intento quitarme el movil.

---¡Solo son unas fotos!.---Rei

---¡Pero aun no estoy lista!.---Era de ley que yo hiciera eso, hasta que no dejara de hacerlo mi novia no me permitiria tener un nuevo celular, el que tengo tiene la pantalla rota pero no me importa. Volvi a carcajearme.

Las horas pasaban, ella seguia arreglandose y yo... Yo estoy intentando cocinar algo para mi, ya que se supone que ella y yo no comeríamos hasta llegar alla pero mi estomago exige comida, solo prepare dos Ramen y fui a comerlos a la sala. Suspire, no podia decirle que se apúrese por que se molestaria y crearía un alboroto... No quiero eso, comence a comer mientras veia algo de televisión, yo literalmente ya estaba listo para irnos. Tome mi celular y observe a él "Contacto desconocido" suspire y mande uno mas. Esperaba a que contestara pero nada... Las horas pasaban.

---Estoy lista---una dulce voz se escucho al otro lado de la habitacion... Sonrei con un leve ardor en mis mejillas.

---Te ves hermosa amor...---Comente dulcemente, después de intercambiar palabras dulces y otras cosas salimos a nuestra cita, era nuestro tercer aniversario, hace tres años comenzamos a salir... Realmente era algo lindo, me encanta todo de ella... Realmente, es el amor de mi vida.

Ya estando en el restaurante sonrei al ver como ella estaba emocionada, sus ojitos se ilumiban al ver el lugar.

---¿Te gusta?---

---Es hermoso... Kookie... Siempre me sorprendes amor.---Sonrio alegre, pasando los minutos ella se levanto para ir al tocador. Saque mi celular y revise todo mientras esperaba la comida y a ella.

No volvio a responder los mensajes... Eso ¿era bueno o malo? ¿Estaba asustado o algo parecido? ¿O no tenia en cuenta que podia investigar todas sus redes sociales con solo su número telefonico? Bueno..., es muy enfermo de su parte hacerse pasar por mi novia... Ademas yo la conozco muy bien... Ella es una dulzura en persona, pero cuándo se trata de mensajes es fria, incluso con migo, me contesta con un "Ok" cuando le escribió muchas cosas lindas... Desde el primer mensaje de ese sujeto sabia que habia algo malo, Si algun dia llego a encontrarlo sufrira las consecuencias... Y vaya que las sufrirá.

Sali de mis pensamientos al escuchar una dulce voz llamandome, era ella... Le dedique una sonrisa y continuamos con nuestra cita.

Estabamos camino a casa cuando el mismo pensamiento se cruzo por mi cabeza "Matrimonio" ¿estaria bien?... No lo creo, es muy pronto para eso, pero el pensamiento no me deja en paz... Es algo raro aunque posiblemente se lo pida este año, Sera algo realmente especial y unico, yo me encargo de eso.

***

Mi celular sonaba, esta vez era de un número distinto, suspire al leer lo que decia.

"Dejalo en paz, el hara lo mismo"
1:00 pm.

Sabia a que se referia pero no, yo no me detendre hasta poder verlo en persona y decirle unas cuantas cosas... Deje el celular de lado. No respondi su mensaje, no le tome tanta importancia sinceramente. Ademas estaba trabajando justo ahora... No iba a responder.

Mi trabajo era agotador, dia a dia me cansaba mas y mas, pero no importaba... Eso me enseñaba a ser responsable y esas cosas que me servirían para el matrimonio... Quizas estoy apresurando mucho las cosas y debo esperar aun mas, esperar a ver si nuestra relación sigue siendo la misma, aunque, se que sera la misma incluso si pasan 6 años. Rei alegre y continue mi camino a casa.

Como era de esperarse ella me estaba esperando, era realmente lindo como siempre, el como me trataba. Ya era hora de dormir, saque mi celular de nuevo leyendo cada uno de los mensajes de ese tipo, suspire... Realmente era molesto.

"Te propongo un trato..."
10:00 pm.

Creo que puede estar dormido... Asi que esperare su respuesta mañana, ademas no es como si me importara.

Lo deje de lado y me acoste acomodandome para dormir cuando mi celular vibro, abri los ojos molesto y lo tome.

"¿De que trato hablamos?"
10:08 pm.

Suspire, no queria despertarla, me levante con cuidado a la sala y me sente en el sofa, tenia que pensar bien y mejor mis palabras. Cruce los dedos.


"Bueno... Que tú y yo nos veamos junto ese tipo que se hizo pasar por mi novia... Prometo  que no hare nada malo".
10:10 pm.

Esta tardando en responder... Seguramente esta con ese imbe... Tranquilo... Tranquilo...
Me levante y camine a la cocina, se que es algo tarde pero un ramen no vendria mal, abri la tapa y suspire, vertí el agua caliente en el y despues las especias que venian en bolsitas, coloque los palillos arriba de el cerrandolo y esperando a que se cociera para comerlo, tome mi celular y lo revise.

"Él no ira... Solo yo ¿Okay?"
10:20 pm.

Golpee la mesa con algo de enojo, me arrepenti de lo que hice cuando escuche el crujido de la cama, me asome para ver si era ella bajando las escaleras pero... Estaba medio dormida y solo iba al baño, suspire con alivio y me quede en la cocina, la puerta de nuestra habitacion de cerro, tome mi celular.

"No hay trato entonces... Viene él o nada".
10:35 pm.

Tome mi ramen y fui al sofa a sentarme de nuevo, comence a comerlo molesto observando un punto muerto, cuando revise de nuevo habia un "acepto", suspire satisfecho y mientas seguia comiendo di la dirección de donde los queria ver.

No volvieron a escribir pero vieron el mensaje, suspire y continue comiendo, cuando termine arreglé todo y fui a dormir con ella.

***

---Necesito su ayuda...---les explique todo y ellos parecieron sorprendidos, no tardaron tanto en decir que aceptaban, ya no iria solo... Ahora iria con ellos, iria mas seguro y tranquilo---Iremos... Mañana, es un barrio algo tranquilo que casi esta solo... Asi que solo hablaremos... Nada mas ¿oyeron?.---Ellos hicieron cara de desaprovacion y suspiraron aceptando de nuevo.---Los veo mañana en mi casa las 10 de la mañana ¿si? Y tranquilos... Estoy seguro que me daran una buena explicación.---antes de irme ellos me miraron y preguntaron si podian ir a mi casa... Rei y asenti, camine con ellos a casa, mi celular vibro y Tae lo tomo revisandolo, después rio.

---Parece que te cancelaron Kookie ~ ---. Me acerque y lei el mensaje, gruñi molesto.


"No podemos ir, tenemos cosas mas importantes, adiós".
5:30 pm.



En Espera. [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora