Resiste.

5.6K 765 146
                                    

[Jimin]

"Respira..."

"Calmate"

"Nada saldra mal..."

Esas fueron las palabras de Kook antes de que se fuera tras decir "Te veo allá" pero... no hay rastro de él y tengo miedo a que ya no llegue o no llegue a tiempo, él dijo que me animaría y apoyaría durante toda la presentación junto sus amigos, pero... no esta...

-¿Dónde estas... Kookie?

Mis nervios aumentaron más cuando escuche a YoonGi decir:

"Segunda llamada"

Mis planes de mantenerme tranquilo se fueron al caño por que Kook no estaba presente... Mis compañeros se veían tranquilos, emocionados de que casi ya era nuestro turnó pero yo, estaba vuelto un torbellino de miedo y emociones negativas, mi estómago se revolvía y sentia la necesidad de ir a los sanitarios...

Era demasiada gente, más de la que yo imaginé, creía que... Se reirían de lo ridículo que me vería, de mi ropa y movimientos... Que después de que este evento acabara hablarian de lo mal que lo hice... Sere el hazmerr...-

-Jimin... Tranquilo, he dicho que todo estara bien...

Una profunda voz me sacó de todos esos pensamientos, al verlo me di cuenta que era YoonGi , juro que no reconocí su voz.

-No puedo...-Mis manos no dejaban de tocar mi cabello, y mis pies de moverse. Estaba entrando en pánico y mi "príncipe azul" no estaba presente.

-Dije que te calmaras...-Su voz de volvio un poco más autoritaria, como si quisiera calmarme a la fuerza.

-Te dije que no puedo...-No queria gritarle, tampoco comenzar a llorar.-No puedo hacerlo bien... No puedo bailar bien... No puedo cantar bien, no puedo hacer nada bien... ¿Por qué insistes en que me ponga en ridículo, YoonGi?

La música estaba demasiado alta... Me estaba sacando de mis casillas, necesitaba a Kook , lo necesitaba frente a mi... Las lágrimas comenzaron a caer por si solas, como gotas de lluvia, una tras otra... Y parecía que nunca pararían.

-N-no... Pued-...

-Quiero que dejes de decir "No puedo" no quiero esa maldita palabra en tu vocabulario, y no quiero escucharla salir de tus labios nuevamente, Park Jimin...

-P-pero... Yo...

-No hay "pero" que valga justo ahora, saldras junto tus compañeros y daras un buen espectáculo, saldrá bien, y aunque no sea asi al menos mostraste un poco de esfuerzo en que todo saliera de maravilla, eres Park Jimin, no te menosprecies. No me importa si te enojas conmigo durante los proximos meses pero...

Su mano apreto fuertemente el micrófono y lo encendió, suspiró antes de comenzar a caminar.

-Tercera llamada ¡comenzamos!.

Aviso públicamente mientras salía mostrándose alegre y seguro de sus palabras, ánimo un poco el ambiente, las risas del publico eran fuertes y sinceras por las bromas de mi Hyung... Era bastante raro que él hiciera eso.

En Espera. [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora