[Kook]
La cara de Jimin cambio drásticamente al ver a mi pareja, levante la ceja en modo de confusión y cuando iba a decir algo él hablo.
-Hola~ muchas gracias por preocuparse... En verdad, estoy mejor que antes así que gracias-.Rió- ¿Quieren algo de beber? Deben estar cansados.
-Ah...-Me quede en blanco, él... ¿Es bipolar o algo así?.-No ChimChim , estamos bien, vinimos a ayudarte y a cocinar~ ya sabes... A falta de tus "padres".-Reí, él sonrió con sólo verme y escucharme.
-Si.-Hablo mi pareja... -Te enseñaremos trucos para la cocina y esas cosas. Cocinar no es tan difícil ~ ya veras... Pronto serás un maestro y podrás acompañar a Jin cocinando~
A mi novia le agrada mucho Jimin, para ella era un pequeño niño inocente que apenas sabia el significado de maldad... Si supiera como nos conocimos, se volvería loca, al saber que literalmente se hacia pasar por ella para hablar de sus problemas... Suspire, tan raro fue nuestro encuentro... No puedo creer siquiera que haya pasado.
-Bueno... Comencemos, quiero enseñarle a ChimChim como hacer mi comida favorita...~
-Amor.-Sonrio entre carcajadas.-... El ramen no cuenta.
Me sonroje, ella siempre es así, no me molestaba realmente solo... me ponia algo tímido.
-N-no es exactamente comida pero es delicioso...-Por un momento olvide que estaba en casa de Jimin, esperó que no se haya incomodado o algo... rapidamente comencé a buscarlo con la mirada... No estaba.-¿Jimin...?
Mi novia comenzo a hacer lo mismo para buscarlo entre los cuartos... No habia señal de él , entré a su habitación... Todo estaba sorprendentemente limpio menos el ropero que estaba hecho un desastre por dentro y por fuera... Ropa tirada a su alrededor al igual que zapatos.-¿Jimin? .-Mi novia términos dándose por vencida antes de regresar a la sala elña creía que tal vez fue a compar unas cosas y que pronto regresaría.
Lo llame de nuevo esperando a que respondiera pero nada... Me acerque a la puerta del baño pero me aleje al escuchar la voz de mi chica, mi novia estaba arreglando todo para que pudieramos cocinar todos juntos... Suspire, creó que se incómodo y se fue... Toque el hombro de mi novia antes de poder abrazarla y mimarla... Hace tiempo que no eramos melosos con palabras y acciones bonitas... No era buen momento pero si una buena oportunidad, Le susurre cosas lindas y de un momento a otro un fuerte azote se escucho dentro de la habitación de Jimin...
Aquel golpe hizo que me seperara de ella... Después de todo, él si estaba en su Habitación... Camine de nuevo entrando y observe el baño, iba a dar suaves toques con mis nudillos... Pero escuche sollozos que me hicieron retroceder, pegué un poco mas mi cuerpo para escuchar lo que susurraba pero no lograba distinguir bien que era... Parecía que de quejaba de algo... ¿le dolia algo? Pero... ¿Que clase de dolor?.-Jim...-.-la puerta se abrio provocando que yo callera dentro del baño, Jimin me miro con sus ojos cristalinos... Me hicieron sentir mal... De algún modo.
-¿Te pasa algo?.-Pregunte por fin antes de levantarme y mirarlo. Arreglé mis ropas y tome sus hombros con cierto toque de preocupación.
-No es nada... Ya sabes...-Sonrio... Algo forzado a decir verdad.-Crei que ya estaba bien pero... Creo que aun no, mi estómago aun duele y... Tengo mucho sueño.
hice una mueca... Si se veia algo palido... Pero...-¿Quieres que me vaya?
-No me referia a eso... Sólo que quiero... Si no es mucho pedir.-Tragó saliva.-Que me cuides... Al menos estos dos dias...
Me quede callado mirandolo para pensar en esos dos dias... No tenia nada importante que hacer, no tenia tampoco citas o algo parecido... Asentí con una sonrida y tome su muñeca para salir del baño.
-ademas... Tego que decirte algo... A solas si es posible...-Murmuro.
-¿A solas?-Aquella mueca volvio a mi cara y me detuve.-¿Por qué a solas?.-murmure para que mi novia no escuchara, no quería que ella se pusiera celosa o se molestase si Jimin decia algo inesperado.
-En dos dias... Me presentare en un evento como bailarín junto mis compañeros y quiero que vayas... Por que si estas ahi... Creo que no me pondre nervioso y lo haré, dame una oportunidad para demostrarte que soy un gran bailarin...-Sonrió con algo de timidez, volví a dedicarle una sonrisa. Antes de hablar el nuevamente fui interrumpido.-No quiero que asista ella por que... Me pone nervioso, no es por ser grosero o algo parecido... Creo que me entiendes...
Reí sin poder evitarlo.-Lo sé ~ ella es tan hermosa que a cualquiera pondria nervioso. -Ahora él hizo una mueca.
Pensándolo bien... Quiere que lo cuide para que le de animos y lo apoye ¿No? Creo que podre hacer eso... Aquí el caso era mi novia, no se molestaría... O eso creo.
De vez en cuando también necesitamos momentos a solas y salir con nuestros amigos... Pero debía preguntarle a Jimin si estaba bien llevar a Hoseok y a Taehyung... No creo que haya problema con eso tampoco pero... Preguntare.
-Cuenta conmigo... Estare contigo estos dos dias para apoyarte en lo que pueda-lo animé.-Pero ahora~ .-Tome su mano para dirigirme a la cocina donde mi novia estaba esperandonos, reí por la cara de Jimin.
Mientras hablábamos cocinábamos, la tarde se volvia agradable con forme pasaba el tiempo, era calido si los tres estabamos juntos...
Reí tras ver la cara impresionada de Jimin cuando le dije el verdadero nombre de mi novia.
-¿¡En serio te llamas Jimin!? ¡Crei que era Ji!
-Bueno~.-ella sonrio.-Kook me dice "Ji" de cariño~ ya sabes... Por que le gusta y a mi también, perdoname por no decirlo antes, pero tambien te llamas Jimin y sería algo extrañó. -Rio.
Al parecer Jimin lo aceptó rapido pues tal parecía que le resto importancia, una vez terminamos de cocinar todos nos sentamos... Me despedi de mi novia y la acompañe al taxi. -Te veo en dos dias, amor.-Un beso dulce en los labios antes de verla partir.
Regrese con Jimin, el cual ya estaba empijamado, Sonreí tomando una Pijama que me ofrecía... Me cambie de ropa en el baño y regrese con él , intercambiamos un par de palabras antes de hablar de su baile y la presentación.
-¿Esta bien que lleve a unos amigos?
Por mi no hay problema que vayan...-
Me sonrió antes de volver a su celular y mostrarme los pasos que se le dificultaban... Intente explicarle cual niño para que no le fuera tan difícil seguirme.
Él no queria mostrarme por completo el baile pues queria que fuera sorpresa... Suspire sonriente y asenti.-Las sospresas son mejores~ .
Me acoste a su lado al ver la hora... Ya era tiempo de dormir, si dormíamos tarde se nos seria dificil ensayar y eso... Ademas de que debo levantarme temprano para hacerle algo rico de desayuno. -Buenas noch-...
Un suspiro me aviso que Jimin habia caido dormido, abrazando mi brazo... Como si yo fuera su oso de peluche, tome mi celular para hablar con mi novia... Y unos amigos, apesar de que dije que dormiría temprano...
Estos dos dias tal parece que seran largos y agotadores... Levante una ceja al recordar lo de la noche anterior... Me despedi para dejar mi celular de lado y observar por ultima vez a ChimChim.
-Espero no volver a soñar contigo...-