[Jimin]
Sólo me fueron necesarios cinco minutos después de despertar para recordar y darme cuenta de lo que habia pasado, y para leer los mensajes de Taehyung.
No sabia si sentirme enojado o triste así que simplemente me deje caer en un estrés y depresión leve, aunque poco a poco iba aumentando, esperaba que la depresión no durara tantos días... Y rezaba para que no durara meses.
¿JungKook me uso?
Sé que dije que no me importaba si lo hacia pero... Él dijo que me amaba.
¿Es bueno seguir con él?
¿Es bueno que vaya a la boda?
Tengo que ir... Soy yo quien entrega los anillos...
Mi cabeza esta hecha un fiasco en este momento, da vueltas y me duele mucho... A parte de la espalda baja, que también esta prácticamente destrozada.
Me levante con suavidad de la cama recogiendo mi ropa del suelo, me vestí con mucha dificultad debido al dolor de mi cuerpo, un gran suspiro se escapó de mi boca... Estaba muy cansado y no solo fisicamente sino tambien emocionalmente, ya no podia con tanto, la persona que tanto quiero me acaba de hacer un daño enorme y yo... No sé que fue lo que hice mal.
Tenía la esperanza de que hubiera algo entre nosotros, de que cancelara la boda y estuviera conmigo, estaba tan equivocado, solo fui alguien para pasar el rato.
-Jimin... ¿Estas aquí?
La voz de Tae fue prácticamente mi luz en toda la oscuridad en la que estaba.
-¡Tae!.-Sin poder evitarlo y al verlo asomarse por aquella puerta corrí con dificultad para abrazarlo con fuerza.-¡Vamonos de aquí! ¡Por favor! ¡Vamonos de aquí! ¡Y-ya no puedo!
Mi cuerpo estaba temblando debido a los lloriqueos que estaba dejando escapar.
Sollozos y más sollozos en aquella habitación que se estaban acumulando.-Tranquilo... Hey... Mirame, ChimChim, mirame... Todo estará bien, ¿Si? Ya no llores, yo te cuidare de ahora en adelante... Tranquilo.
-N-no... Ya no quiero... Y-ya no...-Tranquilo... ¿Vamos a casa? ¿Quieres eso? .-Susurro en mi oído con su voz tan profunda, por lo que me dio un escalofrío inevitable.
-No... Quiero ir a tu casa, quiero estar contigo... Por favor.-Esta bien... Vamos a mi casa pero salgamos de aquí. No puedo creer que ese imbécil haya hecho esto...
Hice caso a sus palabras y di un último vistazo a la habitación, solo para darme cuenta de que debajo de la cama había una bolsa negra. Me solté de Taehyung caminando hasta esta, la tome y abrí, para ver que era el traje que había escogido y una cajita pequeña, al abrirla habia dos anillos, uno más grande que el otro...los metí nuevamente en la bolsa y me levante para salir de la habitación, acomapañado de Taehyung que rápidamente al tenerme alado paso su brazo por mi hombro, acercándome a él y comenzando a mimarme.
No conozco mucho a Tae, solo un poco y eso por las conversaciones que de vez en cuando tenemos por nuestras redes sociales... esas típicas de "Hola y adiós"
Bueno, para ser exactos... No tuve una buena impresión de él la primera vez que nos conocimos ya que parecía que nos iba a golpear, pero... Después me di cuenta que era bastante bueno, más que Nam y Jin, él prácticamente ahora es mi ángel guardián...