Adiós, mi amor.

8.7K 839 253
                                    

[Jimin]

Al llegar al lugar Tae tuvo que jalarme para que pudiera salir del taxi, temblando comencé a seguirlo mientras que de la bolsa de mi saco, sacaba un dulce de los que él me dio y lo metía a mi boca, al menos así podría calmarme un poco.

Aun nadie llegaba... Eso me estresaba, saber que en cualquier momento podría encontrarme con JungKook o con su novia... Realmente no quería ver a ninguno de los dos, suspire escondiéndome nuevamente detrás de Tae, todo esto seria un horrible sueño hecho realidad.

—Jimin... Calmado, todo saldrá bien, ¿Esta bien? Después de esto tú y yo iremos a comer a uno de esos lugares donde la comida esta en todos lados y puedes tomar lo que quieras...

—¿A un "Come lo que puedas"?

—Parecido, pero mejor.—Rió.—Anda, vamos a entrar, tenemos que arregla los adornos antes de que todos vengan.

Asentí a lo que dijo antes de entrar por completo a la iglesia y comenzar a acomodar los adornos florales, Tae se encargó de regar pétalos de rosa por el suelo donde la novia llegaria, una vez terminamos Kook llego y miro todo el lugar, simplemente me quede callado y me dirigí a mi lugar tomando el cojín nuevamente en mis manos ya que lo habia dejado en una de esas bancas, suerte que no los deje en el taxi.

De un momento a otro comence a sentir la mirada asesina por parte de Kook mientras hablaba con Tae, estoy seguro que le esta reclamando sobre lo que me hizo... Era fácil de predecir. Estaban susurrandose cosas y casi peleándose, no queria intervenir o alejarlos ya que sabia que me iría peor, supongo que mi relación con Kook término desde que mis labios y los suyos se juntaron y desde que él paso a la tienda por preservativos...

Sinceramente creo que quizás no debió pasar; nunca debí hacerme tan cercano a él y nunca debi haberme enamorado, si hubiera evitado ese mensaje no estaria tan dañado ahora, solo he traído problemas tanto para él y para mi, mejor dicho; para todos, pero, el Hubiera no existe.

Cuando su pequeña discusión término, Tae simplemente se retiró de ahí ya que él debia hacer más cosas. Me quede solo con Kook pero, ni siquiera cruzamos miradas... Era como si este día fuéramos desconocidos.

Al paso del tiempo los invitados comenzaron a llegar, sumamente elegantes, arreglados y perfumados, el ambiente pronto cambio a uno de clase bastante alta, tanto por la familia de Kook y la de Jimin, yo me conformaba con tener mi traje, el brazalete y estar peinado. Kook tomo su lugar en el altar e inmediatamente todos guardaron silencio para que el chico del piano comenzara a tocar, era una melodía realmente hermosa y cuando gire la mirada para poder ver quien era mi boca se abrió un poco, era mi Hyung, era YoonGi... No me lo esperaba, aunque él me comentó en una ocasión que tocaba el piano y que de vez en cuando asistía a eventos porque le pagaban bien, o eso recuerdo, no preste atención ese día...

Mi mirada nuevamente se centro a la puerta donde aun entraban invitados que llegaban tarde, entre ellos estaba Hoseok, Nam y Jin, aunque es normal que ellos lleguen tarde, además son invitados por parte mía y de Tae. Cuando se sentaron en los lugares vacíos la ceremonia se dispuso a comenzar, estaba muy nervioso, muriendo de celos, de enojo, de tristeza... Con ganas de parar todo y lanzarle los anillos a la cara a Kook, después de todo lo que me hizo es aceptable que yo haga eso, pero no quiero arruinar este día...

Sé lo importante que es todo esto, es uno de los momentos más importantes para la novia, la cual, acompañada de su padre camina hacia donde debe, vestida de blanco... Con un hermoso peinado, sosteniendo un ramo de flores y una sonrisa en sus labios, inclusive puedo decir que con lágrimas en los ojos por la emoción.

En Espera. [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora