[Jimin]
Ayer convenci a Nam de que le mandara ese mensaje... Pero... Me arrepiento.
Estabamos en mi departamento, aun hacia falta arreglar algunas cosas, mientras pensaba en como colocar los adornos el miedo se apoderaba de cada rincón de mi cuerpo... Mis manos temblabar por haber escrito aquel mensaje desde el celular de Nam, esta claro que lo borre para que no notara nada... Pero si el que esta al otro lado de la pantalla responde con insultos, estoy perdido... Temia de que Nam o Jin al tener el celular ya en su poder, revisen los mensajes y vean todos los insultos que posiblemente ese chico mandó... vendran para gritarme "¿Qué hiciste!? ¿¡Acaso no quieres arreglar las cosas!?" me ira mal si se dan cuenta.
Pero no quiero... No quiero ir, no quiero conocerle, no quiero... Tengo miedo ¿Qué si nos hacia algo malo? Por mas que intentara hacerme el valiente no podia, ¡simplemente no! El miedo era mas...
En la cocina estaba Jin con Nam cocinando, creo que lograron recuperar su "Amistad" y amistad entre comillas por que ellos tienen algo mas y no me lo dicen...
He de aclarar que Nam le dijo todo a Jin cuando todo entre ellos se arreglo, y él me dio el sermón mas grande que nadie nunca antes me habia dado, incluso Nam se sorprendió por el cambio tan repentino de la voz de Jin y los regaños y gritos de mi madre se quedan cortos. Aunque se lo agradezco, gracias a eso ahora me da miedo responder cualquier mensaje desconocido.
Escuche la voz de Nam llamarme, temble con miedo y camine a la cocina.
---¿S-si...?---No respondio, estaba sentado en una de las sillas del comedor mientras Jin seguia cocinando, ni siquiera me miro, Nam saco su celular y me lo dio, como era de esperarse la conversación de ese sujeto estaba abierta, Nam se cruzo de brazos y yo comence a leer.
El miedo invadió mas mi cuerpo, me sente de igual manera que Nam y continue leyendo, insulto tras insulto...
"Cobarde"
"Idiota"
"Estúpido"
"¡Mal parido!"
Los demas ya eran mas fuertes... Por decirlo asi, esto era malo... Y mucho.
---Ahora... Jimin... Dime, ¿Qué fue lo que hiciste o dijiste?.---Su voz era tranquila, pero sabia sus intenciones.
---Bueno... Yo no hice nada malo... Lo juro...-Mis manos estaban detras de mi espalda y mis dedos cruzados, intente verme tranquilo... No queria que me regañaran de nuevo, solo queria evitar problemas... Pero creo que provoque mas.
---Jimin, di la verdad, no estoy de humor para eso.---estaba molesto ya, y bueno... Lo estaba desde que se dio cuenta de todo.
---Le envie un mensaje.---le respondi, tenia que ser sincero ya... Ellos me han ayudado mucho.
---Ajá... Continua...---Jin estaba muy callado...
---Decia que no podiamos ir por que teniamos cosas mas importantes que hacer.---Golpeo la mesa levantandose.
---¿Cosas mas importantes?---Me miro molesto.---¿¡Hablas en serio!?.---Grito.---. ¿¡Qué otra cosa puede ser mas importante que arreglar este jodido problema, Jimin!?.
Jin dejo lo que hacia y se dio la vuelta mirándonos, yo estaba asustado, mas que antes.---Y-yo...---apenas podia hablar, suspire. Jin toco el hombro de Nam para que se calmara. Como una esposa calma a su esposo.
---Bueno Jimin...---Jin se sento, ya habia terminando de hacer de comer---Hiciste mal ¿sabes?.
---Lo sé...---comente---pero solo intentaba hacer las cosas bien... Queria evitar problemas.