[Jimin]
Caminar y caminar es lo que estabamos haciendo desde hace unos minutos... Era cansado para ser sinceros, nunca imaginé que ese sitio estuviera tan alejado, incluso pense que me llevaria a otro lado y me golpearia pero no, en verdad estabamos yendo a un cafe, pero... El dejar a Nam con esos tipos no me daba buena espina...
Cuando llegamos fuimos directo a una mesa alejada de los demas, supongo que para poder hablar de este tema con mas tranquilidad..., él solo pidió un cafe con un postre que era un pastelito de chocolate y yo, un cafe con panqueque de chocolate.
---Bueno... Dime Jimin.---sonrio.---¿Te parecí tan lindo como para que no ignoraras mi mensaje?.---Bebio un poco de su cafe.
---¿Lindo?.---los nervios aumentaron en mi, no sabia que decir... Simplemente queria desahogarme con alguien... No crei que esto me trajera aun mas problemas.---No... Solamente queria desahogarme con alguien... Ademas estaba un poco ebrio cuando pasó eso...---estaba claro que mentía... Bueno, en cierta parte.
---Ya veo... Entonces no te parecí lindo... Que desperdicio... Ademas ¿ebrio? ¿acaso bebes?
---No... Si...---no queria responder a esas preguntas.--- Bueno, la verdad es que si eres algo lindo pero... No es por que me hayas gustado, ya te lo dije, solo queria desahogarme.
---Ajá... Desahogarte, lo que hiciste estuvo muy mal... el contestar ese mensaje que habia enviado a mi novia, es patético ¿tan necesitado estas? ¿acaso no te dan suficiente amor...?
Aquel comentario habia hecho que me molestara... Si seguia hablando asi no tardaria en golpearlo, a nadie le gusta verme enojado, y no creo que él quiera verme de ese modo...
---Cierra la boca....---sabia que lo había hecho estaba mal... Pero en serio necesitaba desahogarme con alguien en ese momento... No es que estuviera tan necesitado ¿o si? Ademas Nam estaba muy ocupado en la fiesta... Suspire con enojo.
---Si quieres que simplemente desaparezca de tú vida... No hay problema , lo hare, borrare tu número, me alejare de ti todo lo que pueda y hare como si esto no hubiera pasado nunca... ¿me entiendes? NUNCA, recomiendo que tú hagas lo mismo, pero hay otra opción; comenzar de nuevo.
Él Jimin "tierno" y "dulce" se estaba yendo por el caño por culpa de ese idiota que solo se reia y burlaba de mi. Nego antes de hablar.
---vaya... Eres tan divertido... En serio que me haces reir con esas expresiones de tonto---Despues de unas cuantas risas mas se puso serio... Coloco sus manos recargadas en sus mejillas y sonrio.- "No juegues con fuego por que te puedes quemar" dulzura...
Comenzo a comer aquel pastelito que permanecía alado de su cafe... Era un idiota de primera... Tiene una cara linda, lo aceptó... pero todo se arruina con esa maldita personalidad. No lo aguante mas y solte un golpe con puño cerrado en su mejilla.
---Por mi... Te puedes ir al infierno, JungKook... ---Tome el vaso de mi cafe y lo verti encima suyo sonriendo, su cara de sorpresa ante lo que habia hecho... Su cara mojada con el cafe igual que su cabello... Valio la pena venir hasta aquí despues de Todo...---Debo irme ... Tengo cosas mas importantes que hacer ~
Busque en mi pantalón mi billetera, él tambien queria golpearme pero no lo dejaria.., tome algo de dinero y lo deje sobre la mesa para despues acercarselo, me di la vuelta y comence a correr sin importarme las miradas de las personas de ese local... Se lo merecia... Yo queria olvidar todo, tal vez comenzar de nuevo pero, él se nego asi que no tuve otra opción.