¿Jugamos un poco?

7.7K 909 159
                                    

[Jimin]

---Buenos dias ~ Es un gusto... En serio---Sonrei dulcemente a aquella chica, era muy linda... Kook tenia suerte.

---Buen dia JiMin~ Mi conejito me hablo mucho de ti anoche...---Rio contenta.---Dice que eres mayor a él y que se conocieron de una forma algo extraña, realmente no escuche eso, pero es lo de menos... Por el momento.---Se dirigió de nuevo a su habitación.

Observe a Kook confundido.


---¿alguna idea de lo que paso?

---Ninguna... Solo se que desperte con una resaca terrible y con tigo en mi sofa, posiblemente hicimos un desastre en el Karaoke... Pero no importa, el dueño me conoce... Cambiando tema, ya conociste a mi novia, ¿no es linda?.---

me ofreció una taza de cafe antes de sentarse con migo... Suspire tomandola para comenzar a beber, estaba rico y tenia la azucar suficiente, como si él... Supiera cuanto me gusta lo dulce.


---Es hermosa... Es muy hermosa ~ .---comenté aun sorprendido por el sabor del cafe, sin darme cuenta ya me lo habia acabado casi de solo tres tragos... Deje la taza de lado y me enfoque en Kook, estaba en ropa interior, no me molesto en absoluto, ambos somos hombres y no le veo el problema.

---¿te gusta lo que ves dulzura?.---Rio.

---que estupido eres...

Despues de hablar unos minutos recorde a Nam y a Jin, tome mi celular pero no tenia nada de pila... Ni siquiera me permitia encenderlo...

---Hey... Kook, ¿tienes un cargador que puedas prestarme?

El volvio a reir burlandose antes de entregarmelo... Suspire y conecte mi celular, espere a que tuviera al menos 10% y lo encendi, como era de esperarse Nam ya me habia mandado mas de 260 mensajes, todos dando a entender que me regañaria a morir.

"¿¡Dónde estas!?"

"¿¡con quien estas!?"

"¿¡a que horas piensas regresar!?"

"¿¡Sabes que horas son verdad Park!?"

"¡Pero cuando lleges vas a ver lo que te espera!"

"¡no habra comida para ti las proximas dos semanas!"

"¡Sabia que debia ir por ti!"

"¡me voy a dormir! Pero eso no significa que no este enojado ¿¡entiendes!?"
3:33 am.

Y asi todos los mensajes anteriores, en serio... Nam se preocupa mucho por mi y eso me pone feliz... Sonrei alegre y me levante.

---Kook... Ya debo irme ~ supongo que debo agradecer todo lo que hiciste por mi ayer... Que creo que no fue nada pero...---suspire.---muchas gracias por dejar que me quedara esta noche en tu casa ~ prometo que algun dia te regresare el favor.

Tome mi sudadera y me la coloque, olía mucho a alcohól, en cierto punto comenzaba a molestarme ya el olor a alcohol.

---ya veremos como me regresaras el favor ~ creo que recogiendome cuando este en apuros y cosas asi, ó, dile a tu amigo... Nam... Creo que asi se llama... .---se quedo un rato pensativo.---que me ayude a resolver unos problemas.

En Espera. [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora