[Kook]
Desde hace tiempo que soy muy unido a Jimin, jamas crei eso... Sinceramente esperaba que realmente desapareciera de mi vida, para que pudiera seguirla tranquilamente con mi novia.
Suspire, ayer en la madrugada quede de verme con él en el bus, no me arrepiento pues quiero salir con él, dar una vuelta y esas cosas, siempre que salimos es con mi novia y he de aceptar que a veces me molesta su comportamiento muy acaramelado con migo cuando estamos en la calle, pero la amo, y esa parte suya "acaramelada" tambien me enamoro. Sonrei de lado por aquel bello pensamiento.
Apenas eran las 11 de la mañana y aun faltaba para que me viera con Jimin en la estación de Bus y mi pequeña novia aun estaba dormia, parecia una bebé, suspire con ternura por verla de ese modo, me levante con mucho cuidado y camine a la cocina para comenzar a hacer el desayuno, no sabia hacerlo pero los tutoriales de internet me ayudaban mucho... No sé por que a ChimChim y a Nam se les complica... Son realmente graciosos, Espero algun dia poder ir a visitarlos y enseñarles a sobrevivir sin Jin...
Sin darme cuenta comence a reir, ahora la mayor parte de mis pensamientos eran sobre ellos, imaginandome todo lo que ChimChim me contaba...
Se supone que yo estava molesto con él por lo que hizo, pero... Ahora que lo pienso no fue tan malo y posiblemente exagere las cosas. Suspire, si que soy tonto... Pero, ChimChim tampoco queria cooperar, asi que en conclusión: ambos somos tontos.
Al terminar de cocinar puse la mesa y me sente esperando a que mi bebé despertara, hoy ella se quedaria en casa para que se tomara un descansó, rei al verla salir de la habitación con su cabellera esponjada...
---Que hermosa mi leona ~ ---me burle.
---Callate Kook...
---Pff... Alguien desperto de malas.---me levante con cuidado y camine a donde estaba ella, tome su mano y la guíe al comedor, hice que tomara asiento y le coloque la comida frente de ella, comence a repartir pequeños besitos por su carita y sonrei cuando note su sonrojo.---¿qué tal ahora?
---Mi tontito, siempre me haces el dia amor...--- Comenzo a comer con tranquilidad, en serio que la amaba... Ella era mi todo.
Comence a revisar mi celular, mis redes sociales, imagenes, etc, etc... Sin darme cuenta habia entrado al perfil de Jimin para ver sus fotos, tenia curiosidad por como era antes... Como era cuando tenia mi edad, rei... Seguia igual de tierno que antes, no sé por que no tiene pareja, estoy seguro que la haria muy feliz... No saben lo que se pierden.
---Amor... Saldre un rato con Jimin, puede que regrese en la noche, o quizás en la madrugada. ¿no hay problema cierto?
---supongo que no amor... Solo no vayas a sobrepasarte ¿Ok? La otra vez te dio dolor de cabeza por un dia completo.
---Si si ~ no te preocupes por eso, ya me quedo claro con la última vez...---solte unas risitas y camine a mi habitación, escogi una ropa comoda para todo el día, si escogia el tipo de ropa que siempre llevo, sería muy incómodo.
Observe la hora "3:46 Pm" por suerte mi casa no queda tan lejos de la estación de Bus y puedo llegar si corro.
---¡regresó despues amor!.---solo escuche como respuesta por parte de ella un "cuídate" sonrei por el tono de voz en que lo dijo, sali de casa y como habia dicho comence a correr...
Al llegar ahi encontré a ChimChim con su celular en mano sentado en una de las banquitas... Sonrei y me sente a su lado.
---Hola---rapidamente el guardo su celular y me observo.