[Jimin]
-Eres un maldito loco... Jimin.
Hacerme el borracho frente a él fue lo único que se me ocurrió... Además me serviría para al menos conseguir un beso por parte de sus hermosos labios, comenzaba a molestarme que a cada momento me llamase "Loco" necesitaba callarlo, ya.
-¿Estas loco...? Somos hombres, no podemos hacer eso idiota, me voy a casar en pocos días y eso seria considerado infideli...
Antes de que pudiera terminar aquella palabra junte mis labios con los suyos, quería separarse por lo que me empujaba o incluso apretaba con bastante fuerza mis muñecas en sus mejillas, logrando así que me quedaran pequeñas marquitas rojas en las mencionadas...
En ningun momento separe mis labios de los suyos, no quería, era mi oportunidad de oro, aunque él forcejeaba para que lo soltara no tardo ni tres minutos en corresponderme casi con la misma desesperación.
Sus manos se posaron con rapidez en mis caderas acercándome y sentándome correctamente en sus piernas, no me quejaba de aquello pero... Aun seguíamos en ese lugar, si alguien nos descubría nos sacaría a patadas y era posible que llamaran a la policía... O bueno, eso creo.
-A-aun estamos en el karaoke...-Informe.
Mis ojos se abrieron como platos al sentir ahora sus labios en mi cuello... Para que quede algo claro Kook si estaba pasado de copas, creó que por eso esta actuando de este modo y es posible que después niegue que hizo esto conmigo...
Desde que llegamos él comenzó a pedir bebida tras bebida y cuando yo apenas llevaba dos, él ya llevaba cinco, creí que no estaba borracho y ahora veo que estaba equivocado...
Pense que sabia controlarlo, no quiero imaginarlo el día de su boda.-K-kookie... Por favor, espera... Espera un poco...
Mi respiración era bastante agitada debido a que ahora sus manos daban suaves caricias en todo mi cuerpo, doy gracias al mundo de que este lugar estaba a oscuras... No puedo siquiera imaginar como esta mi cara ahora.
De un momento a otro el señorito Kook pensó las cosas con claridad, tomo mi mano y nos levantamos ambos al mismo tiempo... Sabia a lo que esto nos llevaría, tome mis cosas con dificultad y rapidez debido a que Kookie no me soltaba... Me jalo para poder pagar y acto seguido irnos... Se notaba desesperado, sentía mi cara arder...
Por dios dime que no esta pensando hacer lo que yo estoy pensando.
-Kookie...- él había dicho que seria considerado infedilidad.
-Calla.-Fue lo único que salio de sus labios hasta que ambos llegamos a una tienda, la típica tienda que sueles encontrar de la nada cuando tienes hambre o sales del trabajo.
Kookie entro y yo me quede afuera pues solto mi mano, hacia frío, estaba chispeando... Y mi cuerpo tan caliente, dios... Voy a morir.
Cuando él salio simplemente me mostró aquellos anticonceptivos con una sonrisa rara, una sonrisa que jamas pensé que vería en él, trague saliva antes de caminar nuevamente.
En todo el camino no hablamos, solo intercambiamos miradas, lo que hacia aun más extraño todo este asunto... Creí que estábamos caminando a mi departamento o a su casa pero no... Terminamos en un hotel no tan lejos del karaoke, temblando y con algo de timidez lo seguí, Kookie fue el que pidió la habitacion, yo solamente me mantenía callado, como un perrito siguiendo a su dueño.
Me dio las llaves a mi para que abriera la habitación, y así lo hice... Ambos entramos no sin antes dejar en la puerta un "No molestar".
Todo estaba oscuro, como en el karaoke. Las manos de Kookie comenzaron a viajar por mi cuerpo, con un leve empujon basto para llevarme a la cama y que él quedara arriba de mi, suspiros calientes salían de mi boca.
Mi cuello pronto se lleno de mordias, solo sentia sus labios. Mi camisa tapaba mi rostro pues Kook la había subido para dejar a la vista mi vientre y pecho, estaba jugando con aquellas montañitas rosas y no paraba, lo estaba disfrutando tanto... Y esperaba que él también lo estuviera haciendo.
-A-ah... N-no los muerdas tan fuerte, me duele...
La primera persona que queria hacer esto con él fui yo, y lo acepto... Pero, ¿Cual es la razon de Kookie para aceptar?
Tenia miles de ideas por las que estaba haciendo esto conmigo, en primera... Quizás él esta desesperado por algún contacto carnal, ya que con su novia no puede hacerlo, su cuerpo esta tan intoxicado que ya ni siquiera puede pensar con claridad... Por ultimo y la menos problabe, que yo le guste de la misma forma en la que yo lo hago, estoy bastante seguro que es la primera... Digo, también estaría desesperado si no pudiera hacerlo con mi novia...
Aquellos pensamientos me hicieron sentir tan mal que las lágrimas no tardaron el salir, estaba tan mal... Y se la razón.
No quería que se casarán
No quiero seguir pensando en aquellos votos de matrimonio que ambos se dirán con sonrisas.
No quiero ser su padrino de anillos...
Quiero a Kook para mi.
Solamente me deje llevar por los besos y caricias hasta que nuestros cuerpos desnudos pedían ir más allá de lo esperado. Estaba haciendo cosas tan vergonzosas que jamas creí que haría en mi vida pero no me quejaba, desde hace ya tiempo deseaba todo esto... Es posible que mañana Kook lo niegue, es lo que menos importa ahora... Mientras yo mantenga este recuerdo, todo estará bien... Podre tener una pequeña parte de él.Recoste a Kook en la cama para poder subirme arriba de él, besando sus labios con pasión logre llegar al nivel que él y yo queríamos, su miembro dentro de mi..., se sentía tan bien y a la vez dolía... No pararía en este momento, no lo haría... Mi cuerpo daba suaves saltitos con ayuda de mis brazos recargados en su pecho, él tomaba mis caderas apretándolas con fuerza... Mi cuerpo lleno de mordidas y besos por parte de él, era perfecto... Quiero que este día no termine, quiero que estemos así de unidos... Solo esperó que...
—J-Jimin... Te amo.
Una disculpa por no haber actualizado, no volverá a pasar. <|3 ;;-;;
Por los momentos solo disfruten este momento babys ͡° ͜ʖ ͡°(?)