_Narra Susan_
¡Edmund tampoco aparecía! ¿Donde estarán?Me senté preocupada .
Caspian: Hola Susan .
Susan: Eh . Hola .
Caspian: Se te ve muy preocupada .
Susan: Sí . Edmund Y ____ están en el bosque solos . Pueden aparecer telmarinos . Les pueden matar . Han desaparecido . Llevan 3 horas fuera . Hay muchas razones por las que estoy preocupada .
Caspian: No te preocupes . Canfia en ellos . Sabes que son fuertes . Van a estar bien .Caspian tenía razón . Son fuertes , estarán bien .
Xx: ¡Han vuelto!
A lo lejos vi a Edmund montado en su caballo , y detrás a ____ .
Felizmente , salí corriendo hacia abajo junto con Caspian .
Abajo estaban ya Lucy y Peter esperandoles .
Lucy: ¿Dónde estabais?
Susan: Menos mal que estáis bien .
Caspian: ____ , ¿qué te ha pasado?¿Y esa herida?
____: No te preocupes no es nada .
Susan: Hay ____ ven , que te lo curamos .____ , Lucy y yo nos metimos dentro .
Yo fui a buscar las vendas para heridas .Las oia hablar de fondo .
Lucy: ¿Y qué habéis hecho?
____: Pues nada , estábamos hablando .
Lucy: Edmund nunca antes ha tenido novia , no creo que sepa muy bien lo que es el amor **en plan sermon**
____: ¿A que te refieres?
Susan: Sabemos que os gustais .
____: ¿Qué? ¿Quién ha dicho eso?
Lucy: Es que estáis tanto tiempo juntos .
Susan: Anda , admitelo , Edmund te gusta . Aunque sea un poco . Además , haríais muy buena pareja .
____: Bueno , a lo mejor me gusta un poco . No se , me parece muy mono .
Susan: ¡Sí! ¡Lucy hay que ir preparando su boda!
____: Jajaja , no seáis tontas . Todavía no sabemos si yo le gusto .
Lucy: No te preocupes . De eso nos ocupamos nosotras ._Narra Peter_
Uy que juntos están ____ y Ed .Peter: ¿Por qué estáis mojados?
Edmund: Llegaron unos telmarinos , y empujaron a ____ al río .
Caspian: ____ no sabe nadar .
Edmund: Ya . Me tire al río y la salvé .
Peter: Que caballeroso . Hermanito te me estas haciendo mayor . Pronto tendremos la charla de cómo nacen los niños .
Edmund: ¡Qué tonto eres!
Peter: Es verdad . Te haces mayor . Pronto estarás casado y tendrás hijos .
Edmund: No te entiendo .
Caspian: Creo que se refiere a que ____ y tu parecéis novios .
Edmund: ¡Qué va! Si somos amigos (directa a la friendzone :( )
Peter: Ed , mentir es malo . Sabemos que te gusta . ¿A que no miento?
Edmund: Mmm... No mientes . Me gusta un poco . No se , es diferente . Es especial .
Caspian: Ahhhh Dios de lo que me he enterado .
Edmund: Pero no se lo digáis .
Peter: No te preocupes . Tenlo asegurado , que en menos de dos días ya sois novios .Edmund me dio un golpe en el hombro y nos reímos .
Xx: Por favor . Venid todos aquí .
_Narra Lucy_
Un narniano acababa de gritar algo .Xx: Por favor . Venid todos aquí .
Le hicimos caso y salimos .
Fuera ya estaban los chicos y los demas narnianos .Xx: Ya tenemos todas las armas preparadas . Las espadas ya están bien afiladas . Estamos listos .
Caspian: Perfecto .
Xx2: ¿Cuando partiremos?
____: Cuando el sol se haya ido . Más o menos en una hora .
Susan: Rápido . Poneros las armaduras . Hay que ir vistiendose .Yo como no tenía que cambiarme , me subí encima de la cueva y me sente a ver el paisaje .
Peter: Hola .
Peter ya se había cambiado .
Peter: ¿Qué te pasa?
Lucy: Echo de menos a Aslan .**dije cavizbaja**
Peter: Siento lo de ayer .
Lucy: No pasa nada .
Peter: ¿Por qué crees que los demas no lo vimos?
Lucy: A lo mejor no lo queríais ver . No le echabais de menos .Nos quedamos bastante tiempo mirando hacia el horizonte .
Peter: Ya está anocheciendo . Me debo ir .
Lucy: Mucha suerte .Sin pensarlo le di una abrazo .
Bajamos y no faltaba nadie .
Peter: Bueno , ya es hora de irnos .
____: Los grifos ya están aquí .Me gire y los vi . Me di un buen susto .
Peter: Jej . Ya veo .
Caspian: Iremos todos juntos a la montaña . A un sitio donde se pueda ver bien el Castillo . Acordaos Edmund y ____ , primero vais vosotros .Comenzaron a andar rápido hacia la montaña .
Lucy: Mucha suerte **grito**
Susan: Gracias Lu .Todos se fueron . En la cueva sólo nos quedamos narnianas y yo .
_Narra Edmund_
Al llegar a la montaña , ____ y yo nos montamos en diferentes grifos .Yo conduje a mi grifo a una torre , y ____ a otra .
Me baje en lo que era el tejado .
Había un Guardia vigilando.Acto seguido me tire encima . Deje al Guardia inconsciente .
____ estaba matando a flechazos a los demas guardias .
De momento todo estaba en silencio .De repente , ____ no estaba en su torre . Me asusté mucho pensé que la habían matado .
Baje de la torre , y salí corriendo por un estrecho pasillo que llevaba a su torre .
¡Pummm! Me choque con alguien .
Saque mi espada .
____: Edmund soy yo **susurra**
Edmund: Ah perdona.
____: No hay ningún guardia . Haz la señal .Corrimos hasta la parte más alta de la torre y empecé a hacer señas con la linterna .
Mis hermanos y Caspian ya se acercaban en grifos .
Escuchamos ruidos por detrás , y cuando nos giramos , vimos a un montón de guardias armados .
*****
Sé que hoy , sábado , no me toca subir novela , pero se me ha olvidado que el lunes no estoy en casa . Hoy voy a subir lo que me tocaría subir el lunes .
El martes ya retomó mi horario normal en Wattpad .
El horario está en la descripción de mi cuenta .-Any💕
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Narnia: La guerra de Kairlan (Edmund Y Tú)
Fanfiction▪Acabada▪ Esta historia sustituiría a Las Crónicas de Narnia 2 : el Príncipe Caspian . No creáis que la pelicula-libro no me gustó , al contrario , fue mi favorita . Mi historia está basada en esa pelicula-libro . He añadido algunos personajes . ___...