_Narra Susan_
Otra vez , ____ y Edmund habían desaparecido .Caspian apareció y se sentó a mi lado .
Susan: ¿Sabes donde están Edmund y ____?
Caspian: No me digas que estas otra vez preocupada . Les he visto irse a caballo hacia el bosque .
Susan: Tenemos que ir a buscarlos .
Caspian: Bueno , no queremos arruinarles su momento .
Susan: ¿A que te refieres?
Caspian: Pues que les he visto muy agarraditos .
Susan: Hacen buena pareja . ____ es una chica muy ligona . Yo sin embargo , todavía no he encontrado a esa persona .
Caspian: Quizás la hayas conocido , lo que pasa es que no te has dado cuenta de que es "esa" persona .Me gire sorprendida hacia Caspian .
Caspian: Además no me creo que nunca hayas tenido algún novio .
Susan: Ninguno .
Caspian: Pero habrás tenido algún pretendiente .
Susan: No creo .
Caspian: Pues eres buena persona , amable y guapa . No lo entiendo .Oh Dios mío .
Los chicos no me interesaban mucho . Los amores distraen mucho .
Intenté cambiar de conversación .Susan: ¿Conoces a Dilan?
Caspian: le conozco como si lo hubiera parido .
Susan: Jajaja .
Caspian: Esa mi mejor amigo . Pero cuando su padre murió , cambio . Su padre era lo más importante en su vida . Se volvió frío y antipático . A veces pienso qué habría pasado si su padre no hubiera muerto .
Susan: Probablemente , mis hermanos y yo no hubiéramos vuelto a Narnia .
Caspian: A lo mejor si , pero no nos hubiéramos conocido .Otra vez no .
Caspian se iba inclinando hacia mi , y yo le seguí la corriente .
Lucy: ¡Han vuelto!
Susan: ¡Hay Lucy! Que susto me has dado .
Lucy: ¿Qué estabais haciendo? **se rie**
Caspian: Nada .
Lucy: Ya , ya . **dijo desconfiada**Corrimos a su llegada .
Lucy: Espera , hay que esconderse detrás de un árbol .
Caspian: ¿Para que?
Lucy: Para ver como se comportan cuando no estamos en frente .
Susan: Buena idea .Nos acercamos a un árbol y nos pusimos en este orden : Lucy , yo y Caspian .
Sentía a Caspian muy (demasiado) cerca .
Sentía su respiración , y su corazón alterado .Me volví hacia el y nuestras narices chocaron .
Sentí mariposas en el estómago .Lucy: Ya vienen **susurro**
Rápidamente me giré para ver a los chicos .
Caspian tenía razón , estaban muy agarraditos .
Se reían mucho . Se les veía muy felices .Desgraciadamente , nos vieron escondidos detrás del árbol .
____: ¿Qué hacéis escondidos?
Susan: Mmmmmm... nada .
Caspian: Estábamos viendo a que dirección está el norte . Ya sabes . Donde haya musgo . Y si , esta por allá . **señala hacia la izquierda**
Edmund: ¿Y para que quieres saber donde está el norte?Los dos se bajaron del caballo y se acercaron a nosotros .
Caspian: Pues porque queríamos ir a la playa , y claro , la playa está al norte .
____: Caspian te conozco demasiado , se cuando estas poniendo escusas . Además , la playa está al oeste .
Caspian: Vale , me rindo . No estaba buscando el norte .
Edmund: Y ...
Lucy: **dijo rapida** Os estábamos Espiando . Porque últimamente estáis muy juntos y hacéis muy buena pareja . Y no se , me hacía ilusión pensar que Edmund iba a salir con una narniana . Y aagshsgsghs...
Edmund: Espera espera . No se te entiende .
Lucy: Pues que ... os estábamos Espiando . Lo siento lo siento lo siento .
____: Jajaja . No pasa nada .Todos nos comenzamos a reír .
De fondo se empezaba a escuchar un ruido extraño . Como si cientos de personas se acercarán .
Caspian: ¿Y ese ruido?
____: Tenemos que averiguarlo .Corrimos hacia la parte superior de la cueva .
Susan: ¡Peter ven!
Y ahí estábamos , en fila , observando como un ejército de telmarinos se acercaba .
Telmarinos con armaduras y espadas . Seguidos de numerosas catapultas . También había soldados a caballo .Todos nos miramos preocupados .
Peter: Tenemos que planear algo .
Susan: Entremos, y lo comentamos .
Caspian: Estoy de acuerdo .Fuimos a la sala donde estaba la mesa de piedra .
Caspian: ¿Alguna idea?
Susan: A mi sólo se me ocurre batallar hasta acabar con ellos .
Peter: Cosa que sería casi imposible .
____: Apenas tenemos 150 soldados . Ellos tendrán miles .
Edmund: Es cierto .
Lucy: Se os olvida alguien . Aslan nos puede ayudar . El ...
Peter: Pero Lucy . Aslan todavía no ha aparecido , y no parece que lo vaya a hacer .
Lucy: Hay que intentarlo . Aslan hará que los árboles se despierten , serían una gran ayuda .
____: Podemos mandar a alguien a buscar a Aslan .
Peter: Es muy peligroso .
____: Si no hiciéramos las cosas por ser peligrosas , no haríamos nada en la vida .
Susan: ¿Quienes irían?
Edmund: Mi opinión sería que fueran Susan y Lucy .
Lucy: ¡Genial!
Susan: Peter...
Peter: Sigue sin parecerme bien ... pero , lo podemos intentar .
Caspian: Perfecto . Y lo demás ...
____: Habrá que improvisar .
Peter: Bueno , vamos a dejar de hablar . Hay que prepararse . Avisad a los demas narnianos . Preparar un caballo para Susan y Lucy ._Narra ____ _
Seguimos sus órdenes . Caspian y yo avisamos a los demas narnianos . Susan y Lucy se prepararon para partir . Edmund y Peter prepararon las armas .Cuando Caspian y yo acabamos , nos preparamos .
Tuvimos que cambiarnos todos en la misma sala (😑) .No conseguis ponerme la armadura (como la que llevaba Susan) bien .
Edmund: Ven que te ayudo .
Y lo dicho , me ayudó a ponerme la armadura .
Edmund: Ale .
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Narnia: La guerra de Kairlan (Edmund Y Tú)
Fanfic▪Acabada▪ Esta historia sustituiría a Las Crónicas de Narnia 2 : el Príncipe Caspian . No creáis que la pelicula-libro no me gustó , al contrario , fue mi favorita . Mi historia está basada en esa pelicula-libro . He añadido algunos personajes . ___...