_Narra Caspian_
Disparado , fui en busca de Susan y Lucy .Encontré a Susan en el suelo , enfrente de un telmarinos que iba a matarla .
Antes de que el soldado pudiera hacer nada , le di un golpe con la espada . Le maté .
Caspian: ¿Esta bien , señorita? ¿Que me vas a dar a cambio? Te he salvado la vida .
Susan: Mmmmmm.... ¿Un beso? En la mejilla .
Caspian: Joe... vale .
Susan: Ehhh tampoco te emociones mucho .Se subió al caballo y me rodeó con sus brazos . Me dio el beso . Aunque hubiera preferido en beso en la boca , jeje , pero eso ya más adelante .
Caspian: ¿Lista? Nos están esperando para comenzar la batalla .
Susan: **suspira** estoy lista .Llegue lo antes que pide a la guarida .
Nos estaban esperando ansiosos .
Peter: ¿Y Lucy?
Susan: Sigue adelante .
Edmund: Bueno , es la hora .Todos los telmarinos estaban preparados . Los narnianos también .
Me gire y vi a lo lejos a Dilan . Con mi cabeza le hice una seña .
Acto seguido , gritó : "Por Kairlan" . Los soldados corrieron hacia nosotros .
Estábamos muy lejos de ellos .____: Oye , no dices lo de : "¡Por Narnia!"
Peter: Os cedo el honor .____ y yo nos miramos confusos .
Luego gritamos a la vez :C&_: ¡Por Narnia y por Aslan!
Corrimos hacia los telmarinos .
De momento la cosa no iba mal .
_Narra ____ _
A base de flechazos , golpes con el arco y puñetazos , me hice camino entre los telmarinos .A mi lado estaba Ed .
____: ¡Cuidado!
Señale a un telmarino que estaba a sus elpadas .
Un soldado se acercó decidido a pararme con su espada , pero Ed de adelanto y bloqueo su movimiento .
Sentí que el suelo vibraba . Eran los árboles . Lo que significa que Lucy ha encontrado a Aslan . ¡Lucy lo ha conseguido!
De repente , los soldados hicieron un corro alrededor de Edmund y yo .
Estábamos cerca de la guarida , al lado de una de las columnas de la entrada .
En el corto también estaba Dilan .
Edmund: ¡Oh no! Nos han acorralado .
Edmund y yo juntamos nuestras espalda . Sin darme cuenta , le cogí de la mano .
Un soldado separó nuestras manos . Puso mis dos manos en la espalda para que no pudiera hacer nada .
Dilan: Por fin te tengo .
_Narra Dilan_ (que raro)
Tenía un plan .Los narnianos eran muy fuertes . Además de que los árboles estaban de su lado .
Os cuento el plan:
Gracias a la vigilancia de algunos de mis soldados , he averiguado que ____ esta muy unida al Príncipe Edmund ...
Aunque bueno , espera , prefiero que ahora lo veáis .Dilan: Que hagan el corro .
10 soldados me obedecieron .
____ y Edmund se miraban asustados .
Dilan: Por fin te tengo . Tú , sugeta a ____ .
____: ¡No!____ no pudo hacer nada para impedirlo .
Dilan: Bueno , bueno , ¿a quien matamos primero? Mmmm... a ti Príncipe Edmund .
Edmund: Es rey .
Dilan: ¿Perdón?
Edmund: Es rey Edmund , para tu información .
Dilan: Da igual . Tu hora ha llegado .Uno de mis soldados le empujó y le dio un golpe contra la columna . Otro agarraba fuertemente a ____ .
____ gritaba desesperada por ayudarle .
Le cedi en honor de matar a Edmund a un soldado .
Estaba preparado , iba a clavarle la espada .
Pero ____ le dio un cabezazo al soldado que la estaba sujetando , entonces paro al soldado que iba a matar a Edmund .
____: Dejale .
____ le dio un fuerte puñetazo al telmarino .
Sujeta a mi hermana y la puse mis espada en su cuello . Me agache y la dije en el oído :
Dilan: Ay hermanita , lo que haces por tu amigo , o quiero decir amado .
Empuje a ____ contra la columna , al lado de Edmund .
Comencé a estrangularla .
Edmund: ¡Sueltala!
El tal Edmund me dio una patada , pero yo segui estrangulandola .
Al ver la cara de ____ pare . Se la saltaban las lágrimas .
Dilan: ¿Por qué no le dices a tu amado lo que sientes ?
Moví su cabeza hacia la de Edmund .
Dilan: Vamos hermana , ¡Díselo!
____: Edmund ... te amo .
Edmund: Y yo ____ . Desde el primer día .
Dilan: ¡Oh! ¡Qué bonito! No me parece muy justo que murais así , hermana te doy una oportunidad . Un duelo entre tu y yo , o si no ...
____: ¿O si no qué?
Dilan: Mato a tu queridísimo Edmund ._Narra ____ _
Aagggg , Edmund me ama .Aunque no lo puedo celebrar mucho , estoy en plena batalla .
Dilan : (...) Hermana , te doy una oportunidad . Un duelo entre tu y yo , o si no ...
Interrumpi a mi hermano .
No quería un duelo . No estaba muy preparada .____: ¿O si no qué?
Dilan: Mato a tu queridísimo Edmund .No podía ser . Me está chantajeando . No voy a permitir que mate a Edmund . Prefiero que me me mate a mi .
Dilan: Y ...
____: De ... acuerdo . Un duelo entre tú y yo .
Dilan: Hablemos de las normas . El ganador será rey y la guerra acabará . ¡¡¡PARAD DE PELEAR!!! **grita**Todos se miran confundidos .
Narnianos y Telmarinos paran de pelear .Peter , Susan y Caspian llegan apresurados (por fin👌)
Peter: ¿Qué sucede?
Dilan: ____ ha aceptado a batirse en un duelo contra mi . Quien gane sera rey , y por fin todo acabará .
Caspian: ¿Cómo?Los tres estaban confundidos .
Dilan se fue con su Ejército , y nosotros con los narnianos .
*****
Dilan en multimedia 👐-Any💕
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Narnia: La guerra de Kairlan (Edmund Y Tú)
Fanfiction▪Acabada▪ Esta historia sustituiría a Las Crónicas de Narnia 2 : el Príncipe Caspian . No creáis que la pelicula-libro no me gustó , al contrario , fue mi favorita . Mi historia está basada en esa pelicula-libro . He añadido algunos personajes . ___...