_Narra Caspian_
A pesar de los nervios , decidido caminé junto los demas hacia los tronos .Cuando llegamos unos metros frente a ellos , ____ y yo nos dirigimos a nuestro referente trono . Aslan de quedo entre ambos .
Vi como le entregaban a Peter un cojín con una corona de rey .
Aslan: En nombre del tranquilo mar del noroeste , rey Caspian , el caballeroso .
Lucy y Peter se dirigieron a mi . Me artodille y Lucy me colocó la corona .
Aslan: En nombre del suave viento del noreste , reina ____ , la aventurera .
Susan cogió otro cojín , pero con una corona de reina .
Al igual que yo , ____ se arrodilló , y Edmund la puso la corona .Aslan: Una vez reyes y reinas de Narnia , siempre lo serán . Que su valentía nos sirva de ayuda , y que traigan la paz total en Narnia (se que me lo he inventado , bc YOLO 😂)
Narnianos: ¡Larga vida reina ____! !Larga vida rey Caspian!No me lo puedo creer , soy rey de Narnia .
_Narra ____ _
Aslan: En nombre del suave viento del noreste , reina ____ , la aventurera .
Edmund y Susan se pusieron frente a mi , me arrodille y me colocaron la corona .
Un cosquilleo paso por mi moflete .
Me acababan de coronar reina de Narnia . Reinaria con mis mejores amigos , y sobre todo , ¡¡¡con mi novio !!!
No podía estar más feliz .
Aslan: Una vez reyes y reinas de Narnia siempre lo serán . Que su valentía nos sirva de ayuda , y que traigan la paz total en Narnia .
Narnianos: ¡Larga vida reina ____! ¡Larga vida rey Caspian!Tras la coronación , tubo lugar un banquete real , y luego un baile .
Ya iba anocheciendo en Kairlan . No sabía qué hacer , así que salí a una terraza del Castillo que daba al mar .
Me apoyé en la barandilla y observé pensativa el horizonte .
Pensé en los momentos que había pasado junto a los Pevensies . Y una pregunta paso rápida por mi cabeza : ¿De quedarían o volverían a Londres? La idea de que volvieran me entristecia más y más .
Sentí unos cálidos brazos rodearme por la espalda . La persona puso su barbilla en mi hombro .
Edmund: ¿Cómo está mi reina?
____: Bien mi rey .Me gire hacia el . El se puso a mi lado .
Edmund: ¿Te sucede algo? Estas como pensativa .
____: Nada ...
Edmund: ¿____?
____: He estado pensando . Volvereis a Londres u os quedareis .
Edmund: No lo se .
____: Sólo quiero saber cuando tiempo me queda para estar contigo .
Edmund: Hay que aprovechar cada segundo . Anda ven aquí . No estés triste .Edmund saco un collar de su bolsillo .
Edmund: Toma , para que nunca te olvides de mi .
Me ayudo a ponermelo en el cuello . Era precioso .
Me rodeó la cintura con se brazo izquierdo y me acercó hacia él . Apoyé mi cabeza en su pecho .
____: Te quiero .
Edmund: Yo más .
____: No creas ...Nuestros labios se juntaron , formando un apasionado beso .
Había comenzado el baile , se oía musica de fondo . Nosotros seguíamos en aquella terracita mirando al horizonte .
Ed se giró hacia mi .
Edmund: ¿Me concede este baile , señorita?
Afirme con la cabeza . El se agachó y cogió mi mano , y yo también me agache .
Puso su mano izquierda en mi cadera , y yo no derecha en su hombro . Comenzamos a bailar formando círculos . Nos moviamos de izquierda a derecha , de alante a atrás .
Sentía mariposas en el estómago .
Ya no pensaba en si volverían o no . Ya no pensaba en las demás personas . En ese momento , sólo existimos Edmund y yo .
Al acabar el baile , nos dirigimos a la sala de baile .
Caspian: ¿Donde estabais?
Susan: ¿Por qué siempre desapareceis? Jajaja .
____: Estábamos hablando .
Peter: Ya ya . Y bueno . Como va la relación .
Edmund: Va perfectamente ._Narra Caspian_
Por un lado me alegraba que ____ y Edmund estuvieran saliendo , pero por otro lado me entristecia .Aslan había hablado con Susan , Peter y yo . Nos había dicho que pronto volverían a Londres .
Nos dijo que no se lo contaremos ni a ellos , no a Lucy . Lucy todavía es pequeña . No creo que lo entienda .
Una cosa era mantener una relación a distancia , y otra cosa era mantener una relación a tanta distancia . Londres estaba tan lejos y a la vez tan cerca .Antes de que llegarán , estuve hablando con Susan .
Comentábamos todo lo que había sucedido .
Mientras ella daba su opinión , observaba sus claros y preciosos ojos , su piel blanquecina , y finalmente sus labios color rojo .
Era simplemente perfecta .Nuevos sentimientos se despertaron en mi . Sentía amor , mucho amor .
Tras la conversación , y la llegada de ____ y Edmund , me dirigí a un lado del gran salón .
Vi que Peter se acercaba a mi .
Peter: Esto , perdón por lo del otro día . No fue tu culpa .
Caspian: Disculpame a mi . No debí decirte esas cosas .
Peter: Bueno , pues ... ¿todo solucionado?
Caspian: ¡Claro que sí!Nos dimos un apretón de manos , y volvimos con los demas .
Aslan: Volver a vuestras habitaciones , chicos . La fiesta ha terminado . Debéis descansar .
Me despedí de todos y subí a la habitacion .
*****
No sabía que poner en lo de "En nombre de .... , rey/ reina... el/la..."
No se rían de mi 😂Sólo queda un capítulo 😢
-Any💕
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Narnia: La guerra de Kairlan (Edmund Y Tú)
Fanfic▪Acabada▪ Esta historia sustituiría a Las Crónicas de Narnia 2 : el Príncipe Caspian . No creáis que la pelicula-libro no me gustó , al contrario , fue mi favorita . Mi historia está basada en esa pelicula-libro . He añadido algunos personajes . ___...