Capítulo 13

4.4K 236 33
                                    

_Narra ____ _
Después de que Dilan se fuera , decidí explicarles a los demas es por qué de mi decisión .

____: Antes de que digáis nada , tenéis que saber que no me arrepiento por la decisión que he tomado .
Peter: Te puede matar.
____: Si no aceptaba , os mataría a vosotros . La idea de que os maté me rompe el alma . Además , se manejar la espada .
Peter: Sólo has recibido una clase para manejar la espada . No se , no se , no me gusta la idea .
____: Ya la he tomado . No hay vuelta atrás . Haré lo que pueda . Y si muero , moriré sabiendo que he ayudado a gente que quiero .
Susan: Gracias ...

Vi que una lágrima caía por su mejilla . Me apresure a darla un fuerte abrazo . Los demás se unieron al abrazo .

Estaba feliz por haber hecho unos amigos tan geniales .

No pude evitar que se me saltarán las lagrimas .

Ed se acercó y me limpió las lágrimas .

Edmund: Tranquila , lo vas a hacer muy bien .

Ya se me hacía imposible no amarle .

Nos dimos un bonito abrazo . Cuando fuimos a separarnos , el me dio un beso en la mejilla .

Me puse totalmente roja .

Estaba tan feliz en ese momento , pero una voz lo arruinó .

Dilan: ¿Preparada?
____: Sí , ¿y tu?
Dilan: Sí , comencemos .

No estaba preparada . No estaba muy segura de lo que iba a hacer . Donde estaba segura era en los brazos de Ed .

No tenía más remedio .

Peter: Toma , mucha suerte . Y queremos que sepas que eres una gran persona y que serás una gran reina .

Me entregó su espada , la cual me recordó a cuando me bati en un duelo contra Ed .

____: Gracias .

Mire impresionada la espada .

Deje mi arco y flechas y me planté frente a Dilan .

Comenzó el duelo .

Mi hermano era realmente bueno , pero yo me defendía .

Consiguió tirar mi espada y me hizo una herida . No sabía como defenderme , y le di una patada en el tronco . Se echó atrás por el impacto , gracias al cual conseguí alcanzar mi espada .
De vez en cuando conseguía darle , pero nada .
Tras unos 5 minutos de duelo , a mi hermano y a mi ya se nos veía cansados .
Yo tenía muchas heridas , y mi brazo sangraba por un corte profundo .
También tenía una herida en la cara , al lado del ojo derecho . Esta herida fue causada por un golpe con la espada .

En un movimiento , nuestras espadas se chocaron . Use toda mi fuerza del mundo para que no me hiciera nada .
Dilan retrocedió y cansado dijo :

Dilan: ¿Un descanso de dos minutos?
____: Mejor que sea de tres .
Dilan: Vale .

Me di media vuelta y me dirigí a los demas .
Iba cojeando .

Edmund: Sonríe un poco .

Vi que todos los narnianos estaban preocupados . Hice caso a Edmund , sonreíy levanté la espada .

Caspian: No soporto verte así .
____: No te preocupes , Caspian , estoy perfectamente .
Edmund: Bueno , andas un poco coja .
Susan: ¿No te duelen las heridas?
____: Si , pero lo soporto .
Peter: Eres muy fuerte , ¿lo sabías?
____: Eso pretendo .

Costosamente , me senté en el bordillo . Caspian me ayudo a sentarme . Me sentía como una abuelita que necesitaba ayuda para sentarse 😂.

Los demás se sentaron a mi lado (en este orden  : Peter , Edmund , ____ , Susan y Caspian )

Conversaban sobre el duelo , pero yo no prestaba atención . Observaba extrañada a Dilan , que estaba unos metros delante .
Estaba hablando con Mirad . Conseguí descifrar lo que decía . Algo de : si va mal , ya sabes que hacer .
No pude distinguir más .

Ed: ¿Puedo hablar contigo?
____: Sí , claro .

Me ayudo a levantarme , y nos pusimos en un sitio para poder hablar en privado .

Edmund: Esto ...

Me cogió de las manos .

Edmund: Es muy bonito lo que estas haciendo por mi . Te estas sacrificando por mi . Como Aslan ... Gracias .
____: Te lo debía . Me salvaste de ahogarme :)
Susan: ____ , han pasado los tres minutos .
Edmund: Tienes que ir . Ten mucho  cuidado .
____: Lo tendré . No te preocupes .

Sin pensarlo dos veces , le di un pico en los labios (siiiiii lo hemos conseguido💪)

Me dirigí para continuar con el duelo . Ya no estaba tan cansada , todavía tenía fuerzas .

Seguimos con el duelo .

Más o menos lo mismo de antes . El seguía haciéndome heridas , y yo a el .
Cuando parecía que yo iba ganando , Dilan se giró hacia Miraz . Alcancé la vista y vi a Miraz apuntandome con una arco . La flecha impactó en mi pierna derecha .
Comencé a ver todo borroso .

Dilan aprovechó el momento e intento darme pero yo le esquive y le clave la espada de Peter .
Me sentía triste por lo que acababa de hacer .

Saque mi espada de su pecho , y mi hermano cayó rendido en el suelo .
Acto seguido , perdí el conocimiento y caí .
Lo último que pude escuchar fue a mis amigos gritando : "¡____!" ...

_Narra Edmund_ 
Vi caer a ____ lentamente . Desesperado grité su nombre y corrí hacia ella . Los demás me seguieron .

La cargue en mis brazos .

Por suerte Lucy y Aslan acababan de llegar .

Lucy: ¿Qué ha pasado aquí?
Edmund: Lucy , ¡rápido! Necesitamos tu poción curativa .

*****
Lo que todos estábamos esperando , el primer beso entre ____ y Edmund . Un capítulo un tanto salseante .

-Any💕

Las Crónicas De Narnia: La guerra de Kairlan (Edmund Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora