_Narra ____ _
Me gire , y vi cuatro soldados .Soldado: Mira a quien tenemos aquí . La princesa ____ y el rey Edmund . El rey Dilan va a estar muy contento . Acabad con ellos .
Edmund Y yo nos miramos muy preocupado .
Los soldados de acercaban cada vez más .Sin siquiera darme cuenta , Edmund me cargo , y se tiro al vacío .
____: ¡Edmund!
Antes de caer apareció un grifo salvandonos la vida .
____: ¡Qué susto me has dado Edmund!
Edmund: Jajaja . Anda , matales .Después de matarlos , el grifo nos dejó en tierra , justo donde estaban Peter y Susan .
Peter: ¡Edmund! Tienes que ir a la torre . En nada te vamos a pedir que hagas la señal .
Edmund se fue a su puesto .
____: ¿Y Caspian?
Susan: No lo sabemos . Le estamos buscando .
____: ¡Oh no! Creo que se donde está . En al habitación de mi hermano .Salimos en busca de Caspian , y , en efecto , le encontramos en la habitación de Dilan. Le estaba apuntando con la espada . Luego Elena , la mujer de Dilan , estaba apuntando a Caspian .
____: Elena , suelta el arma .
Elena: ¡____!La apunte con mi arco y flechas .
Dilan: ¡Oh mi querida hermanita!
Caspian: Dilan , creo que es hora de que le cuentes a tu hermana lo que hiciste .
Dilan: ¿Pero qué dices?
____: ¿Qué cosa Caspian?
Caspian: ¿Te acuerdas que cuando tu madre murió , Dilan te dijo que fue una enfermedad? Pues no . El la mató .
____: ¡Qué! **empecé a llorar**Apunte a Dilan con la flecha .
Elena: ¿Por qué la mataste?
Dilan: Por la misma razón por la que la matarás a ella , por nuestro hijo . Para que sea rey .Elena disparó , pero pude esquibar su flecha . Dilan hulló . Susan disparó a Elena .
Me sentía mal , muy mal . Tras la noticia estaba más triste .
Como pudo hacer eso Dilan ...Al salir , vimos a Edmund peleando contra un guardia que tenía su linterna .
Peter: Hay que abrir las puertas . ¡Edmund! ¡Avisa!
Caspian: Peter , es muy tarde .
Susan: Los van a matar .
Peter: Aún hay tiempo . ¡Edmund!Como vi que Edmund no podía con el Guardia , le apunte con mi flecha y le di .
Edmund: ¡Gracias!
____: ¡De nada!Los narnianos ya se estaban acercando . Edmund había bajado , el portón ya estaba abierto .
Ahí estábamos Edmund , Caspian , Susan , Peter y yo preparados .Peter: ¡¡¡Por Narnia!!!
Tras el grito de Peter, comenzamos a pelear contra los telmarinos .
Pero ya era tarde , había muchos guardias . Estaban en los balcones con ballestas apuntandonos .____: ¡Es muy tarde!
Peter: ¡Hay que sacar a todos los narnianos!
Edmund: Saca a las chicas de aquíLe dice a un centauro .
____: No , yo me quedo aquí . No pienso dejaros solos .
Peter: ¡____! Llevate a Susan .Susan se subió al Minotauro y se fue .
Caspian: Avisad a los demas narnianos .
Mientras peleaba contra soldados iba gritando : "¡Retirada!"
Los narnianos iban saliendo a mogollón , pero todavía quedaban muchos .Los telmarinos se dieron cuenta de que nos íbamos y empezaron a cerrar la puerta .
Para que nos se cerrara , un minotauro la sujeto .
Los soldados comenzaron a tirarle flechas y más flechas .Edmund: ¡Tenemos que salir antes de que la puerta se cierre!
Salí disparada hacia la puerta , cuando vi que Peter se había caído .
Me acerqué a el y le ayude a levantarme .Peter: ____ , no me esperes . La puerta se va a cerrar . No quiero que te quedes atrapada .
Pero ya era tarde . El Minotauro se había caído y la puerta se había cerrado .
Edmund y Caspian ya estaban fuera , pero Peter y yo nos habíamos quedado dentro .
Sólo quedaban unos 12 soldados .____: ¿Qué vamos a hacer?
Peter: Defendernos .Estaba matando soldados , cuando a uno de los que estaba en el balcón se le calló una ballestas .
____: Ya se , tengo una idea . Coge .
Le di mi arco y flechas .
Corrí , y cogí la Ballesta .
Peter se pudo a disparar con el arco y flechas y yo con la Ballesta .Ya habíamos acabado con todos los soldados . Todos los narnianos que habían quedado atrapados con nosotros , estaban muertos .
Antes de que aparecieran más soldados , los dispusimos a abrir la puerta .
Peter , Caspian , Susan , Edmund y Yo juntamos fuerzas , y a duras penas conseguimos levantar la puerta .
Peter y yo salimos afuera .Peter: Dios , casi nos matan .
Caspian: ¿No os han herido?
____: No .Me gire a ver a los narnianos . Se me rompió el corazon cuando los vi allí , sin vida , tirados en el suelo con flechas atravesadas .
Esa imagen nunca se borrará de mi cabeza .Tristes , volvimos a la cueva .
Ya estaba amaneciendo .Lucy y más narnianas esperaban en la entrada a nuestra llegada .
Sólo habíamos sobrevivido la mitad de los narnianos que habíamos ido .
Lucy: ¿Qué ha pasado?
Peter: Esto ha sido culpa de Caspian .
Caspian: ¿Qué ha sido mi culpa? Tu decidiste que los demas narnianos entrarán , cuando sabías que no nos daría tiempo .
Peter: Si tu no hubieran entrado a la habitacion de Dilan , habríamos ganado tiempo .
____: ¡Callaos! Esto ha sido culpa de todos .
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Narnia: La guerra de Kairlan (Edmund Y Tú)
Fanfic▪Acabada▪ Esta historia sustituiría a Las Crónicas de Narnia 2 : el Príncipe Caspian . No creáis que la pelicula-libro no me gustó , al contrario , fue mi favorita . Mi historia está basada en esa pelicula-libro . He añadido algunos personajes . ___...