Capítulo 5

5.7K 320 46
                                    

_Narra Edmund_
Salí en busca de ____ , y la encontré sentada al lado del río , con la cabeza agachada . Parecía que estaba llorando .

Edmund: ¿____?
____: ¡Edmund!
Edmund: Te estábamos buscando . ¿Que haces aquí?
____: Necesitaba un poco de aire . Olvidarme de lo que está pasando . Aislarme de Narnia .
Edmund: En Londres también me pasa a mi . Sólo necesitas pasar un rato a solas .
____: ¿Londres? ¿Ahi es de donde vienes?
Edmund: Sí .

Me senté a su lado .

____: ¿Y cómo es Londres?
Edmund: Ahora está muy feo , todo por culpa de las guerras . Hay militares por todos lados . De vez en cuando tiran bombas . Es muy duro .
____: ¿Son guerras como las de aquí?
Edmund: Para nada . Allí no se trata de una batalla y ya . Se trata de atacar , hasta que el oponente se rinda . Si ... Allí las guerras duran mucho . Y tu ... ¿has estado en alguna otra guerra?
____: Si te digo la verdad , nunca .

Perdí la noción del tiempo . Olvidé que nos estaban esperando .
Tras un buen rato hablando .

____: Y así era mi hermano ... le gustaba hac ...

Empecé a escuchar ruidos de caballos .

____: Ed , ¿qué te pasa?
Edmund: ¿no oyes eso?
____: Es verdad . Tenemos que irnos .

Cada vez se les oía más y más cerca .

Edmund: No podemos irnos , nos verán . Se les oye muy cerca .

Estábamos al borde del río.

Sin pensarlo ni una sola vez , saque mi espada . ____ sacó su arco y flechas .
Nos pusimos en guardia por si aparecía algún telmarino .

A nuestras espaldas , aparecieron seis soldados .

____ , tiro una flecha y mató a uno de ellos .
Dos se acercaron a mi , a uno de ellos le clave la espada , y luego al otro le di un fuerte golpe .
____ seguía matando a los que quedaban , hasta que uno se acercó mucho a ella . No la dio tiempo a sacar una flecha , así que le dio un puñetazo . Cuando cayó el soldado al suelo , la empujó y cayó al río .

____ : ¡Edmund! ¡No se nadar!

Rápidamente , me tire al río . Era muy profundo .
Se estaba ahogando hasta que la cogí en brazos y la saque .

_Narra ____ _
Lo último que hice antes de caer al río , fue gritar : '¡Edmund! ¡No se nadar!'
Al no saber nadar , me hundi hacia el fondo . Ya no podía respirar .
Note que unas manos me sacaban del río .
Era Edmund , me había cargado , y me estaba sacando del río .

Yo no paraba de toser y mi respiración era rápida .
Salimos del todo , y me tumbó encima del césped .
Puso su mano en mi espalda y me levanto , hasta que me choque suavemente con su nariz .

Edmund: ¿Estas bien?
____: Si . Me has salvado la vida . Gracias .

Le sonreí .
Iba acercando cada vez más y más su cabeza .

No quería . No me quería enamorar . Menos de alguien que vive como en otro mundo . No podía .

Puse mi mano en su cabeza , le di un abrazo de agradecimiento .

____: Gracias .

Lágrimas caían por mi mejilla .
Seguíamos abrazados .

Edmund: De nada .

Nos levantamos .
Note que un liquidito caía por mi cara . Era sangre . Al caer , luego cuando ya me había hundido , me golpee sin querer la cabeza contra una piedra intentando llegar a la superficie .

Edmund: ¡Estas sangrando!

Me toqué la herida .

____: Ufff . ¿y ahora qué hago?
Edmund: Creo que lo mejor será volver , y que alguien te cure la herida .

Me agache , y de una de las capas de mi falda ,arranque un trozo de tela largo .

Edmund: ¿Qué haces?
____: No voy a estar por el camino , con la herida sangrando **sonrei**

Nos reímos . Y me puse la tela a lo tortugas ninja .

Edmund: Y por cierto , ¿y tu caballo?
____: jejeeee **risa nerviosa** hulló .
Edmund: ¡Hay que ver cómo la lias!

Que mono era 😍

Edmund: Anda ven .

Le seguí hasta su caballo . Se subió y luego tendió la mano para ayudarme a mi a subir .

No sabía como sujetarme , así que tímidamente empezé a abrazarme por la cadera .
Sentí un cosquilleo en mis mejillas y me puse muy roja .

Edmund: Agárrate fuerte .

Edmund hizo que me olvidará del dolor de la herida , de todo lo que pasaba alrededor y de todo lo que iba a pasar .

*****
Este capítulo es un poco más corto que los demas , pero no sabía qué más poner .
Esta novela ya ha llegado a las 80 visualizaciones!!!😄
Besos .

-Any💕

Las Crónicas De Narnia: La guerra de Kairlan (Edmund Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora