_Narra Peter_
Estábamos organizando una batalla sorpresa en el Castillo de Dilan .Peter: Tengo una idea . Edmund , puede ir antes que los demas con la linterna y hacer guardia , que vaya con el también ____ , así matas a los guardias con el arco y las flechas . Cuando estéis seguros de que no hay guardias , Edmund nos hace una señal con la linterna y Susan , Caspian y yo vamos .
Caspian: Bien . Si , y luego abrimos el portón , Edmund les hace otra señal a los demas Narnianos y entran .
____: Perfecto .
Susan: ¿Y como entramos?
____: ¿Mmmmm... volando en grifos?
Peter: Buena idea .
Edmund: ¿Y cuando atacaremos?
Caspian: Creo que lo mejor sería mañana por la noche . Así mañana por la mañana (Lol 😂) nos preparamos .
Susan: De acuerdo .
____: Bien . Es un poco tarde . ¿Y si nos vamos a dormir?
Lucy: Siii **dijo cansada**Prendimos una hoguera fuera de la cueva , y nos tumbamos alrededor .
Caí rendido en un sueño profundo ._Narra Lucy_
Seguía triste por lo de antes . Sabía perfectamente que había visto a Aslan . Me dolió mucho que no me creyeran .No conseguía dormirme así que me giré para ver como estaban los demas .
Todos dormidos excepto ____ , que estaba a mi lado .Lucy: ____ **susurre**
____: ¿Que pasa Lu?
Lucy: Tu me crees .
____: ¿Cómo?
Lucy: ¿Crees que de verdad vi a Aslan?
____: Sí ** dijo segura**
Lucy: ¿Por qué?
____ : En Narnia puede ocurrir de todo .
Lucy: Gracias **sonrei**
____: De nada :) , ahora hay que dormirse , mañana va a ser un día duro .Por la mañana
Anoche me costó dormirme tras la conversación con ____ . Me alegraba saber que alguien me creía .
Soñé con Aslan ,que el volvía y batallaba con nosotros , que mis hermanos y yo nos quedábamos a vivir en Narnia .
Que buen sueño .Susan me despertó con un :
Susan: Lucy , es tarde , tenemos que entrenar .
Lucy: Un ratito más .
Susan: Vaaamos .Me dio una palmadita y se fue .
Voluntariamente , me levanté . Lo primero que vi fue a Peter y a Edmund en un duelo de espadas , y luego a ____ practicando tiro con arco . Apuntaba a dianas dibujadas que había en los troncos . No fallaba ni una .
Peter y Edmund iban muy igualados , hasta que Peter tiro la espada de Edmund .Peter: Esta muy bien hermanito . Casi me ganas jajaja
Edmund: Eso ha sido suerte jajaja
____: ¿Qué tal chicos?
Edmund: Muy bien . ¿Cómo va el entrenamiento de tiro con arco?
____: Genial , ya he acabado . Y ... bueno , ¿me preguntaba si me podíais enseñar a manejar la espada? Bueno , sólo si tenéis tiempo .
Peter: ¡Hombre! ¡Claro!De repente.
Susan: ¡Lucy! Desempanate .
Lucy: Hayyyy . No entiendo porque me tengo que levantar . Si yo no voy a pelear .
Susan: Pero puedes ver como nos preparamos . Piensa , que algún día tu estarás en mi lugar ._Narra Edmund_
Me quedé sentado en una piedra , observando como Peter enseñaba a ____ algunos movimientos .Peter: Bueno , creo que ya estas preparada . ¿Un duelo? Tu y yo . ¿Estarás preparada?
_____: ¡Oh si! Nací preparada .
Susan: Pet , necesito tu ayuda .
Peter: Pero ... ¿es urgente?
Susan: Sí .
Peter: Esta bien . Ahora voy . Siento no poder batirme en un duelo contigo , _____ . ¿Y si peleas con Edmund?Rápidamente me giré a Peter sorprendido tras escuchar mi nombre .
Peter: Si Ed . Así te vas preparando .
Y antes de poder decir nada , Peter se fue .
Edmund: Bueno , si no hay otra opción .
____: ¿No tendrás miedo?
Edmund: ¿Miedo de que?
____: De pelear contra una chica .Bueno , si quiere guerra , tendrá guerra .
Inesperandamente , ella hizo un movimiento para tirar mi espada , pero lo esquive .
Edmund: Casi princesita .
Hizo un movimiento extraño , el cual yo bloquee . Tras un minuto de pelear , esta vez yo hice un movimiento , con el que conseguí tirar su espada .
Me eche hacía alante y puse la espada cerca de su cuello . Ella levantó las manos en señal de que se rendía .____: Vale , vale , baja la espada . Ya sabemos quien es mejor . Bien hecho .
Me tendió la mano , la cual yo correspondi y no dimos un apretón .
Edmund: Para ser la primera vez , lo has hecho muy bien . Has sido una digna oponente . ¿Y si ahora me ayudas tu con el arco?
____: Me parece bien. Pero no creas que me vas a ganar con el arco . Jajaja .Nos dirigimos al Principio del bosque , donde habia dianas dibujadas en arboles .
____: Esto es bastante fácil . Con una mano coges el arco , y con la otra sacas la flecha . Luego pones la flecha en el arco , apuntas y tiras .
Yo segui sus intrucciones . Fui a tirar y casi doy en el blanco .
____: Casi , vuelve a intentar .
Apunté , tiré , y , esta vez si , di en el blanco .
____: Perfecto .
Edmund: ¿Quien dijo que no te iba a ganar?
____: Espera , es mi turno . Mira , coge esta castaña y ponte ahí .La hice caso y me puse como a cinco metros de ella .
____: Cuando quieras , tira la castaña al cielo .
Ella se preparó , y tire la castaña .
Edmund: Impresionante .
La flecha había atravesado la castaña en el aire .
Pues si que tiene buena puntería .*****
-Any💕
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Narnia: La guerra de Kairlan (Edmund Y Tú)
Fiksi Penggemar▪Acabada▪ Esta historia sustituiría a Las Crónicas de Narnia 2 : el Príncipe Caspian . No creáis que la pelicula-libro no me gustó , al contrario , fue mi favorita . Mi historia está basada en esa pelicula-libro . He añadido algunos personajes . ___...