Capítulo 17

4.3K 212 14
                                    

_Narra ____ _
Aslan: (...) Debéis descansar .

Abracé a todos . Alguien me cogió de la mano , era Ed .

Edmund: Hasta mañana , pequeña .
____: Adiós .

Me dio un beso en la frente , y subí las escaleras en dirección a mi habitación .

Entre , me tire en la cama , y saque un cuadernito de hojas blancas y una pluma negra .

En el escribí todo lo sucedido estos últimos días . El encuentro con los Pevensies , mi escapada con Edmund , la batalla contra mi hermano ...

Hasta que vi que eran la 1:30 de la mañana . Me cambié y me acosté en la cama .

Tuve una rara pesadilla . Edmund desaparecía por medio de ¿un agujero negro? Tras el iban sus hermanos . No los volvía a ver . Aparte , mi hermano había resucitado , había matado a Caspian , y me habían metido como en una prisión .
Pero lo que más me asustaba de la pesadilla , era lo de Edmund .

Me desperté en vilo , y mire que hora era . Las 9:13 de la mañana . No tenía más sueño , así que decidí bajar y dar un paseo por los jardines del Castillo .
De lejos de veía Cair Paravel . Estaban reconstruyendo el antiguo Castillo , aquel en el que los Pevensie fueron coronados .

Aslan: ¿Qué sucede , pequeña?

Oi hablar detrás de mi .

____: He tenido una pesadilla en la que ...
Aslan: ¿Edmund y sus hermanos desaparecían?
____: ¿Co-como lo sabes?
Aslan: Olvidaste mi poder ...
____: ¿Sabes si volverán?
Aslan: No se pueden quedar aquí para toda la vida . Tienen que vivir en su mundo , y aprovechar todas las oportunidades que les da este .
____: ¿Y volverán?
Aslan: Eso depende de ti .
____: ¿Cómo?
Aslan: Crees que les vas a necesitar .
____: Si ...
Aslan: Pues volverán . Ahora debes aprovechar el momento . No todos son Reyes o reinas de Narnia .

Hubo un minuto de silencio .

Aslan: Llama a los demas . Diles que vayan a la entrada del Castillo . Allí se encuentran algunos telmarinos con sus familias .
____: Bien .

Seguí las instrucciones de Aslan .

Ya estábamos todos a la entrada del Castillo . Unos 100 telmarinos nos esperaban allí .

Aslan: Os damos dos opciones a elegir , podéis quedaros on Narnia , o podéis iros a vivir al lugar de donde preceden nuestros Reyes , Londres .

Dos árboles formaban una entrada que llevaría a Londres .

Xx: Mi familia y yo queremos ir .
Aslan: Por haber sido los primeros en decidirse , os aseguro que tendréis una buena vida .

Estos pasaron a través de los dos árboles y , desaparecieron .

Peter: Creo que es hora de que volvamos a casa .
Edmund: ¿Qué?
Lucy: ¿Por qué?
Susan: Ya llevamos mucho tiempo aquí . Tenemos que vivir en nuestro mundo .
Peter: Además , volvereis .
Edmund: ¿Cómo que volvereis?
Lucy: ¿Vosotros no podéis volver? ¿Acaso han hecho algo malo?
Aslan: No Lucy . Ellos ya son mayores . Han aprendido lo que han podido de Narnia , ahora les toca vivir en su mundo , y formar una familia .
Caspian: ¿Susan p-pero ...? ¿Lo nuestro?
Susan: De todos modos creo que lo nuestro no hubiera salido bien . Soy unos 1300 años mayor que tu . Jajaja .

Se miraron a los ojos con mucho amor , pero también con tristeza . Y se dieron un beso .

Lucy: Estoy segura de que cuando sea mayor lo entenderé .
Edmund: Yo soy mayor y no lo entiendo .

Todos reímos .

Vi como a Susan se la saltaban las lágrimas , y no pude evitarlo .
Ella me vio y corrió hacia mi . Nos abrazamos .

____: Su no llores .
Susan: Te voy a echar mucho de menos .

Vi como Lucy se acercaba con una expresión triste .

____: Lucy ...

Me agache y la abracé .

____: Habéis sido las mejores amigas del mundo . Enserio , gracias por todo .

Caspian se iba despidiendo de los demas .

____: ¡Peter!
Peter: No te olvides de mi . Y , maneja más la espada , se te da muy bien .
____: Todo gracias a ti , has sido un gran profesor .

Me dio gracia su comentario .

Peter: Caspian , por favor , guarda mi espada . No creo que la vuelva a necesitar .
Caspian: Claro . Mucha suerte en Londres ...

Dirigí mi mirada hacia Edmund , estaba con la cabeza agachada .

Sin pensarlo le abracé . El correspondió el abrazo .

Edmund: Mi pegueña ... No llores . Volveré .
____: No te olvides de mi .
Edmund: Recuerdas el collar que te regale en tu coronacion , nunca lo pierdas . Es un amuleto . Cada vez que lo mires , recuerda que yo siempre te amaré . La distancia no me va a impedir amarte .
____: Te amo ...
Edmund: Y yo ...

Nos perdimos en un apasionado beso , nuestro último beso .

Tras separarnos Aslan pronunció .

Aslan: Mucha suerte , y recordad , Narnia siempre os recordará como los grandiosos reyes que sois .

Mire por última vez a mi amado , el cual atravesaba la puerta mágica hacia Londres , seguido de Peter , Susan y Lucy .

La tristeza inundó mi cuerpo .

No volvería a ver en mucho tiempo a Edmund ni a Lucy . Y supuestamente a Peter y Susan no los volvería a ver .

Caspian y yo nos abrazamos desconsolados .

Nada sería igual .

_Narra Edmund_
Mire los última vez aquel mundo que tanto amaba . Cogí aire y atravese la puerta .

Otra vez me encontraba en aquel metro tan rancio . Lleno de alumnos correteando de lado a lado . Lleno de adultos que volvian del trabajo .

El pensar que no volvería a Narnia en mucho tiempo me dolía .
El pensar que no vería a ____ en mucho tiempo , me rompía el corazón .

Pero había que superarlo , y vivir el momento .

Subimos al tren con expresión triste , pero de repente recordé : "¿Y mi linterna?" .
¡Oh , no!

Edmund: Chicos , estáis seguros de que no podemos volver . Me he dejado mi linterna en Narnia .

Todos reímos .

Los siguientes días , antes de dormir , recordabanos nuestras aventura vividas en aquella tierra que nos traía tantos recuerdos . Narnia .

Y se , que algún día volveremos . No se cuando , pero volveremos ...

Continuará...

*****

Y con este capítulo , finaliza mi novela "La guerra de kairlan" .
Me ha costado mucho escribir esta parte , por la simple razón razón de que no quería que se acabara el libro .
Y bien , ¿qué os ha parecido?
Comentad y votad , y nos vemos en mi siguiente proyecto .
Besos 😙

-Any💕

Las Crónicas De Narnia: La guerra de Kairlan (Edmund Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora