Capítulo 11

4.6K 240 15
                                    

_Narra Edmund _
Me daba gracia ____ . No podía ponerse la armadura bien .

Edmund: Ven que te ayudo ... Ale .
____: Gracias . Mmmmm... ¿estáis nerviosos?
Caspian: Se podría decir que sí , un poco .
Peter: Yo estoy más nervioso que nada . Pero confío en que lo vamos a conseguir .
Edmund: Hay que creer en nosotros mismos .

Tras mi comentario , ____ no pudo evitar sonreír . Su sonrisa era tan bonita .

Susan: Chicos , ya está todo preparado . Lucy y yo ya nos vamos .
Peter: Os acompañamos .

Peter , Caspian y Susan salieron . ____ iba también a hacerlo , pero yo la cogí de la mano . A lo que ella se giró hacia mi .

Edmund: ¿Y tu tienes miedo?
____: No .
Edmund: ¿Por qué?
____: Porque sé que te tengo a ti para protegerme .

Tras su encantadora sonrisa , se tiró hacia mi y me dio un buen abrazo .
Ella puso su cabeza en mi pecho , y yo la mía en su hombro .
Estaba tan feliz , feliz porque ya sabía lo que sentía . Era amor . Desde que la vi supe que me cambiaría la vida .
Por muchas guerras que hubiera , ella me hacía olvidar todo , la amaba .
Aunque todavía no sabía si ella me amaba , si sólo me veía como a un amigo .

____: Tenemos que irnos .

Llegamos a tiempo para despedir a las chicas .

Caspian: Tened mucho cuidado .

En ese momento , Caspian y Susan se miraron con cara de ... ¿enamorados?

Susan: Volveremos a salvo .
Caspian: ¿Me lo prometes?
Susan: Te lo prometo .

Aquí saltan chispas .

Tras despedirnos , las chicas partieron en busca de Aslan .

____: Bueno , ¿y ahora qué hacemos?
Peter: Esperar a que vuelvan Susan y Lucy .
____: Pero ellos pueden comenzar la guerra en cualquier momento .
Peter: Ya ...

_Narra ____ _

Al otro lado , donde empezaba el bosque , estaban los telmarinos . Observé que Dilan se había subido a su caballo y se acercaba hacia nosotros .
Se bajó .
Me hizo un gesto con las cejas , a lo que yo interprete como que quería hablar conmigo .

____: Me disculpais un segundo .

Al lado de Dilan estaba Miraz (para mantener algo del libro) , su guardaespaldas .

Dilan: Hermana ... veo que te has aliado con los Reyes de Narnia . Que pena que Narnia se vaya a quedar sin Reyes , eran majos ...
____: Te crees que no tienes todo ganado , pero no es así .
Dilan: No te dije que ya tengo un futuro heredero al trono .
____: ¿Elena ya dio a luz?
Dilan: Si , y es un varón . ¿Sabes? Será un buen rey .
____: Debiste respetar la decisión de nuestros padres **dije cabreada**
Dilan: ¿Por qué? Yo era el heredero , pero ellos no querían . ¿Por qué te eligieron a ti? Me decepcionaron . Además , ahora Caspian y tu estáis en mi contra .
____: Esta guerra la comenzaste tú . ¿Acaso se te ha olvidado la promesa que hicimos con papá antes de que muriera? Le prometimos que nunca nos peleariamos por el trono .
Dilan: Eres una traidora .
____: Tus ansias de poder te están cegando . Has olvidado que somos hermanos , antes nos queríamos . ¿Que ha pasado?
Dilan: Yo seré Rey , y no podrás hacer nada para evitarlo .

Al decir la última palabra , se dio media vuelta y se fue con su Ejército .

Otra vez me sentía mal . Odiaba pelearme con el . Yo si le quiero , y se que el también me quiere , en el fondo , pero me quiere .

Todavía triste , me dirigí hacia los chicos .

Caspian: ¿Qué te ha dicho?
____: Nada ... hemos tenido la pelea de siempre .

Me senté en el bordillo y puse mis manos en mi mentón . Como si estuviera pensativa .

Los chicos se sentaron a mi lado .

Peter: No te gusta pelear con tu hermano , ¿no?
____: No . Le veo y me vienen a la cabeza millones de imágenes juntos . Éramos felices . Disfrutábamos pasando tiempo juntos .

Sentí que Ed ponía su mano en mi hombro .

Edmund: Olvidale , nos tienes a nosotros .
____: Gracias chicos .
Caspian: Están tardando mucho las chicas . A ver si las ha pasado algo .
Peter: Propongo que alguien vaya a buscarlas .
Caspian: ¡Voy yo!
____: Que entusiasmado .
Peter: Bien , vete en cuanto antes . Pueden estar en peligro .

_Narra Susan_
Estaba montada a caballo . Detrás tenía a Lucy bien agarrada a mi .

De fondo se escuchaban caballos .

Lucy: Son telmarinos . ¿Que hacemos?
Susan: Creo que te va a tocar seguir en camino sola .

Decudida , me baje del caballo .

Susan: Suerte .
Lucy: Susan ...

Le di un golpe al caballo , y se fue .

Se escuchaban varios caballos .

Saqué mi arco y una flecha . Apunté .
Comencé una pequeña lucha contra telmarinos , los cuales iba matando .

Pero uno me tiró al suelo , no me podía defender .

Menos mal que apareció Caspian . Mató al telmarino con su espada y se acercó a mi .

Caspian: ¿Esta bien , señorita?

Tendió su mano para que yo me subiera .

Caspian: ¿Qué me vas a dar a cambio? Te he salvado la vida .
Susan: Mmmmmm....

Las Crónicas De Narnia: La guerra de Kairlan (Edmund Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora