-¿Julia?- levanta la cara de la almohada y hace algo muy poco común en ella, corre hacia mí y me abraza.
-Esto es una mierda- solloza- se muere papá, nos mudamos, un chaval gilipollas me amarga la vida y mamá está depresiva.
-Julia todas estamos tristes por lo de papá, pero para mamá es más duro, se ha quedado viuda con 36 años y con dos adolescentes y una niña de cuatro años a cargo. Tiene que estar agobiada.- asiente y se limpia las lágrimas.
-A ti no te he visto llorar Irina- el terror se apodera de mí, siempre he querido parecer fuerte.
-Lo he hecho, Julia, creeme.- vuelve a sentir y recuerdo que ha dicho algo sobre un chico.- ¿Qué ha pasado hoy en el instituto.
- Un chico, Kilian Adams- umm...Adams, me suena-me ha preguntado por que me he mudado, le he dicho que mamá había encontrado trabajo aquí. De repente se quedó con la mirada perdida y me dijo que mentía. Luego me dijo que si no quería que le contara la verdad a todo el mundo y dejarme quedar como una mentirosa tenía que... liarme con él.-primera reacción; me eché a reír. Segunda:
-¿Me estás vacilando?- negó me parece que la he ofendido un poquito.- ¿Es guapo?
-¡Oh, vamos Irina!- protesta.- ¿cómo lo ha sabido?
-No me has contestado a la pregunta.- se pone mas roja que un tomate- vale me acabas de contestar.
-No he visto a un chico más guapo en mi vida- ahora sí que me río.
- No tienes que liarte con él si no quieres, pero tú nunca has tenido problema para eso y no entiendo por que te llama la atención viniendo de un chico guapo.- mira al suelo.
-Sé que si me lío con él voy a querer más, no me jodas, es un monumento. Además no he hablado con él nada más que eso. Y... Tiene novia.
*Espera Adams es un apellido americano... Y Owen se apellida.. ¡Adams!*
- ¿Tiene hermanos?
-Según me han dicho sí dos, una chica y un chico.
- Su hermano está en mi clase, Owen, es un casanova.
-Si se parece a Kilian... En fin olvidemonos de los términos y condiciones para que no salga a la luz lo de papá, por que no quiero que me miren con pena.- Julia pone cara interrogante y continúa-¿Cómo lo supo? Es decir no me conocía de nada. Y no se lo pudo decir nadie.- me encojo de hombros y oigo a mamá decirnos que bajemos.
-Vamos, luego hablamos.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞
-Chicas esta noche viene María a cenar, hoy tenia médico y no pudo ir a clase- explica mi abuela- y también viene una vieja amiga de tu madre con su familia, creo que tiene niños pequeños.-Vale- dije sin mucho entusiasmo cortando un cacho de carne.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
A las seis llamaron la la puerta, fui a abrir, cuando una mata de pelo rojo se tiró encima mía.-¡Irina!- exclamó.
-¡María!- la abracé con fuerza- ¿Qué tal?
-Muy bien, ¡adoro tu acento!- soltó el abrazo y me miró seria- siento mucho lo del tío, me lo dijeron ayer... y quise correr y venir a abrazarte- un vacío se instala en la boca de mi estómago e intento apartar la imagen de mi padre de mi mente. Le medio sonrío.
-Gracias- no quiero ponerme triste hoy- Venga vamos me tengo que preparar que la amiga de mi madre viene a las 19:45.
Ya en la habitación me plancho el pelo que me llega por la cintura, me pongo un top negro y una falda del mismo color y me pongo mi colgante de una luna negra.
ESTÁS LEYENDO
Only Us.
Teen Fiction-No puedo ser amiga de alguien que solo quiere liarse conmigo- digo muy segura. -Irina...-suspira y se abalanza contra mi acorralándome contra una pared poniendo su cara a escasos centímetros de la mía- si sólo te quisiera besar ya lo habría hecho...