*Lena

12 0 0
                                    

Cuando abro los ojos, no consigo ver sin ser borroso y cuándo intento preguntar qué ha pasado solo sale un balbuceo que hace que alguien, sombra 1 se acerque a mí.
-Dios Lena, ¿Cómo estás?- esa voz...- soy Irina- claro, entonces consigo focalizar sus ojos azul imposible. A su lado está Owen, en ese momento una tercera figura los aparta y me coloca otra bolsa roja en el gotero.
-¿Qué ha pasado?- ahora parece que lo he pronunciado bien.
-Hola Lena, soy el doctor Andrew. Te caíste jugando al paintball y te hiciste una herida, perdiste mucha sangre.- la palabra sangre hace que tragué saliva, siempre me ha mareado bastante- Te pondrás mejor, tranquila.
Irina me abraza, noto que está llorando cuando sus lágrimas empiezan a mojar mi hombro.
-Estoy bien- digo para tranquilizarla, pero es verdad, estoy algo confundida y me duele un poco el cuello, pero por el resto estoy bien.
Owen me da unos toquecitos en la palma de la mano y veo que Irina le sonríe. Estos dos... Suelto una risa débil hacia mí amiga y ella solo niega con la cabeza. Joder, debí de caer con el cuello, que torpe soy, me duele como la vida.
Cuando la última gota de sangre resbala por el tubo directa a mi vena, cosa que me hace tragar saliva solo de pensarlo, me levanto y me quedo muy sorprendida al no ver ni un atisbo de herida o moretón en el cuello. Tengo vendada la pierna. Irina parece muy tensa y Owen está inquieto, no ha dejado de andar de un lado a otro de la habitación.
-Debes dejarte el vendaje una semana y media, cuando te lo quites la herida debería estar completamente curada- me asegura Andrew- he añadido un cicatrizante a la cura.
-Muchas gracias- me despido de él y salgo con Irina y Owen.
No me quitan el ojo de encima hasta que llego a casa.
-Chaoo- me despido. Irina me abraza y Owen se despide con la cabeza. Qué día más raro...

Only Us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora