Sin poder evitarlo

26 0 0
                                    

Narra Julia.

Cuando llegamos a mi habitación y cierro la puerta Kilian se me acerca.

- Julia quiero que sepas que lo de esta mañana no iba en serio, he sido un capullo.- suspiro relajada.

- ¿Entonces no quieres liarte conmigo?- pregunto juguetona. Nunca me ha molestado liarme con nadie si este me gusta o me atrae físicamente. El problema es que también es difícil que me guste alguien y este chico es muy guapo y aun que no lo conozco todavía mucho tengo un presentimiento raro.

-¡Claro que quiero! Pero jamás te haría chantaje para ello. No me lío con cualquiera que lo sepas.- me río.

-Pensé que eras más ligón y que tenias novia- le suelto.

-Ese es mi hermano, es más de dar ultimátums. Y es Lara la que dice que es mi novia, yo jamás saldría con ella. Yo pensé que tu eras menos lanzada.- sonrío más tranquila.

-Esa es mi hermana, sigue esperando a su príncipe azul. Aun no le ha dado un beso a nadie con 17 años.- confieso- pero yo no te he dicho nada.

-¿En serio? Pues no es fea, todo lo contrario.

-Oportunidades tampoco le han faltado.- suspiro- mira Kilian, no me gustas, no te conozco, pero me atraes, estás bueno y eso es innegable.

-No quiero atraerte solo, pero nos hemos conocido hoy y de momento me llega-entonces se acerca más a mí y pega su boca a la mía. Os juro que no es mi primer beso, pero me siento como si lo fuera.

Una corriente eléctrica me recorre de pies a cabeza, sus labios fríos como el resto de su cuerpo juegan con los míos. Abre un poco la boca y entonces ya me vuelve loca, unimos nuestras lenguas y todo a mi alrededor desaparece. Pone las manos en mi cintura y yo hago lo mismo en su cuello. Me está dejando nueva, todas mis preocupaciones desaparecen y entonces oigo que la puerta se abre.
Me separo bruscamente de él y veo a mi hermana en la puerta con la boca abierta y a Owen detrás sonriendo.

-No me jodas- dice Irina.

-Bien hecho hermanito- dice Owen con una sonrisa, mi hermana lo asesina con la mirada.

-Yo esto...- empiezo- ¡buah! Paso de explicar nada, lo que ha pasado es lo que habéis visto.- Irina niega con la cabeza y yo la miro avergonzada.

N/A: Bueno aprovecho este mini capítulo.( Que en un principio no iba a hacer pero como creía que debiais saber como había pasado el beso.)Para deciros que voy a empezar a poner notas de autora, y aunque que muchos no las leereis confio en que alguien me conteste :'(

¿Creeis que Irina ahora se portará bien con Owen o que solo ha sido un momento de debilidad?

¿Julia caerá por Kilian?

Porfa votad⭐

Bye, se despide Char.

Only Us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora