Brujas

12 0 0
                                    

Necesito toda mi fuerza de voluntad para no gritar cuando ante mi aparece Nora, una chica de mi clase con la que jamás he hablado.

-No grites, porfa.- parece tan asustada como yo.

-Me puedes explicar... ¿QUÉ HACES EN MI CASA? Y...¿CÓMO HAS ENTRADO?- grito por qué me parece la reacción más normal. Sus ojos verdes enormes se entrecierran y me miran con detenimiento.

-A ver, yo no debería estar aquí. No por lo que tú crees- me dice antes que que le hubiese soldado el DUH del año (significa obvio)- me prohibieron que te contara nada. Pero me parece injusto.

-¿Qué?- ella suspira. Levanta la mano y hace un movimiento con ella- ¿Qué haces?

-Abajo- mi mirada baja y me doy cuenta de que ya no estoy tocando el colchón de mi cama, estoy un metro por encima de él. Al segundo ella me baja.¿Qué cojones?- Bruja, soy una bruja.- venga ya.- A ver, en nuestro instituto hay como dos grupos. Obvio los vampiros, con los cuales ya confraternizas y luego las brujas. Y... Por muy raro que te suene, estoy un 99,9999% segura, de que tú eres de mi grupo- los ojos se me abren como platos. Y me río.

-Irina, estoy totalmente en serio, me van a descuartizar por contártelo pero es real.

-¿Quienes?

-Las otras brujas, se supone que tenemos prohibido tener relaciones amorosas con los vampiros... Y tú...

-Yo y Owen no somos nada- ahora es ella la que se ríe.

-No estoy aquí para hablar de tu vida amorosa Irina, pero en fin... Somos dos tipos, Oscuras y Lux- yo estoy flipando- el caso es que creo que eres bruja. Y necesito comprobarlo, si tú quieres, claro.

-A ver, Nora, tengo tú edad, si hiciera magia ¿no me habría dado cuenta ya?- ella niega efusivamente con la cabeza.

-Dios, esto no se lo digas a nadie, ¿Vale? Brujas me refiero. Yo no creo en la norma antivampirica, aunque a Owen no lo aguanto, me llevo bastante bien con su madre.- vaya, genial- A veces cuido a Kayla... El otro día, saliste tú en la conversación. O sea me preguntó que si te conocía. Le dije que no personalmente, pero que sí. Me dijo que tenía que hacerte la prueba, porque me dijo que tienes la marca lunar.- sacudo la cabeza hacia ella.

-¿Qué?- ella se sube la manga de su jersey negro, cierra los ojos y dónde antes se veían sus venas ahora brilla una sustancia plateada- moonlina...- me sonríe al ver que sé de lo que habla.

-No todas las brujas tienen moonlina, pero cuando la hay, es un claro indicador de magia.- a ver os voy a aclarar mis feelings ahora mismo: parte uno; ¡Puedo ser una bruja! Parte dos: oh joder, puedo ser una bruja. En conclusión, ¿Cómo he llegado yo a esta situación?

- ¿Y como no se ha dado cuenta nadie? Ni yo, vaya.-su dedo señala a la parte exterior de su muñeca, donde tiene el tatuaje de una luna negra

-Normalmente, se manifiesta levemente, pero no es hasta que tienes la marca que todo funciona. Luna negra para Oscuras, blanca para Lux.- así que ella es Oscura- en fin... Pensé que esto iba a ser más complicado- me sonríe- que gritarías o algo, supongo que al saber lo de los Adams es más fácil.-sacudo la cabeza.

-Tía, me acabas de decir que crees que  soy una bruja ¿Esperabas que me quejase? Es la leche- ella para mi sorpresa, pone los ojos en blanco y asiente.

-Gracias, joder, gracias. Hay gente que llora. Y cuando digo que soy oscura, corre, como si los fuese a matar o algo. Entonces... ¿Puedo comprobarlo?

-Duh- iba a traducirlo pero veo que me entiende cuando se ríe.

-Me encanta el "duh", dame el brazo.- le tiendo mi brazo. Ella coloca su mano sobre mi muñeca y empieza a murmurar algo. A los dos segundos, aparta la mano como si quemarse y abre mucho los ojos. Me veo el brazo, algo está apareciendo. Me asusto, la expresión de Nora me preocupa. Una luna negra se empieza a formar.- Joder... Que susto... Ya pensaba que...- en tal que la luna negra se acaba de formar, otra figura empieza a aparecer a su lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only Us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora