Alia Pud

23 0 0
                                    

Llevo días sin quedar con Owen. Después del día del paintball quedamos varias veces. Pero hace casi una semana en la que, comunicarme con él en el instituto, es todo un reto.

-Irinaaa- grita Lena desde el baño- ¿Dónde está el champú?

-En el armario de debajo del lavabo- Lena se va a quedar este fin de semana en mi casa. Sus padres se van de viaje y la cosa estaba entre su abuela o yo. Todos sabemos que la compañía de una abuela es maravillosa. Pero, no tiene WiFi.

-Creo que esto es de Owen- me dice al salir del baño. Lleva una pulsera de cuero en la mano. Al mirarme enarca una ceja.

-Se le habrá caído- me encojo de hombros. Ella me sonríe pícara.

-Bueno, hagamos algo... ¿Prueba o verdad?- la malicia de sus ojos es muy detectable. Me está retando. Y me encantan los retos.

-Perfecto- yo también sonrío con malicia.- Verdad.

-¿Porqué ya no quedas con Marco?- yo me doy una palmada en la cabeza.

-Tía, ¿No has notado que no está?- me mira interrogante- Se ha ido a un intercambio a Irlanda, un mes. Y se fue hace dos semanas. No me puedo creer que no te dieses cuenta.- ella se pone colorada y se ríe. Mucho. Demasiado. Joder, le va a dar algo.

-N-no puede serrr- dice llorando de la risa- ni me había enterado de que no estaba en clase- me río- Verdad.- dice.

-¿Con cuántos chicos has estado?- ella me sonríe.

-¿Lios?- asiento- cuatro, soy una santa.- ahora la risa me da a mí.- ¿De qué te ríes? ¿Tú?

-Me siento muy santa- digo entre risas- pero ninguno- su sonrisa cae y ahora sí que está confundida.

-¿Qué?- asiento- ¿A cuántos chicos has besado?- hago un cero con mis dedos- ¿no has besado a nadie?- asiento de nuevo- ¿ni a Owen?- ¡QUEE!

-Dios, no. ¿porque piensas eso?- ella levanta los brazos flexionados con las palmas hacia arriba y se sacude como asumiendo algo muy obvio.

-No lo sé Irina... ¿PORQUE SE OS NOTA A LEGUAS?- me echo a reír, es la reacción más inteligente que se me ocurre.

-En fin... ¿Prueba o verdad?

-Verdad- suelto la respuesta sin haber pensado en lo que era obvio que venía a continuación.

-¿Te gusta Owen?- pongo los ojos en blanco.

-Lena...- ella enarca una ceja- joder, no lo sé ¿vale?Creo que ahora mismo no estoy preparada para que me guste.

-Tía, eso no es estar preparada o no. Es algo que pasa. Y créeme, tú, lo quieras admitir o no, sientes algo por él y te juro que no es unilateral.- suspiro.

-No estoy preparada. No para que me guste Owen.

-O sea que te gusta- me doy una palmada en la frente.

-Puede, pero ha pasado algo que cambia un poco las cosas. Últimamente casi no me habla y supongo que es porque tiene un lío barra novia y no tiene tiempo ni ganas de hablar conmigo.- Lena bufa.

-Menudo gilipollas.- me encojo de hombros como si no me importara. "Te va a crecer la nariz" oigo a Claire en mi cabeza. Lena se empieza a reír.- Anyway, mientras lo sepas tú...- pongo los ojos en blanco.- cuando empiezo a abrir la boca para contestar, ella cambia de tema radicalmente- Por cierto, vamos a hacerte Instagram. Qué me parece súper necesario.

-A mi no- digo entre risas. Aunque llevaba queriendo hacerlo mucho tiempo.

-Tu no tienes ni idea, dame tú móvil- estiendo la mano para cogerlo y dárselo. Pongo el dedo para desbloquearlo. Y, os juro que en menos de cinco minutos tengo cuenta. @rinadark. - ahora vamos a seguirme- busca @lenaaaa1326 en el buscador y se sigue a si misma- y ahora a Owen- sonríe pícara e inclino más la cabeza para conseguir un mejor ángulo de la pantalla del móvil.
"@adaams_own" ha solicitado seguirte. Me hace gracia el juego que ha hecho poniendo own (suyo) en el usuario. Lena acepta y al segundo aparecen fotos de Owen. Nunca pensé que tendría tantas. Hay 456 fotos, en la mayoría es él el que posa. Parece un profesional. -A Owen lo conocen hasta en Instagram-enarco una ceja-mira, 509k seguidores y 16 seguidos. Patrocina marcas y esas cosas.
¿En serio? ¿Quinientas mil personas?
No lo entiendo. Se está exponiendo. A que su familia lo encuentre, a que alguien se de cuenta de algo... ¿Porqué cojones hace eso?

Only Us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora