Esto es raro.

32 0 0
                                    

Bajo seguida por Owen que sigue felicitando a su hermano.

-¿Qué piensas hacer?- le pregunta cuando nos sentamos en la mesa.

-Nada, Owen. No la voy a cagar, es la primera vez que me controlo. Me parece que no sólo la mía...- Owen asiente y me mira, luego baja la cabeza y hunde los hombros, no sé de qué hablan.
 
Una señora rubia con ojos celestes, entra en el comedor. Supongo que es la señora Adams.

-Hola chicas, que guapas estáis.- nos da un abrazo y luego mira hacia sus hijos con... ¿Orgullo?

A los dos minutos Claire entra en la habitación vestida como una princesa. Está preciosa, el vestido es turquesa y tiene un cinto plateado en la cintura. Y sus rizos rubios caen hasta el cinturón, y observo que tiene alguna trenza pequeñita entre los tirabuzones.

-Hi!- le dice Kilian, ella sonríe.

-¿Hablas inglés?- él asiente y ella corre a hablar con él.

- Es Claire- le digo a María.

-¡Ohhh, dios mio! ¡Qué cosa tan bonita! Menuda genética...- observo como Kilian y Owen asienten y se sonríen. María tuerce el gesto.

-Kayla, tiene su edad. Es nuestra hermana.- Me mira con sus ojos azules- es adoptada también.

-Irina, vamos a hablar- me dice María cuando acabamos de comer.

Me hace salir y me lleva a mi habitación.

-¿Qué hacen aquí los Adams?- pregunta alterada.

-Su madre era amiga de la mía cuando eran pequeñas. ¿Por?- me resulta extraño que no les haya saludado si quiera, ahora que lo pienso.

-Cuidado con ellos. Owen es un casanova que no se ha portado bien con ninguna chica en su vida, tengo amigas con las que se ha acostado y ninguna le dirige la palabra ahora. Además todas tiemblan como flanes cuando se les acerca.- pues hoy se ha portado muy bien conmigo...- y Kilian, no ha sido nunca capaz de besar a una chica en serio, y eso que le ha pedido a todas. Y cuando aceptan y ya casi tienen los labios pegados siempre se va diciendo "Joder Kilian ¿Porqué no eres capaz de controlarte?"

-Pues ha besado a Julia- en tal que lo digo me llevo las manos a la boca. Lo he dicho sin pensar. María abre la boca.

-No puede ser...-está flipando- ¿Y Julia le ha dejado?-asiento- bueno la verdad es que yo no tendría problema de liarme con Owen pero...- se pone roja.

-Te gusta- digo convencida.

-Me atrae... Pero por lo que he visto hoy, le interesas tú. No ha despegado la vista de ti en toda la cena. Me extraña que aun no te halla entrado...- suspira.

-María a mi no me interesa Owen- no es mentira...¿verdad?- lo he conocido hoy y me parece un imbécil.

- Ya te interesará, nadie se salva de sus encantos, es como si lo supiera todo, lo que piensas, lo que sientes, lo que te gusta...- baja la cabeza- es un capullo...
               ∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Cuando los Adams se tienen que ir, Owen me da un abrazo y un beso en la mejilla, a Julia un abrazo y de María se despide con la mano, veo como ella se mira los pies y aprieta la mandíbula.

-Owen- digo para el cuello de mi camiseta- ya podías ser más considerado- y entonces como si me hubiera escuchado, le da un abrazo a mi prima. Ella sonríe y se pone roja, él sabe que le gusta.

Y Kilian le da un beso rápido en los labios a mi hermana, y a nosotras nos abraza. Julia parece una bola de navidad de lo roja que está.

-Adiós chicas- de repente una niña, con el pelo negro azabache liso y muy largo. Se pone en la puerta.

-¡Mami!- exclama- papi dijo que debíamos pasar a recogeros.- la niña gira la cabeza y me mira. Tiene los ojos azul verdoso como Owen, parece súperconcentrada en mí. Me empiezo a marear y Kilian coge a la niña.

-Hola Kayla, estas son nuestras nuevas amigas, Julia, Irina, María.- Kilian mira hacia dentro de la casa- ¡Claire!- la llama, mi hermana sale corriendo y se para enfrente de Kilian.- esta es Claire, ahora es tu amiga. Tienes que portarte bien con ella- veo que la señora Adams está muy tensa.

-Vale, Lian- dice con voz dulce- ¿puedo jugar mañana con ella?- su madre parece asustada pero asiente lentamente con la cabeza.

-Si no hay ningún problema, mañana paso a por Claire a las cuatro y media.- mi madre dice que le parece bien y se van.

-Ven María- la cojo del brazo y la llevo hasta mi habitación- Háblame más de Owen.

- En serio Irina, no te conviene... Probablemente intente liarse contigo en tal que estéis solos. Es más me extraña que no lo haya intentado hoy.
Pero no sé que decirte, Kayla no va al colegio, la educan en casa y no le preguntes a Owen por ella, por que lo más probable es que te mande a la mierda.- suspira- pero... Es que es tan él... No he conocido una chica que no haya caído a sus pies en una semana.

"Que poca fuerza de voluntad"

N/A: Bueno chicos me he es tendido mucho en este primer día por que me parece importante conocer a los personajes, o al menos hacernos una idea de ellos.

María ya está a los pies de Owen😂😂😂 e Irina está segura de no querer caer.

Bye, Char.

Only Us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora