Hola querido lector o lectora.
¿Cómo estás?
Supongo que llegaste aquí por curiosidad o simplemente porque la descripción te parece prometedora, tal vez porque la portada te llamó la atención o quizá el título te causó intriga. Puede ser que un amigo te la haya recomendado o la encontraste por cosa del destino.
Sea cual sea la razón espero que te derritas leyendo cada palabra y que la prosa de mi historia sea capaz de atraparte y mover tus emociones, porque sin duda mueve las mías cada vez que escribo.
Por esta razón quiero contarte un poco sobre el contexto de la historia.Se desarrolla en un universo ficticio y completamente fantástico, donde se supone que el universo que conoces nunca existió, existe o existirá jamás. Este universo tiene sus propios aspectos y respecto a cultura es más medieval que moderno, sin embargo tienen tecnología de armamento bastante avanzada, y en cierto modo queda en un equilibrio entre fantasía y ciencia ficción (al menos eso espero). El universo se divide en varias aureolas al rededor de un punto central; Lycriself (se lee "laicriself"). De este punto central depende el equilibrio y la vida del universo. Sin embrago, de vez en cuando, hay pequeños conflictos entre los habitantes de estas aureolas, o a veces hay amenazas contra el punto central, es por eso que Lycriself cuenta con tecnología de defensa y guerreros excepcionales, a diferencia de otros poblados.
La historia se basa en el comienzo de un escenario apocalíptico, donde la destrucción debe ser detenida antes de que se expanda. Esto incluye la participación de dos protagonistas y un antagonista. Se contará la historia y el origen de cada uno de ellos mientras que el ambiente apocalíptico se desarrolla.
Estas son cosas básicas sobre la historia, el resto de información la sabrán a medida que lean.Espero que disfruten de la lectura, y que queden atrapados en el universo de Lycriself.
ESTÁS LEYENDO
Lycriself
FantasyImagina que el universo no es como lo conoces; imagina que depende de un planeta en el centro de todo, y que ese planeta es gobernado por un rey sabio y justo. Ahora piensa que el heredero de aquel rey no es igual de sabio y justo, y el centro del u...