Capitulo 1

94 9 0
                                    

Danna Boyer una chica de 19 años hermosa, sencilla pero con un carácter fuerte con muchos que la rodeaban más si se trataba de hombres pero muy dulce con sus personas favoritas más cercanas.. Como lo es su hermanito el único hombre que lo es todo para ella.


 Danna?! - es hermoso ser levantada así, sentir  sus manitos acariciando mi mejilla- Dannaaa levantate tengo hambree;  Mmmm..... - vamos a jugar un poco pensé- Vamos se que estas despierta vamos crisss levántate- cometiste un gran error amigo en decirme así- Cris cris CRISTINA.

espere a que se me trepara y lo atrape en mi brazos y lo tire a la cama ahora yo tenia el mando y dije  Asi que cris eh? no sabes en lo que te metiste amigo y  ahí estaba esa mirada hermosa que me derrite y su pequeña risita angelical Te daré algo especial.. no sabe lo que le espera me dijo mi subconsciente  y  pregunto  ¿Tostadas y jugo de naranja? negué con la cabeza Entonces que cris? sabe que tengo algo en mente -COSQUILLAS grite

¿¡Quien manda ahora?!- me encantaban estos momentos - Yyy aa ya paaa para danna- decía entre risa en un  pequeño descuido fui impactada y salió corriendo de mi habitación.

SAMUEL !! gritaba mientras me ponía mis pantuflas  ¿hermanito donde estas? escuchaba su risita lo llame una vez mas y conseguí mi objetivo COCINA pensé corrí ágil y silenciosamente y vi su cabellera debajo de la encimera - Aquí estas jaja , ya me dio hambre pido tregua dije mientras el salía de su escondite ¿Qué quieres mi amor? ; tostadas y jugo - su desayuno favorito Esta bien- le servi y me senté a su lado mientras lo observaba "Samuel mi hermanito de 9 años el es mi todo somos inseparables lo amo y no se que haría si algo le pasara".

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Luego de desayunar subimos cada uno a su habitación a cambiarnos y salir a dar un paseo matutino....

Enamorándose al Ritmo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora