Capitulo 4

62 8 1
                                    


Saque mi celular y me puse a revisar mi cuentas mientras tomaba de mi bebida sentí que alguien se sento junto a mi y mi subconsciente decía otro idiota mas hasta que escuche esa voz conocida - un vocka por favor, ehy hola que te parece la fiesta- note sus intenciones y esa sonrisa jaja- agradable solo que hay chicos muy tarados por ahí no crees?-  pues eso creo me llamo Sebastián Alborán un placer y tu nombre es?- estaba a punto de responder con mi mejor sonrisa cuando una sombra o mas bien un fideo con patas y extensiones bloqueo mi frente note su amistad con Sebastián así que me retire muy elegantemente a la pista escuche mi nombre pero no le di importancia.


-_-_- Sebastian -_-_-

Desde que la tuve entre mis brazos  en la mañana me llamo la atención aunque un poco ruda pero eso la hacia diferente y encantadora, nunca pensé encontrarla en mi casa pero así lo quiso el destino y la verdad me alegra me dispuse a retomar las cosas para comenzar bien antes que respondiera mi pregunta me aleje tome valor y regrese después de un rato.

volví a mi lugar pensé que voltearía pero no fue asi , la observe mientras realmente es hermosa, su perfil, su forma de vestir, su voz, su cabello y dios esos ojos esos que enamoran a cualquier entonces comencé - ehy hola que tal la fiesta? vamos lo mejor que te sale que rayos- agradable solo que hay chicos muy tarados no crees? por lo menos fue una respuesta mejor que la anterior pues eso creo me llamo Sebastián alborán un placer y tu nombre es?- justo cuando vi el reflejo de una sonrisa aparecer tuvo que aparecer Ariana que tal? dije de la mejor forma que te trae por aquí pensé que estaría en california? que rayos la embarre donde fuiste danna la visualice le grite pero no giro mierda - pues querido vine a ver si quieres divertirte ya sabes, me has extrañado, retrase mi viaje y que dices? dice seductoramente- pues estoy ocupado con tu permiso disfruta de la fiesta bye.

fui en la dirección que tomo danna y enseguida la localice con sus amigas bailando the chainsmokers_ closer ft halseyla verdad se movía espectacular se me escapo un suspiro termino la música y vi como tomaba asiento a beber comenzó a sonar una música perfecta para ganare puntos con esa bella dama me le acerque y dije- me permite bella dama, me miro y acepto- ni creas que vas ganando una bachata enserio? sorpréndete amigo- al menos lo intento y ya veremos tengo mis trucos.

Dios es perfecta nos movíamos tan sincronizados, tan conectado, teníamos las miradas conectadas y rayos esos movimientos cada vez la tenia mas cerca cada paso era perfectamente realizado éramos el centro de atención entonces hable- todo el mundo nos esta mirando- pues han de estar enamorados de mis movimientos por que amigo no eres competencia para mi- así? eso es lo que tu crees hermosas mira y aprende- me dirigí hacer un solo y pensé que la había impresionado llego su turno termino al mismo tiempo que la música y wau que mujer me derroto tan sexy elegante y coordinadamente se acerco a mi oído y dijo- anótalo amigo y pide un recipiente parta tus lagrimas y tus babas fue un placer.

Trate de seguirla pero mis amigos se pusieron en mi camino- ehy amigo que fue eso? de cuando acá te dejan mal? que te esta pasando hermano? y esas eran sus preguntas ridículas solo respondi- nunca se gana tiene talento, permiso... Cuando la vi a lo lejos ya se encontraba en la acera haciendo una llamada? se me prendió el foco y corrí a mi auto me pare enfrente de ella lo cual no noto..

Quieres que te lleve, mira que es gratis jaja?, no miro y dijo no gracias imbécil no soy fácil  anda busca a las de tu tip... alzo la mirada y dijo - Oh tú pensé que era otro tipo y no gracias eres un desconocido para mi quien sabe que rayos me puedes hacer ja- la vi luego vi al frente y dije jaja eh tenido toda la noche para hacer algo, has estado en mi casa, has estado muy cerca de mi,  eh tenido todo a mi favor y acaso eh hecho algo? no verdad? así que disculpa entonces por ser buena persona lida noche- enserio me enoje como puede pensar eso cuando estaba por irme a quien rayos sabe donde hablo- ok niño bonito tu ganas solo porque no se donde esta milena ni creas que me has conmovido y así si mas rodeo el auto y subió mi yo interior gritaba y saltaba de la emoción. 

Me dijo donde vivía en el camino puse música al parecer de su gusto ya que cantaba ciertas partes y muy bien debo admitirlo y rompí el silencio- cuantos talentos tienes? bailas, cantas, eres ruda, que más escondes danna?- la verdad ni yo misma se lo del baile estudio en una academia de new york muy importante desde hace años, lo del canto estudie desde muy pequeñas hasta como a mis 10 años de edad, y pues ruda desde que nací, eh veamos me gusta leer, correr por las mañanas, no soy como esas chicas que comen ensaladitas de que rayos sabe que mucho menos solo pasa viendo su atuendo o físico y pues suficiente información por ahora y tu que me cuentas? wauu eso no me lo esperaba es todo un 10 en matemáticas ¿enserio es real tan perfecta mujer?

Pues veamos también soy bailarín solo que no estudie danza aquí  fue en california , me gusta mantener mi físico con todo tipo de ejercicios, como de todo lo que me gusta pero siempre trata de  mantener mi alimentación casi saludable jaja, estudiare administración de empresa ahora que comiencen las clases, estoy pensando en seguir con clases de baile ya que es lo que realmente me apasiona pero no se si mis padres estén de acuerdo- sentí que la estaba aburriendo así que la mire rápidamente y vi una sonrisa? era buena señal?-  vivo solo, aun con algo de dinero de mis padres ya que  insistes y no aceptan no por respuestas y creo que eso es todo..

me di cuenta que llegamos, pero no bajo....



-_-_- Danna -_-_-

wauu todo lo que me contó fue realmente interesante, no eran las típicas cosas que escuchaban de lo chicos pero bueno da igual pero me llamo la atención cuando dijo *pero no se si mis padres estén de acuerdo así que reaccione que llegue lo mire y dije- sabes fue interesante charlar contigo, gracias por traerme niño bonito jaja pero te digo algo si quieres hacer lo que realmente te gusta hazlo cuantos años tienes 5? no verdad? así que arriésgate y sino te apoyan que mas da en algún momento lo hará y si no pues ya que jaja, piénsalo y si te veo algún día agradéceme bye niñito- así si mas salí y me dirigí a mi casa escuche su auto irse tranquilamente ya todo estaba oscuro por lo que subí directo a mi habitación tome una ducha rápida y caí a los brazos de Morfeo en un profundo sueño...


_____________________________________________________

¿Qué pasara  con el consejo que le dio Danna a Sebastián?

será que se harán amigos realmente?

cuando se volverán a ver?


Enamorándose al Ritmo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora