Capitulo 12.

29 4 0
                                    



-_-_- Danna -_-_-


Al parecer me había quedado dormida en el parque, ya que desperté a las 6 am en el mismo lugar en el que me había recostado minutos después de que don preocupación se fue... Salí rápidamente a mi casa, iba trotando cuando estaba a una cuadras mas o menos vi al cartero dejar cartas en el buzón.. Al llegar lo revise

-Cuentas, cartas de la abuela, mas cuentas, invitaciones para mamá, invitación para pa.. mi?- seguí leyendo hasta entrar a casa, era una invitación para un baile en casa de nada más y nada menos que mi querido profesor..- Habrá baile, jaja bueno no me lo perderé... 


-Hola madre buenos días? llego la correspondencia- dije un tanto alegre- Ok, se puede saber donde estabas? que es lo que te esta pasando últimamente, volvemos a lo mismo? Habla..- que le pasa a ella, nunca me ha hablado así- Porque me hablas así, simplemente no eh estado en mi mejor semana, contenta, permiso- y me fui a mi habitación lo mas rápido que puede..

*LLAMADA

hola donde estas, quiero verte necesito verte te espero en el parque cerca de mi casa.. colgué

Me duche rápidamente cogí mi bolso con ropa mi cell y salí sin decir nada estaba muy dolida y con algo de enojo mi madre nunca me había hablado tan seca y enojada? Llegue al parque me recosté en el césped a esperar mientras derramaba una que otras lagrimas..

Me duche rápidamente cogí mi bolso con ropa mi cell y salí sin decir nada estaba muy dolida y con algo de enojo mi madre nunca me había hablado tan seca y enojada? Llegue al parque me recosté en el césped a esperar mientras derramaba una que otras...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, que te sucede se que ocurre algo te conozco, a quien esperas?- esa voz la reconocería donde sea..- Que quieres Alejandro?- dije cabreada sin abrir los ojos no había necesidad de hacerlo- Solo pasaba y te vi- Y yo seré estúpida, para creerte, desde cuando me sigues, te puedo denunciar lo sabias esta vez no te salvaras..- hubo un silencio incomodo por unos minutos- Danna respecto a eso fui un idiota, yo te amo pero no se que me paso en ese momento perdóname quisiera que comencemos de cero- hablo con un estúpido tono de arrepentimiento disque sincero- Ale mi querido ale - así le decía cuando éramos novios- mira yo nunca deje de llorar por ti, pero sabes tienes razón - dije con su mismo tonito- Me perdonaras y volveremos?- se le estaba dibujando una sonrisa hice lo mismo- No tarado que tienes razón de que fuiste un idiota aunque aun lo eres jaja permiso tengo mejores cosas que hacer y por favor no me insistas mas por que la respuesta siempre será la misma QUEDO CLARO.- se quedo callado y en sus ojos se veía claramente la furia..

Saliendo del parque milena estaciona y me le subo- Arranca ya y quiero que sepas que odio cuando llegas tarde..- Lo siento enserio- dijo algo ida- Que te pasa?- pregunte ya con algo de preocupación - las cosas no van bien en casa- Ahí bebé como lo siento, mira que te parece si pasamos una tarde de chicas y liberamos todo, espera llamare a gabi si?- dije dulcemente- Esta bien gracias danna gracias por todo- de nada mi amor..

*LLAMANDO A GABRIELA

hey gabi aquí, quien allá

-gorda como estas? estas disponible?

para ti siempre, que deseas?

-tarde de chicas nos vemos donde siempre va, se puntual mujer

Ok preciosa, nos vemos luego, te quiero

-Igual mi pequeña, cuídate

*FIN DE LLAMADA

luego de dar vueltas y vueltas en el coche llego la hora de dirigirnos a nuestro lugar era una especie de bar karaoke en el día y bar prostíbulo en la noche jaja

ya éramos conocidas, nos atendió el mismo chico de siempre- Hey chicas lo de siempre- pregunto- Si Michael gracias, ah y si ves a gabi le dices que ya llegamos..

Ok chicas, respondió con un sonrisa siempre sonríe?- gracias Michael.

luego de 15 minutos vimos a una lindura entrar- hola babys me extrañaron, que sucedió, a quien mato.- dijo divertida- A nadie simplemente queremos conversar y sacar todo lo que tenemos guardado- dijo milena, luego de escuchar a mile las llenamos de mimos, consejos, y bromas para que riera lo cual funciono, escuchamos a gabi de lo mas feliz que esta con Cristhian y por ultimo me van a escuchar a mi- Vamos danna que ha pasado puedo sentir algo, habla nena ya es tu turno.. hablo Gabriela

bien aquí vamos pensé- Bueno pues volvió Alejandro- vi como sus ojos se abrieron como plato- perdona escuche bien? asentí- pero me tiene sin cuidado o eso creo, pero ya que eh te acuerdas de Sebastián - por su cara creo que no- amigo de tu novio hello, bueno el me hablo ese día y toda las cosa por desgracia va en mi universidad y además es mi maestro de baile lo eh tratado como el perro pero sigue acercándose ayer andaba algo mal y se me acerco discutimos como siempre me siguió y se me declaro sabes y le dije de todo termino con un ya no insistiré mas bla ba bla idiota- gabi meneo la cabeza, mile estaba algo disgustada

Porque no dejas ese corazón duro de lado y te das una oportunidad ya es tiempo cristina. - la mire con cara de me hablas enserio- en primera no necesito de un idiota, en segunda no me digas cristina- sonrió y dijo- asi te llamas y sabes que tu te estas perdiendo de alguien que en verdad te quiere por que si insiste mucho es por algo- termino de hablar Gabriela- No lo creo- respondí - Has visto como te mira, como si fueras la cosa mas bonita y cuanto bailan juntos es como ver a las creaciones mas perfectas, no me digas que no lo has notado, el esta enamorado de ti- hablo milena-La verdad no me eh fijado y tampoco quiero hacerlo no me gusta, además ni me conoce como puede estar enamorado..- hable secamente-  Allá tu amiga mía, se que en algún momento dejaras ese lado estúpido que has creado...-Chicas discutí con mi mamá por eso quiero que me acompañen a la fiesta de mi querido profesor jaja- Obvio que estaré ahí su amigo es mi novio. recordé - Cierto bueno nos veremos ahí entonces y tu mile?- Por supuesto..

A lo lejos escuchamos una música muy importante para nosotras, pusimos mas atención y salimos al karaoke- Vamos chicas- grito Gabriela..  Era la música de miley Cyrus True love ...

Siempre que estamos juntas la pasamos genial y así se nos fue la tarde ya eso de las 5 nos despedimos y me fui a mis clases la verdad hoy no me importaba llegar tarde o temprano..

Milena me dejo en la academia y se fue a mi casa tenia llaves así que no había problemas

Buenas buenas siento la demora- dije riendo- Pasa y para la próxima fíjate en la hora, tenia entendido que eras puntual- dijo Sebastián con humor de perros- Claro sebas lo siento..- me miro y se acerco-Para ti profesor ponte en tu lugar y no hables o hagas algo fuera de lugar no se que es lo que le esta pasando señorita Boyer- mamá 2 te diré, rodé los ojos y tome mi lugar..

Mi querido profesor no me miro en toda la clase, y además escogió a vanessa para dar demostraciones, y así pase mi clase ya estábamos por irnos todos cuando don serio hablo.- Chicos y chicas no se si ya les llego la invitación para una fiesta pues lo hare por celebrar todo lo que me a pasado en la fiesta lo sabrán con mas claridad espero asistan todos, con permiso nos vemos que tengan un fin de semana genial..- Salió y lo seguí- Por que me mandaste la invitación no que te ibas a alejar y esas cosas?-me ignoró- Sebastián- entonces se detuvo, volteo y dijo- Eres mi alumna no es nada personal y si no quieres ir no lo hagas, adiós.

Vale esto se le esta haciendo costumbre y no me gusta..


_________________________________________

Jaja espero les guste, ayer no pude subir capitulo lo siento..

Voten y comenten, Bye.......

Enamorándose al Ritmo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora