-_-_-_- Danna -_-_-_-
No, no, no, y no... No puedo dejar que pase,es simpático y todo, pero no puedo amar, es algo que esta totalmente prohibido en mi vida.
Te das cuenta del ritmo que tomo el beso y de la forma que me lo respondiste, así mismo no iremos enamorando a un sólo ritmo. - aun suenan sus palabras en mi cabeza, la forma en que lo dijo, su sinceridad se notaba claramente en su mirada, pero se que no saldrá nada bien.
Flash-back
Nos separamos y dijo con nuestras frentes pegadas- Te das cuenta del ritmo que tomo el beso y de la forma que me lo respondiste, así mismo no iremos enamorando a un sólo ritmo. -sus palabras enserio que tomaron por sorpresa me tarde unos minutos en reaccionar..
Acaso estas loco, crees que tienes derecho de besarme cada vez que se te plazca, pues amigo te equivocas y escucha bien lo que diré lo haré fuerte y claro.- hable tan rápido como pude que no se si me habrá entendido pero que mas da.
Pero dann- lo deje a medio talle. - Danna ni mis pelotas, ya pasaste uno de mis limites, me canse no vuelvas hacer nada parecido entiende que jamas pero JAMAS TENDREMOS ALGO, NUNCA AMARE DE NUEVO.- decía cada palabras mas fuerte que la anterior mientras me dirigía a la salida
Una vez en la puerta y lo vi con la mirada baja, por un momento esa imagen casi me conmueve pero mi corazón cada vez es mas duro y en fin hable - El amor es algo que esta prohibido para mi, no sigas con esto, yo no tengo corazón.- y me fui dando un puertazo y con unas que otras lagrimas saliendo
Fin del flash-back.
De tan solo recordar todo lo que paso hace un par de días me duele la cabeza, si ya han pasado unos días y no eh salido mucho de mi habitación solo para comer, ducharme y molestar a mi bebé, mis padres intentan hablar conmigo y golpean mi puerta hasta cansarse pero los evito.
Me siento tan extraña, no se que rayos tengo pero simplemente quiero estar sola, hasta mi celular esta apagado.
Solo quiero dormir, dormir y dormir, olvidarme de todo lo que esta pasando por un tiempo.
Estoy acostada en mi cama y escucho como si tiraran cosas a mi ventana, me asomo y hay esta él con una sonrisa encantadora, una chaqueta de cuero negra, unos jeans desgastados pero sin duda se ve bien y en sus manos unas flores y globos si no me equivoco son 5 y cada uno tiene un sobre pegado..
No se porque me siento feliz, no se en que momento salgo de mi habitación y bajo las escaleras corriendo, abro la puerta y corro con todas mis fuerzas hacia el,esta en la calle.
Todo paso tan rápido solo escucho un sonido ensordecedor, mi mirada se dirige a la esquina donde se encuentra un auto negro y del lado del copiloto alcanzo ver una mano con un tatuaje de salamandra sosteniendo un arma en dirección a sebastian?
Oh dios Sebastian, regreso mi mirada y el esta tirado en el suelo con flores y globos en un gran charco de sangre.. Siento una opresión en el pecho y grito con todas mis fuerzas grito ayuda..
Se amontona una gran cantidad de gente, solo pido que llamen a una ambulancia y toda mi atención vuelve a el-- Te amo es todo lo que dice y cierra los ojos, NO no no sebas, Sebas.. despierta, despierta,mierda DESPIERTA.
Abro los ojos de golpe solo fue una pesadilla, escucho golpes y pego un salto, me doy cuenta que son golpes en mi puerta y digo- No estoy.- y me acuesto de nuevo- JAJA chistosa, alza el culo y abre, AHORA- sorpresa, sorpresa mis dos imbéciles favoritos- Hablen y váyanse no ando de humor- dije una vez que abrí la puerta.
Que diablos es lo que te pasa, te escribo, te llamo, y nada tengo que venirte a ver a tu casa, esta no eres tu..- hablaba mejor dicho gritaba milena y thony solo se sentó en la silla de mi escritorio y me miraba fijamente..- Acabaste bueno, pues solo quiero estar sola y ya. Contenta- respondí así sin mas.
Ella solo me miro algo asombrada ya que no suelo hablarle así y thony hablo- Voy directo al grano fue alejandro o sebastian habla y voy a romperle la cara cualquiera de los dos.- abrí mis ojos totalmente asombrada por que el maldito me puede descifrar tan fácilmente.
De que hablas,no es naaa-me interrumpió- No soy estúpido y estas nerviosa estas girando el anillo de tu dedo. mierda y mas mierda animal estúpido y sucio animal.- Bien fueron los dos, pero más Sebastian felices -y después comencé a relatar toda la historia obvio desde el maldito encuentro con ese patán hasta el beso.
Se puede saber porque sonríes tanto estúpida- le dije a milena- Se gustan- grito- Perdón que, osea estas tarada estas escuchando lo que dices mujer, jamas ya te eh dicho que no pruebes nada de lo que ofrecen en los discotecas.- dije mientras reía y recibí la peor mirada de su parte.
Haber en primera tengo algunas cositas que dejarle claro a ese imbécil osea alejandro- dijo thony- y en segunda tiene razón esta bestia te gusta se nota en tu mirada, solo lo niegas porque piensas que ni tiinis dirichi i imir no lo digas porque ya me tiene arto esa mierda, ya reacciona danna te amo pero no puedes seguir así.- y se fue una vez que acabo.
Que fue eso- pregunte a mile- Eso fue la verdad amiga, te amamos y ya no podemos verte así, porque no lo intentas, vamos eres divertida, alegre, apasionada y sobre todo muy cariñosa e inteligente, quien dijo que todo es fácil o que en esta vida es color de rosa, nadie y amor se sufre pero también se es feliz, solo tienes que saber superar los malditos obstáculos que te ponga la vida, vale siempre estaremos para ti.- me respondió- vamos nena ya sal de aquí ve a tus clases y no te digo que vayas de una pero anda meditando y date la oportunidad, quien sabe y el es el correcto.- me sonrió- Tal vez tengan razón, pero es mi profesor pensaran que soy una cualquiera, creo que es hasta mayor, no me siento preparada, tengo miedo guapa, juro que lo pensare bien y apenas sepa que haré hablamos- le dije con toda sinceridad- No te preocupes guapa tu solo piensa y me llamas y comenzaremos juntas con todo esto. Adiós y cuídate.
Adiós- logre decir muy bajo, solo me tire a la cama y comencé a pensar en todo lo que esta por pasar, en todo lo que estoy apunto de cambiar en mi vida, daré un giro de 180 grados.
__________________________________________-
Ya que estoy en cama, se me vinieron algunas ideas..
espero seguir actualizando y que les guste, Nos vemos bebés e.e
ESTÁS LEYENDO
Enamorándose al Ritmo..
RandomTotalmente desconocidos, pero a la vez conectados. Lo que no saben es que el destino los unirá más de una ocasión!. Ella- No creo en el amor El- Ella nunca me vera como algo más ...