-_-_- Sebastián -_-_-
Desperté gracias a el sonido de las olas chocar contra la orilla del mar y unas cuantas gaviotas a mi alrededor me sentía raro. No estaba feliz mucho menos triste, tenia algo difícil de explicar.
Recogí como pude las cosas a mi alrededor, me dirigí al interior de la casa y pude apreciar que todo sigue intacto con un poco de polvo tal vez, pero sigue conservando ese ambiente de paz. Subí a la habitación que sabia ocupar cuando veníamos me refresque un poco en la ducha y regrese a mi casa, solo espero que ya no se encuentre nadie..
la carretera esta muy tranquila, hasta que llega un sonido a mis oídos (celular)
Hola, en que puedo ayudarla o ayudarlo?
Buenos días señor Alborán habla con la agencia de danza para la competencia intercontinental.. Quisiera saber si ya tiene lista la información de los bailarines de su academia los cuales participaran y si no es molestia me los podría mandar ahora..
OHH vaya no sabia que iban a llamar hoy, pero bueno ya tengo todo listo, pero me daría un par de horas ya que no estoy en la ciudad, apenas llegue se la mando..
Como usted diga señor Alborán pero tiene hasta hoy, solo le digo eso ya que si no la manda hoy no hay competencia para su academia.
Esta bien, muchas gracias por la información, hasta luego..
Joder ya no puedo ni manejar tranquilo, tengo que pasar por la academia ya que hay tengo todo y es ahora o nunca, todo puede pasar en el transcurso del día.
-_-_- Danna -_-_-
Bien es ahora o nunca Danna no siempre tienes el estudio para ti sola..
pongo algo en de mi celular ya nada mejor que Undone - Haley Reinhart y comienzo a disfrutar cada letra de esa canción, moverme al compás de la melodía, sintiendo cada fracción de mi cuerpo sentirse libre en cada movimiento, en segundos millones de imágenes pasan por mi cabeza esos recuerdos tan bellos que tenia junto a el.
Pero son eso recuerdos, y ya no quiero más de eso, lo ame y lo ame mucho pero mi amor no fue suficiente para que el sea una buena persona, solo consiguió dejarme tan mal como lo esta el y eso es lo que causa mas rabia en mi, ya no se que pensar de los hombres siento que si me fijo en alguien me va a seguir destruyendo o de otra forma yo lo destruiré no me siento lista.
Solo...sol... y como por arte de magia la canción completa mi frase.
Sólo quiero tener lo que me quitaste ...
no se cuanto tiempo pasa, solo siento mi cuerpo moverse cada vez mas, no quiero terminar, la canción se repite una y otra vez..
-_-_- Sebastián-_-_-
gracias a dios no hay tanto trafico y puedo llegar rápido solo quiero librarme de esto y poder descansar en casa se viene una semana súper dura..
Bajo de mi auto rápidamente, siento un pequeña brisa a mi alrededor, a lo lejos pedo escuchar una melodía, pero es imposible ya que no hay nadie en el estudio, voy subiendo lo mas veloz que puedo y sin hacer un ruido para ver quien es la persona que se encuentra a estas horas aquí y tengo mucha curiosidad de saber como entro.
Cuando me doy cuenta de quien se trata me quedo pasmado, ¿que hace ella aquí, por que justo ella?..
me escondo un poco, para poder apreciar su danza y escuchar con atención la canción, la veo tan concentrada y a la vez sumida en sus pensamientos también veo unas cuantas lagrimas en sus mejillas y me pregunto que le sucede...
y creo que me doy cuenta a lo que escucho una parte de la canción El amor deja un agujero negro donde muere, como amare de nuevo, he terminado deshecha...
Sin darme cuenta se me caen las llaves las cuales no sabia que tenia en las manos y ella para de golpe..
-¿Que haces aquí? pregunta sorprendida, pero calmada y respondí de igual forma -Pues estoy trabajando disculpa por interrumpir tu baile, por cierto es muy hermoso, pero porque con esa música, por que lloras, que fue lo que causo tanto daño en ti, por eso no me dejas conquistarte, por eso me tratas de lo peor..
-No es algo que debas saber, no trates de parecer bueno, que quieres de mi, llevarme a la cama, dejarme tirada como un perro.. Nadie quiere realmente y yo tampoco se querer a nadie.- dijo - No quiero eso, por quien me tomas estas escuchando todo lo que dices, créeme que quiero intentar algo con alguien, no quiero lastimar a nadie porque se como se siente.
Pues te felicito, pero no lo intentes conmigo, porque no pasara- respondió con indiferencia y me acerque tan rápido como pude la tome por los hombros y dije- Lo seguiré haciendo y sabes el por que, porque se que escondes quien realmente eres y todo lo que puedes sentir, no se que causo eso en ti,pero te juro por mi vida que nos iremos enamorando uno al otro, con ese beso supe que también sientes algo pero tienes miedo de asimilarlo..
No te creas tanto, un beso se puede dar a cualquiera y sin sentir nada- me dijo de esa manera tan fría propia de ella- Así que eso crees, entonces pruebalo- y sin mas la bese una vez mas y una vez mas me respondió..
una vez finalizado el beso le dije con nuestras frentes pegadas- Te das cuenta del ritmo que tomo el beso y de la forma que me lo respondiste, así mismo no iremos enamorando a un sólo ritmo..
_______________________________________________
Yei, ya era hora de actualizar jaja..
Espero sea de su agrado.. Besitos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándose al Ritmo..
Ngẫu nhiênTotalmente desconocidos, pero a la vez conectados. Lo que no saben es que el destino los unirá más de una ocasión!. Ella- No creo en el amor El- Ella nunca me vera como algo más ...