Maldita maldita alarma, pero no se que seria de mi sin ti... pensé - Lunes 5.10 am diablos me había olvidado que era madrugar, tome una deliciosa y relajante ducha caliente, me aliste sencilla pero bien, opte por un maquillaje suave casi natural, tome mi bolso, auriculares, celular baje a desayunar hasta que recibí en un mensaje de mi biffi en 5 min. paso por ti respondí con un bueno nena..
-Hola biffi que tal tu despertar? dije cariñosamente..- Horrible desperté como un monstruo con una cara de zombie, un cabello como un nido de pájaro y volvemos a escuchar lo mismo ya estoy acostumbradaa me puse mis audífonos sin que se de cuenta hasta llegamos baje y le dije. -mi cielo siempre despertaras asi, pero siempre lo solucionas, y mírate estas hermosa, mira a tu alrededor no vemos..- se quedo como idiota observando con todos babeaban por ella, me dirigí a la biblioteca para que me dieran mis horarios al salir me quedo parada sin saber a donde ir.
Donde rayos queda Contabilidad financiera?- tercer piso, a la izquierda, luego a la derecha, sigues un pasillo refundido, la puerta de en medio.. y llegaste hablo un chico que estaba en un casillero no le podía ve el rostro- me podrías llevar no entendí nada primer año aquí jaja- dije de la mejor forma- claro sígueme, aun me queda tiempo para mi clase.. voltio y oh oh- no mejor voy sola adiós- comencé a caminar y hablo- para allá no es, deja tu actitud ruda y permíteme ayudarte..- Tu ganas chico mimado- si señoras y señores nada mas y nada menos que sebastian alborán rayos!!
caminamos en silencio hasta que dijo- bonito atuendo me gusta tu forma de vestir, observe mi ropa me quede confundida por unos segundos subí mi mirada y que diablos es enserio?!- Acaso me sigues, si es asi mejor aléjate de mi porque te ira mal niñito- hable amenazadoramente - pues creo lo mismo Danna mucha coincidencia para unos cuantos días jaja- imbécil dije en mi mente y le respondí- tu crees que te sigo, por dios piensas que tengo tiempo para perder, diablos enserio eres un niño, no todo el mundo se fija en ti querido, eres un completo idiota..
[miren babys tenían un outfit parecido jaja, para que la entiendan mejor ]
ESTÁS LEYENDO
Enamorándose al Ritmo..
RandomTotalmente desconocidos, pero a la vez conectados. Lo que no saben es que el destino los unirá más de una ocasión!. Ella- No creo en el amor El- Ella nunca me vera como algo más ...