Capitulo 3

100 9 2
                                    

Eran 20:15 pm estaba dando pequeños retoques a mi atuendo y me llenaron de felicidad los resultados me sentía perfecta ni muy vulgar ni muy forma

Bajando escuche un claxon vi mi reloj y como era de esperarse 5 min antes jaja me despedí de mis padres tome mi bolso mis llaves y el más importante mi celular al salir me encontré con un hermoso deportivo rojo y  a mi biffi  (apodo de mejores ami...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajando escuche un claxon vi mi reloj y como era de esperarse 5 min antes jaja me despedí de mis padres tome mi bolso mis llaves y el más importante mi celular al salir me encontré con un hermoso deportivo rojo y  a mi biffi  (apodo de mejores amigas) como siempre despampanante.

Ehy guapa lista para perder la razón? dije obvio era broma no soy de las chicas que beben hasta perder la razón y quien sabe que rayos pasara o se enterara al día siguiente - Vamos bebé sube  no quiere desperdiciar ni un solo minuto por cierto estas preciosa- el transcurso me sumergí en mis pensamientos pensando en como será mi inicio de universidad, en como me daré tiempo para mi academia de baile, y por ultimo si existiría un hombre de acorde a mis gusto a veces deseo con todas mis  fuerzas poder ser amada y amar como lo hacen mis padres son tan hermosos y perfectos hasta que salí de mi mundo gracias al  tronar de unos dedos u.u- Estas ahí? has escuchado lo que dije?claro gorda dijistes ehh... ya sabes... que... no la verdad no escuche nada lo siento;  bueno decía que veremos a Gabriela allá y unos cuantos amigos de ella así que se simpática vale?;  Ok tratare gordita jaja- Gabriela flores una biffi mas es la mas alocada y por eso la amo jaja y bueno respecto a lo otro no soy muy amigable con chicos pero veremos que pasa.

Llegamos y pude observar una  casa de ensueños y la música electrónica que provenía del la parte trasera entonces pregunte-de quien rayos es la fiesta?; y mile me dijo que uno de los amigos de gabi pasamos al interior y enserio era hermosa perfectamente decorada pisos relucientes paredes con cuadros sofisticados ventanales hermosos y llena de gente  nos dirigimos  al bar iba conversando hasta que vi una mano agitándose frenéticamente GABRIELA nos acercamos pedimos unos martinis y comenzamos a disfrutar- hermosa como has estado?, donde rayos te has metido? y con quien eh? pregunto mile y yo la acompañe -Habla de una buena vez si quieres salir viva jaja;  buenos chicas ando con un chico lindísimo se llama christhian  muy caballero me ha llenado de detalles y muy cariñosooo ya saben miren justo aquí viene con sus perfectos amigos- hice mi cara de asco y observe el lugar detenidamente la verdad no me importaba en absoluto ver el disque bombón de mi amiga y sus amigos.

Hola señoritas asi que ustedes son las hermosas amigas de mi pequeña gabi un gusto soy christhian roshell - se presento y la verdad solo le dedique una fingida sonrisa y dije- un gusto me llamo danna y de una te advierto le haces algo y te castro ok?- fui interrupida por mile- soy milena no fue la mejor forma de conocernos que digamos pero si va ensrio acostúmbrate jaja

No pasa nada pues respodiendo tu advertencia dudo que eso pase esto va enserio pequeña pero bueno les presento a mis amigos Danny Smith, Carlos rivers, Stevans black y Sebastián Alborán- observe a cada uno de ellos y cuando me fije en el ultimo mi genio voló fuera de la galaxia - Hola niños un gusto soy danna boyer y mi amiga aquí presente milena owen dije cordialmente tampoco es que soy una mala educada.

Milena quedo embobada con stevans y creo que era algo mutuo ya que no se separaron, los otros dos chicos se retiraron con dos jovencitas muy lindas por cierto pero claramente olian a "llévame a la cama", gabi y christhians fueron a lo suyo y  por otro lado el tarado que me choco me observaba con un sonrisa de idiota rode los ojos y me rige a la barra a pedir mas bebidas opte por un margarita.

Hola de nuevo, como es la vida no, como has estado?- este que se cree para hablarme con tanta confianza me rige a su dirección y dije- Hablas conmigo?; por supuesto oye danna disculpa lo del otro dia enserio no era mi intencion no me fije por favor comenzemos de nuevo te parece?- lo pensé me gire nuevamente a responder por ya no se encontraba nadie asi que segui con lo mío ja idiota..

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

espero mis babys que les estén gustando dejen sus comentarios los quiero besossssssss....

Mejor amiga te amoooo forever06 Nmza jaja

Enamorándose al Ritmo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora