-_-_-_- Danna -_-_-_-
estaba conversando con mis compañeros, cuando me entro una llamada de mi madre..
*llamada
-hola cariño- dijo dulcemente- como estas? ya estas en la academia? quien se quedo con tu hermano?
-hola ma, pues si estamos esperando al nuevo maestro, y justo cuando me iba saliendo llego milena le dije que cualquier cosa me llame, llegaras temprano?
-pues por eso llamo tengo una junto, no me esperen despiertos y a papá le salio un viaje inesperado por lo que pasara unos días en Londres, ok princesa?!
-no te preocupes, nos vemos, luego lamo a papá para ver como le va, te quiero, cuídate..
-bye mi amor los quieroooo
*fin de llamada
justo colgando llego el maestro rayos me enrede los zapatos con el bolso, fórmense en una línea recta, mierda si lo logre llegue corriendo... Cuando me acomode alce la mirada vaya vida la mia u.u
me sonrio dulcemente?! que es lo que le pasa a este estúpido ...
-Bueno chicos quien es el o la mejor?, demuéstrenme lo que sabe... quiero a una persona aquí a lado mío para que me enseñe , ahora- dijo mandón uy si soy su profesor pedazo de espermatozoide mal producido , miren a mis compañeros los cuales tenían su mirada en mi- Oh no no no gabi o susan es mejor que yo, no lo hare ..- Oh vamos gordaa lo haces perfecto por favor demos una buena impresión si?!- el mi mejor amigo rayos, piensa piensa danna
Bueno que bailaremos?- si señores no puedo decirles que no a mis amigas y lo chicos que se esforzaron bastante más mi mejor amigo Anthony, diablos!!- pues dime tu? sorpréndeme!- dijo con una sonrisa a medias, acaso son oyulos? diablos se parecen a los de mi hermano...- posición bailaremos salsa, le parece querido profesor dije de una forma sarcástica..
Comenzó la música nos movimos muy bien, coordinados, y sin perder el ritmo en ningún momento .. Me encanta la salsa, una que otra vulta y cargada sobre sus hombros una voltereta en el aire y ultimo giro en el suelo y fin terminamos muy cerca podía sentir su respiración chocando contra mi rostro, sus mirada estaba fija en mis ojos bajo a mis labios se iba a acercando hasta que lo pare disimuladamente- lo hice bien? querido profe, me puede soltar ya..
perfecto señorita... - disimulo nuestro "conocimiento"... danna boyer dije educadamente - que buena representante tienen se ve que ustedes no se quedan atrás- todos tenían una sonrisa jaja somos un grupo muy unido - Buenos las parejas de siempre por favor iniciemos con algo sencillo, iremos poniendo más riesgos según la clase vaya avanzando les parece ..
terminando la clase siempre me quedo un rato más liberando todo .. siempre me han gustado demasiado el baile y desde que mis padres me ingresaron a esta academia un hubo ningún momento en el que paraba jaja cuando termine mi solo, escuche unos aplausos- Lo haces perfecto, felicitaciones- dijo acercándose a mi- No necesito tus opiniones mucho menos tus felicitaciones, mira de una te digo que haigamos intercambiado unas que otras palabras eso no te da el derecho de considerarte amigo mio o algo por el estilo, esta claro? solo eres mi profesor por desgracia..
Esta bien, ya me imaginaba, lo siento si te moleste, con tu permiso danna, nos vemos mañana en clase- lo ultimo lo dijo con una pisca de enojo? y ahora que le pico u.u
Fui a camerinos a ducharme e irme siempre era la ultima en salir, estaba terminando de arreglarme cuando escuche unos pequeños pasos, me espante ya que casi nadie estaba cuando yo salía, al salir me encontré con unos ojos verdes algo tristes?- Sebastian estas bien? de donde salio eso de mi...
ESTÁS LEYENDO
Enamorándose al Ritmo..
RandomTotalmente desconocidos, pero a la vez conectados. Lo que no saben es que el destino los unirá más de una ocasión!. Ella- No creo en el amor El- Ella nunca me vera como algo más ...