¿Mi amor donde quieres ir ahora?- después de jugar cerca de 2 horas en el parque, pensé llevarlo a comer y comprale algún regalo- Donde tu quieras danna.
¿Qué te parece si vamos a algún McDonald?- esta bien amor respondió, saliendo nos dirigimos a un local de videojuegos y le compre uno que quiso la verdad no se nada de esas cosas, cuando estábamos de regreso a casa, escuche la melodía de give me love era mi mejor amiga milena.
llamada entrante
- Danna aquí quien allá conteste
-Holi baby ¿Qué planes tienes para esta noche?
-nada dormir como un oso
-pues no lo harás paso por ti a las 8:30 pm y ponte sexy nena, bye....
-pero... ,me colgó bueno a salir a no se donde que EMOCION u.u
fin de llamada
Espera danna- mi amorcito y sus cordones- me ayudas?- Claro bebé al levantarme para coger su manito sentí un impacto perdi mi equilibrio cerre los ojos esperando el impacto pero no lo sentí abrir los ojos y vi a un chico digamos que lindo
Disculpa no te vi, venia...- lo pare de una- No quiero tus explicaciones ya me di cuenta que eres un tarado permiso- lo empuje y pase a su lado-Espera me llamo Sebastián - me di la vuelta, sonreí y dije- Quien te pregunto IDIOTA- gire cogí a mi hermano y seguí mi camino a casa.
No crees que fuiste algo ruda- su inocencia me enamora- No bebé fue lo que se merecía por hacer que casi caiga- si tu lo dice- me dijo entrando y salí corriendo como flash a su habitación seguro a estrenar su regalo
Mamá Papá llegamos- nadie respondió pero sentí un olor delicioso me dirigí a la cocina-Hola mami ; Hola cariño como les fue? que hicieron? comieron?- aquí vamos - bien madre, fuimos al parque, luego al McDonald y ya- se giro me miro reprobatoriamente dijo- eso no escomida ven siéntate y llama a tu hermano- me asume por las escalera y grite SAMUEL A COMER escuche un voy y regrese- ¿y papá viene a comer? ; si cariño ya esta en camino- justo escuche la puerta y salí como flash- PAPÁ como estas? como te fue? me extrañaste?
wooooouu para princesa- el y su dulzura- y pues en la empresa todo bien termine todo lo de hoy y lo otro siempre te extraño mi niña y que tal tu mañana como niñera?- La pasamos muy bien ven vamos a comer, Mira quien llegoooo dije entrando a la cocina.
Hola hermosa; hola amorcito- me quedo recostada en el marco de la puerta con una sonrisa viendo a los tortolos son hermosos y los amo- ¿QUE? dijeron al unísono - Nada Nada- rei y me senté- bueno ya que los tengo aquí aprovecho y les comunico que saldré con milena a no se donde pero prometo llegar temprano jaja- Como si eso fuera posible dijeron etre risas - ehy! yo si cumplo respondí con voz ofendida.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Terminamos de comer y me dirigi a mi habitación a arregalrme tenia dos aproximadamente.....
ESTÁS LEYENDO
Enamorándose al Ritmo..
RandomTotalmente desconocidos, pero a la vez conectados. Lo que no saben es que el destino los unirá más de una ocasión!. Ella- No creo en el amor El- Ella nunca me vera como algo más ...