Capitulo 11

43 4 0
                                    



volví rápidamente a casa, salude a mi hermanito, le serví su comida, subí a mi habitación hacer mi ducharme, hacer mi tareas, y dormir hasta que mi alarma sonara para ir a la academia...

4:30 pm sonó mi alarma me duche guarde mis cosas en mi bolso del gimnasio al terminarme de arreglar escuche la puerta seguro era milena, y en mi celular a lo mejor thony que venia por mi.. Baje y hay estaban mis amigos..

-Hola guapa, estas bien?- asentí y le dedique una sonrisa a milena- pasa te deje todo arreglado como siempre, te quiero nos vemos mas tarde...-  me dio un beso en la mejilla y un abrazo súper fuerte y entro- Nos vamos?- claro le respondí a thony- Como te sientes?- a que te refieres?- trate de evadir el tema -vamos danna te conozco, se que mas que sea un 50% tal vez, te afecto verlo otra vez, que sentiste?-rayos!- puedes la verdad recordé todo lo que paso y se podría decir que sentí lo mismo que sentía antes.. Amor, dolor, tristeza..me sentía débil ante el- según iba hablando la voz se me iba cortando..


-_-_-Anthony -_-_-

todo lo que me decía me entristecia aun mas, no podía verla mal, no de nuevo, por que ese mal nacido volvió, que mierda quiere de ella.. lo buscare y si es posible lo matare yo mismo, pero no dejare que se acerque a danna...

Tranquila pequeñas ya veras como todo estará bien- se que es una gran mentira pero no quiero verla mal..- esta bien gordo- dijo casi en un susurro..- Vamos nena a dejar todo en el estudio si, vamos a sacar todo lo malo a través del baile ..-dije para hacerle saber que habíamos llegado y que no podia estar triste aquí- Esta bien, vamos..

La clase no la paso tan alegre, estaba algo ida, y me duele porque ni lo que ama la puede hacer olvidar de todo lo malo que le causo Alejandro.




-_-_- Sebastián -_-_-

El día que los vi juntos peor que chicles, y el imbécil de Anthony me sacaba en cara todo el derecho que tiene sobre danna estoy destrozado, si soy un imbécil por enamorarme de alguien que no me da ni la hora, pero no puedo apuntar a mi corazón y decirle oye tu no te enamores de ella por que no te quiere...

Solo se que no me daré por vencido, en algún momento discutirán, se alejaran o algo y será mi oportunidad, o eso creo..

La suerte no esta de mi lado ya que en la empresa las cosas están pesadas, cada vez mi padre me exige mas por momentos quiero tirar la toalla, pero es lo que en parte también me gusta y por ser hijo único será de mi propiedad..

Camino a la academia pase a tomar un café que casi termina encima mío gracias a un baboso que miraba a una chica..

Hey amigo mira por donde vas- dije con la voz un poco alta y claramente con enojo- Puedo ver para donde yo quiera dijo con un sonrisa de lado- Pues mira esto- le di un golpe en todo el rostro seguro y tendrá una cara de terror jaja- Disfruta la vista amigo- dije esto y seguí mi rumbo como un sonrisa triunfante..

Estaba llegando cuando vi un auto estacionarse cuando vi quienes bajaron mi sonrisa se borro  por completo y sentí como me apretaban en pecho.. Entre a toda velocidad sin que me vean, luego de alistarme salí al estudio para comenzar y hay la vi sentada con una mirada ida y el abrazándola..

Levántense hora de comenzar Danna ayúdame por favor- se levanto pesadamente pero llego a mis brazos una vez mas - La rutina de siempre agreguemos una cargadas con vueltas en el aire yo te aviso con los tiempos, te parece?- dije dulcemente- Esta bien- dijo suave, esta no es danna de que me perdí- Oye estas bien le dije mientras comenzábamos- No quiero hablar, no preguntes si- no lo dijo en forma grosera, si no en una forma triste- Puedes contar conmigo recuerdas?- le dije lo mismo que ella cuando estaba mal.- Lo se, a lo mejor te cuente después, por el momento solo hagamos lo que tenemos que hacer.- hice unas cargadas la baje dije - Esta bien no te preocupes- una cargada con giro en el aire, y poco a poco íbamos terminando...

La clase fue tranquila y divertida ya que a ciertas parejas no lo hacían como era, pero nada que no se pueda resolver con practica, a pesar de que habían pasado  cosas gracioso ella no reía, termino la clase y hice lo que tanto quería hacer..

Danna quédate un momento quiero habar sobre una rutina, ya regreso..- dije serio, pude ver en su mirada que no le agrado mucho pero no dijo nada solo asintió y se sentó , regrese luego de unos minutos- Bueno ahora si que te sucede, cuéntame no es bonito ver a una alumna en este estado- si claro una alumna si tan solo supieras todo lo que siento- Porque te importa lo que me pase, no me vengas que el papel de maestro preocupado- y aquí a estado todo el tiempo- Solo quiero verte bien, pero siempre la cago, siempre quiero hacer algo bueno por ti pero me tratas como el perro que te eh hecho, dime?!- Ok salí un poco fuera de si, pero no puedo mas con su rechazo- Preocúpate por ti mismo, no necesito que lo hagas por mi puedo sola, OK.. y me haz hecho mucho con tu existir y verte en todo lados, odio a los hombres los odio- comenzó a llorar y salió corriendo- Danna danna danna espera por favor DANNA..-grite la perdí de vista cogí rápidamente mis cosas y fui tras ella subí a mi auto y fui a la dirección en la había salido corriendo, vaya que corre cuando pensé que no la vería mas cuando vi su bolso a lo lejos entraba a una especie de parque-bosque, estacione y baje me acerque sin hacer mucho ruido y estaba hablando solo puse mi total atención en lo que decía..

-_-_- Danna -_-_-_

Al salir del estudio corrí corrí hasta que llegue a mismo lugar que sin querer siempre iba  cuando estaba mal.

 nadie nadie se preocupa por ti danna, todos son iguales atentos al principios pero al final cuando no consiguen lo que quieren son unos cerdos.. Porque lo hace, porque se me acerca y miente de que se preocupa  algo a de querer de mi.. Es un idio...-me quede a media palabra por que escuche un ruido mi corazón se me vino a la boca por un momento.

Quien esta hay? salga ahora?- dije cabreada.-AHORA!- grite- Lo siento no quería molestarte- que mierda, me habrá escuchado, mejor- Ah eres tu, es como si no hubiera sido nadie- dije - Porque me tratas así?, sabes no quiero nada de ti, no bueno si quería que te fijaras en mi, porque desde que te vi me quede embobado contigo...- dijo el, por un momento pensé que era real lo que decía, pero luego reaccione.- Y me dirás que te enamorastes, no dejas de pensar en mi, bla bla bla, No seas estúpido que parte no entiendes de que o-d-i-o a los hombres no entiendes- dije ya super cabreada- Claro pero a el si lo quieres no, ya decía yo, pero sabes que me canse, ya no hare nada, no te dire nunca mas nada, sere de la misma forma que tu eres conmigo, Adios..- dijo y se largo no se a que se referia realmente con que a el si lo quieres pero que mas da , creo que era lo mejor quería estar sola..



-_-_- Sebastián -_-_-

Por que, porque grite mientras golpeaba el volante- que me hiciste danna?!, dudo que te saque de mi mente, de mi corazón, pero tu no me quieres y no te obligare a que lo haga..

comencé mi recorrido a casa pero de la nada me desvié y fui a para a un bar.. No se en que momento entre pero cuando me di cuenta ya estaba con un vaso de tequila en mi mano.. llevaba la cuenta hasta el decimo y no se que mas paso solo recuerdo la imagen borrosa de una mujer rubia creo que era y no recuerdo más...

 llevaba la cuenta hasta el decimo y no se que mas paso solo recuerdo la imagen borrosa de una mujer rubia creo que era y no recuerdo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________________

Espero les guste, los quieroooo..

No tuve un buen día, pero ya se vendrán mejores capítulos jajaja

Enamorándose al Ritmo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora