-_-_-_- Danna -_-_-_
Desperté gracias al delicioso aroma de café seguro era mamá, eran las 7:00 am de un domingo bello y precioso domingo tan hermosos como para ejercitarse, me dirigí a la ducha baje a desayunar las delicias de mi madre y salí a disfrutar del ejercicio....
Vamos danna hasta que se nos acabe el sudor!- me coloque mis auriculares y comenze porque no dar una vuelta por el bosque dijo mi subconsciente ....
Como amo sentir la suave brisa acariciar mi piel, y acompañada de un bello paisaje y R5 tampoco se queda atrás amo sus canciones, me fije en el reloj y wauuu como se pasa el tiempo ya regreso a casa me desvié un poco y fui a parar a una dulceria pensé en mi pequeño samuel quiero consentirlo siempre y ya casi no lo veré mucho tiempo mañana inicio la universidad y mi academia ya extraño a mis amigos pero bueno a disfrutar lo que se puede..
Buenos días una porción de pastel mojado de chocolate con fresas y un capuchino por favor- por que un chico diablos y con su cara de preciosa quiero follar que carajos..- Algo mas preciosa? nombre? puse mi cara de para que quieres mi nombre entonces dijo es para llamarte cuando este lista tu orden.. - No niño gracias, es danna, pero como para hoy dije y me senté a esperar- Danna llamo me levante y cogí mi pedido junto con el recibo el cual tenia un numero supongo de el me regrese y dije- conservalo para ti mismo idiota y le enseñe mi dedo corazón ..
Me iba riendo de la cara de ese pobre niñito jaja, cuando sentí una brisa extraña voltee disimuladamente para ver si era alguien siguiéndome pero nada, lo deje pasar pero sentía nuevamente la presencia de alguien corrí disimuladamente como si estuviera en mi rutina normal llegue a mi vecindario y corrí como flash a mi casa - Solo fue tu imaginación danna que te pasa? eres fuerte... nada pasara- entonces me gire y casi me da un infarto era Samuel a 5 pisos de mi con una cara de asesino- ehy casi muero!- que te sucede estas rara? hablas sola, y lo mas importante donde estabas?pregunto enojado? y en lo ultimo hizo pucheross.
Fui a correr, toma te traje esto y no pasa nada cariño solo es cansancio voy a cambiarme..- salí de mi habitación y baje a ver que hacer mi vida no es tan ocupada o divertida que digamos, me recosté en el sofá y hice zapping al televisor hasta que se durmieron los dedos, llame a milena para ver si ella tenia una vida mas activa que la mía..
LLAMADA
Ehy nena que onda, que planes tienes, llévame donde sea no soporto mi casa..
-pues estoy pensando en que hacer, también ando en las mismas, que te parece si vamos a algún centro comercial?
-me encanta como piensas nena, llevare a samuel y te puedo pedir algo
-interesada, habla a quien mato
-a nadie yo misma lo puedo hacer- reí - me recoges?
-Como siempre, te veo en 30 minutos, besito al aire...
FIN DE LLAMADA
Amorcito saldremos ponte bonito estaré en mi habitación - creo que no necesito de mi ayuda ya que no lamo baje y ahí estaba mi hermoso niño muy bien vestido - nos vamos?- claro hermosa jaja- Te amo hermanitooo
escuche un claxon SALGAN! grito desde el auto mi biffi- Hay vamos mujer yo se que te hago falta pero no para tanto dije con una sonrisa- jaja que graciosa sube- ya mamá.. en el trayecto intercambiamos informacion y disfrutabamos de la musica de la radio..
Vamos nena dime que te traes con el amigo del novio de gabriela? - me quedo observándola con un poco de enojo y dije- cual sabastian? tu piensas que tengo tiempo como para fijarme en un niño mimado y creído, donde esta mi amiga la que me conoce perfectamente?..- Ok esta bien mejor me callo, mira vamos a comprar ropa y luego pasamos a los dulces para este pequeñín- me agradas lo sabes dijo Samuel en un tono divertido el cual hizo que estallemos en carcajadas..
mira es perfecta para bailar tan cómoda y sencilla, la llevo- mi amiga me mira con su cara de enserio? solo eso?- si milena no necesito mas estemodelo en diferente colores y ya... Asi que te acosenjo que te muevas o te dejo, se fue como flash a buscar sus cosas y me quede observando el resto de prendas hasta que pago y nos retiramos..
Me dejo en casa me despedi y le dije- Hasta mañana nena ven temprano mira que es el primer dia y vamos a parecer como 2 agujas en un pajar, conduce con cuidate, bye me aleje del coche y mi hermosa amiga se marcho tranquilamente mi muñeco se quedo dormido asi que lo subi a su habitacion deje una nota a mis padres *ya comimos y saludable, estamos cansados, los amamos buenas noches*, deje todo listo para mañana me cambie y cai en un profundo sueñooo..
-_-_-_ Sebastian -_-_-_
Rayos se habrá dado cuenta que la estaba siguiendo, lo se parecesco un psicópata pero es que me trae loco que hagoooo?, vi como entro a su casa, gire en u me fui a la empresa de papá la cual sera mía pronto ,salude educadamente a los del personal me anuncie a la oficina de mi padre y entre..
-Necesitamos hablar padre-dije y este me miro fijamente me señalo en asiento y dijo- lo mismo digo, tu primero soy todo oídos.. - Bueno mañana inicio el ultimo año de universidad así que no vendré hasta eso de las 2:30 pm, observare cualquier cosa que hay que hacer y saldré eso de 5:00pm iré a mis clases ya te imaginaras de que.. iba a hablar pero me le adelante- padre ya tome mi decisión y no vas a cambiar nada ya me canse de que decidas por mi tengo 24 años y me sigues controlando no más- ENTONCES no tengo nada que acotar a esta conversación, en la primera falta que vea en ti y enfrentaras las consecuencias- dijo tan seco como siempre, nunca hemos tenido una buena relación que digamos pero ya estoy acostumbrado..
Sali de hay fui directo a mi casa,estoy cansado no fue un fin de semana como lo esperaba asi que opte por descansar para comenzar de la mejor forma mi semana- diablos como pasa tan rápido el tiempooo ultimo año, que cosas viviré este año? jaja solo espero que sean cosas buenas.. me quede dormido profundamente fui levantado gracias a los ruidos de abajo baje y vi quien era ya que casi nadie de los empleados entra fui a la cocina de donde provenía el ruido- Nana que haces aquí? - Hola mi niño tu padre me mando dijo que seria de gran ayuda que este contigo el ya no necesita de mi tiene quien lo atienda, estas de acuerdo mi niño? la quede viendo como puede preocuparse tanto por mi, la amo tanto, si tan solo estuvieras con nosotros mamá tal vez todo seria diferente- Claro que estoy de acuerdo nana te lo agradezco de corazón pero bueno me iré a arreglar se me hará tarde..
baje ya listo, desayune lo que nana había preparado no me quejo cocina delicioso, me despedí de ella me dio su bendición y subí a mi auto puse música relajante y me dirigí a la universidad ...
ESTÁS LEYENDO
Enamorándose al Ritmo..
De TodoTotalmente desconocidos, pero a la vez conectados. Lo que no saben es que el destino los unirá más de una ocasión!. Ella- No creo en el amor El- Ella nunca me vera como algo más ...