Capitulo 16.

27 3 0
                                    

-_-_-_ Danna -_-_-

Me quede algo sorprendida por lo que me acabo de decir, a lo mejor lo dijo por molestar, pero su  seriedad y su mirada me dejaban claro que no era broma, finalizo y lo vi desaparecer entre la gente, ya se me acabo todo tipo de animo fui a despedirme..

Mile mi vida yo ya me voy vale, diviértanse y no te preocupes que tomo un taxi- dije esto lo mas tranquila que pude- Estas bien bebé?, segura que no quieres que me vaya contigo  mira pue...- dijo algo preocupada y de una la pare quería estar sola- No tranquila quiero irme por mi cuenta y apenas llegue a casa te escribo, va- le regale una sonrisa y me retire...

Ya estaba esperando un taxi cuando lo vi salir algo ido?  directamente a su auto, me pregunte a donde iría si esta en su casa, pero bueno creo que no me incumbe, ya me encontraba camino a casa...

Era un poco tarde por lo que a casa estaba a oscuras supuse que mi padres ya estaban descansando.. fui a darle un vistazo a mi pequeñito cogí su mantita y se la subí y le di su besito de buenas noches- Te amo cielo, tu eres mi mayor fortaleza- le susurre..


*Sms a mile..

Bebé llegue bien, ya voy a dormir...

Mile- *Vale bebé descansa, te llamo luego Ily.

No respondí solo me dirigí a mi baño a cambiarme sacarme el maquillaje para poder descansar..



-_-_- Sebastian-_-_-

Ya que estabamos en mi casa, me dirigí a mi otra casa en la cual me sentía en paz ya que estaba ubicada afueras de la ciudad  en un lugar muy tranquilo y porque hay mi mamá me llevaba todas las vacaciones, bellos momentos viví hay c:

Ya que estabamos en mi casa, me dirigí a mi otra casa en la cual me sentía en paz ya que estaba ubicada afueras de la ciudad  en un lugar muy tranquilo y porque hay mi mamá me llevaba todas las vacaciones, bellos momentos viví hay c:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estacione y entre cada lugar que veía me recordaba a ella mi bella madre, aunque me daba un poco de tristeza a la vez me daba fuerzas...

luego de coger algunas mantas,hacerme unos sanduches me dirigí a la orilla de la playa escuchar el ruido de las olas al romperse y el viento chocar en mi rostro me sentía tranquilo, por un momento me olvidaba de  todo,casi todo porque ella no sale de mi cabeza...

quería llamarla escuchar su voz, pero seguramente estará bailando con algún chico de su edad, alguien que cumpla sus expectativas, que se yo...Que mas da, no aguanto 1, 2 , 3 nada; no insistiré a lo mejor no atiende a números desconoc.. mrd reaccione - Ella no tiene mi número sabrá quien es el del mensaje 

me tire sobre la arena a pensar muchas cosas y ver cuales seria las mejores decisiones de tanto pensar no se en que momento me quede dormido :c.


-_-_- Danna -_-_-

Escuche a lo lejos la alarma decidí ponerla a las 5:00 am para salir a correr mi cuerpo lo necesitaba.. ya una vez lista cogí mi celular para poder escuchar música durante mi rutina de ejercicio pero me llamo la atención una llamada perdida de un numero desconocido el mismo del mensaje de hace unos días.. 

soy sincera de que no puse atención pudo ser cualquier idiota de mis amigos pero no se sentía que era otra persona, me pudo mas la curiosidad y marque el numero pero nada segunda llamada, una tercera y nada me rendí  si le importa devolverá la llamada no..

ya en la puerta de mi casa, puse play a mi reproductor y la primera canción en salir fue * A partir de hoy de Maite Perroni puede que no sea cursi con las personas pero me encantan las músicas románticas, luego de una media hora en la cual ya había recorrido una gran distancia, decidí tomar  un pequeño descanso en un pequeño lago no se pero sentí la presencia de alguien..

Hola? - dije algo alto entre unas curvas las cuales hacían llegar a el lago pero nada a lo mejor solo fue el viento me senté tranquila y al ratito escuche el sonido de las hojas..- Pero que guapa estas pequeña- mierda esa voz-  que quieres alejandro? dije algo enojada y preocupada ya que era un lugar desolado y la única salida era en la dirección que estaba el .

Conversar al menos que quieras otra cosa- me puse alerta una vez que dijo eso- Lárgate ya te dije que no quiero nada contigo déjame en paz- grite y fue un completo error- Cállate tu volverás hacer lo que yo diga nadie te va a salvar de esta, entiende que te puedo volver hacer mía cuando YO QUIERA- se abalanzo a tratar de besarme obviamente no me deje y recordé las pequeñas clases que me dio thony de defensa personal mi pie derecho fue justo a su cara mientras le sostenía una mano ya que quedo algo ido aproveche para correr con todas mis fuerzas y cuando me di cuenta estaba fuera de la academia al voltearme vi una pequeña sombra de alguien venir de la misma calle de la que acabo de pasar no se como ni por donde pero me metí en la academia para refugiarme..

Espere un poco no quisiera tenerlo cerca de nuevo, dentro de un par de horas llamare a thony para que venga ya que no hay clases aprovechare para estar sola, hace tiempo no danzo a solas- pensé 

Espere un poco no quisiera tenerlo cerca de nuevo, dentro de un par de horas llamare a thony para que venga ya que no hay clases aprovechare para estar sola, hace tiempo no danzo a solas- pensé 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




_______________________________________________________________________________

FELIZ AÑO 2017 jajaja 

besitos xdddddd

Enamorándose al Ritmo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora