Marely.
Edad: 18 años
Estatura: 1.65Aspecto físico: Ojos color miel, pelo ondulado, largo y castaño. Piel morena, cuerpo delgado y con buenos atributos.
Es una chica muy linda que ha sufrido grandes desamores, vive desde muy pequeña con su amigo Javier, debido a que sus padres fallecieron en un accidente cuando ella tenia tan solo 6 años, desde entonces vivió en la casa de los padres de Javier, hasta que ambos decidieron rentar un departamento junto con Carlos, los tres son los mejores amigos y ella los ama mas que a nada en el mundo.
Aún que en realidad ama mas a uno que a otro....Javier.
Edad: 20 añosEstatura: 1.80
Aspecto físico: Ojos color verde, pelo negro, cuerpo marcado y piel blanca.
Es un chico muy entusiasta, nunca se ha enamorado o al menos eso piensa el, no cree en el amor pero sabe que adora con su vida a Marely, aunque el cree que es normal ya que desde pequeños han convivido juntos, no recuerda como fue que Marely y el terminaron teniendo una tipo relación de cama pero a el le parecía bien, se sentía bien estar a lado de ella, aunque en realidad nunca se había detenido a pensar el "que eran" pero eso no importaba mientras ambos fueran felices.Carlos.
Edad: 19 años
Estatura: 1.75
Aspecto físico: Ojos color miel/verdes, cabello chino y negro, cuerpo delgado pero de buen ver, piel blanca.
Un chico dulce y tranquilo, amaba a Marely desde que la conoció pero nunca le confesó nada ya que el siempre sospecho que Marely terminaría fijándose en alguien como su hermano, aún así la ama y no dejaría que nada malo le pase. Aunque tiene sospechas de lo que pasa entre ella y su hermano, no deja de quererla y no deja la esperanza de algun dia enamorarla
Esto es un poco de los 3 personajes principales.
Quiero aclarar que algunos capítulos que presente en este "escrito" mio, estarán un poco subido de tono. Así que no me hago responsable de lo que les suceda. Disfrutenla, pronto subire varios capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Esto no es Amor.
Teen FictionJavier y Marely, dos jóvenes que han sido amigos desde muy pequeños, que conforme fueron creciendo su amistad se hizo cada vez mas fuerte y de pronto además de ser los mejores amigos también mantenían relaciones intimas, ambos se acoplaban bien en l...