No sé cuánto tiempo estuve llorando, ni en qué momento me quedé dormida. Solo recuerdo esa sensación de hinchazón en los ojos al abrirlos y ver que ya había amanecido.
Me levanté de la cama y me metí a bañar, el agua caía sobre mí, mientras yo solo pensaba en todo lo que había escuchado en la noche anterior. Pero, ¿Que era lo que realmente me dolía? Es decir... en realidad Javier y yo nunca fuimos nada, solo compañeros de cama. ¿Qué más da que se haya metido con Valentina? Él y yo nuca formalizamos nada, yo siempre le negué a Valentina que entre él y yo había algo más, siempre me encargué de negar alguna clase de amor. Quizá la responsable de todo sea yo misma. Y aun pensando todo esto, duele y se por qué duele. Duele porque es obvio que estaba enamorada de Javier, probablemente hasta lo amaba, duele porque Valentina me lo oculto, duele porque a pesar de negárselo mil veces, ella me conocía y sabía que realmente yo amaba a Javier, no importaba cuantas veces se lo negara, ella sabía leer a través de mis ojos y sabía que yo amaba a ese idiota.
Terminé de bañarme y me puse una bata simplemente, no tenía la intención de salir, ni siquiera a desayunar. Salí del baño y miré el reloj que colgaba en mi pared, eran las 11:00 am. No sé si desperté tarde o pasé mucho tiempo bajo la regadera. Tome mi teléfono y conecte los audífonos a el, puse una canción, me tumbe en la cama y gracias a mis ojos sumamente hinchados y cansados... no llore, solo los cerré y comencé a cantar la canción en mi mente.
🎶Love hurts, love scars,
love wounds and mars
any heart
not tough or strong enough
to take a lot of pain,
take a lot of pain,
love is like a cloud,
holds a lot of rain.
Love hurts...
Ooooh, love hurts🎶
Sin darme cuenta comencé a llorar nuevamente, las lágrimas brotaban de mis ojos y yo no podía controlar eso.
¿Por qué Javier estuvo con Valentina? ¿Cuantas veces?🎶I'm young, I know
but even so🎶
¿Se habrá acostado con ella después de haberlo hecho conmigo? ¿Cuantas veces habrá llegado a estar conmigo después de haber estado con ella?
🎶I know a thing or two🎶
¿Por qué Valentina jamás me contado nada? Creo que lo que más me dolió fue que ella me lo ocultara, ella...
🎶I've learned from you,
ESTÁS LEYENDO
Esto no es Amor.
Teen FictionJavier y Marely, dos jóvenes que han sido amigos desde muy pequeños, que conforme fueron creciendo su amistad se hizo cada vez mas fuerte y de pronto además de ser los mejores amigos también mantenían relaciones intimas, ambos se acoplaban bien en l...