11

2.4K 116 18
                                    

-Pues muy rico y todo, pero yo debo ir a trabajar- Javier se levantó de su asiento y me dio un beso en la frente.

-Pensé que no trabajarías, que te tomarías estos días de vacaciones -dije

-Eso iba hacer, pero, solo iré hoy. Necesito distraerme un poco y el trabajo es una gran excusa para no pensar- Javier me miraba fijamente- solo iré hoy y me tomare el fin de semana libre, lo prometo y salimos pequeñuela.

Javier estrujo mi cabello y ni el, ni yo notamos las miradas celosas de Carlos y Valentina.

-*cof-cof* Bueno amiga yo también debo salir, antes de que ustedes hermanitos me hagan vomitar.

-Que envidiosa eres chihuahua- dijo Javier- bueno, nos vemos.

Se despidió de Carlos chocando los puños y le jalo los cachetes a Valentina. Después de esto se marchó. Valentina se levantó y comenzó a levantar los platos apresuradamente.

-¿Y tú a dónde vas Vale? ¿Tienes mucha prisa?-pregunto Carlos a Valentina.

-Oh... yo... algo, es que... debo deeee... ir con mi mama, me pido que le ayudara con algo en casa y después podría regresar aquí a pasar el fin de semanas con ustedes- contesto Valentina extrañamente nerviosa y muy apresurada.

-Si quieres puedo llevarte- dijo Carlos, levantándose y ayudándola a recoger los platos.

-¡No! -Vale hablo en voz fuerte- Digo... no hay necesidad no te preocupes -bajo la voz- Tampoco debo llegar tan pronto.

-Bueno, entonces solo deja de recoger las cosas y vete Vale, nosotros limpiamos. Ve con tu mama y mañana nos vemos -le dije a Valentina quitándole los platos que había levantado.

-Gracias amiga -Vale me dio un beso en el cachete- Eres la mejor.

Vale se retiró sin decir más, ni siquiera se despido de Carlos, simplemente se fue, parecía como si simplemente de pronto se quería ir lo más rápido que pudiera, como si... tuviera que alcanzar a alguien. ¿Pero a quién? ¿A Javier? No... ella lo detesta, no creo que tuviera prisa por alcan...

-¿No crees que es raro? - dijo Carlos, sacándome de mis pensamientos.

-¿Qué cosa? -conteste.

-El que se haya ido así, Valentina es una persona que jamás le gusta andar de prisa, aun cuando se le haga tarde -Carlos se quedó callado por un momento- fue como si tuviera que alcanzar... a alguien.

-Bueno, no hay que hacernos ideas ¿No crees?-dije

-Tienes razón, mejor terminemos de limpiar- contesto Carlos, sonriendo de una manera demasiado tierna.

En 15 minutos, terminamos de lavar los platos y de limpiar en donde habíamos comido. Carlos y yo no iríamos a clases durante dos semanas por vacaciones. Así que decidimos que después de terminar de limpiar iríamos al parque donde Mary siempre nos llevaba cuando éramos niños.

Llegamos al parque y nos sentamos en unas bancas que estaban frente a los juegos de los niños pequeños, en ellos se encontraban dos niños y una niña jugando. Los niños mecían a la pequeña niña que se columpiaba.

-¿Recuerdas? -pronuncio Carlos, viendo a los pequeños niños jugar- Veníamos aquí cada viernes por la tarde, con mis padres. Javier y yo siempre peleábamos por quien sería el que te empujaría en el columpio.

-Si -reí- recuerdo como se peleaban, eran muy celosos los dos y yo siempre me fastidiaba de sus peleas y me iba a jugar sola, hasta que arreglaban sus diferencias y por fin podíamos jugar los tres en sata paz.

-Si... lo recuerdo bien, siempre tuve celos de el -Carlos levanto la mirada al cielo

Hubo un silencio, no fue incomodo o molesto. Fue un silencio en el cual los dos sabíamos lo que estaba pasando pero ninguno se atrevía a hablar.

-Marely... -dijo Carlos rompiendo el silencio- Sobre lo que paso en la casa... De verdad lo sient...

-Olvídalo Carlos, te perdono- dije interrumpiéndolo

-No, déjame hablar Mar. En verdad no sé qué me paso... actué de forma muy estúpida por rabia y celos. Rabia por saber que mi hermano no te toma enserio y celos porque tú no me puedes ver con los mismos ojos que a él.

Carlos tomo mis manos y me miro a los ojos

-Mar... dime... ¿Por qué no puedes fijarte en mí? ¿Por qué en el sí? Si supieras todo lo que siento por ti...

-Carlos... Entre Javier y yo... no sé lo que hay exactamente, pero no fue algo que se planeara, simplemente sucedió. Yo te amo a ti con todo mi corazón por que te veo como mi hermano y la persona más bella y noble que conozco. A Javier lo amo de la mima forma solo que pues las cosas se dieron y ahora no se en que clase de relación estamos.

-Yo sé que estas enamorada de el -dijo- Se te nota en tu mirada, tus ojos se iluminan cada vez que lo miras, tu sonrisa es más hermosa cuando lo tienes cerca. Cuando él está cerca, tú te vez aún más bella, porque tu mirada se llena de felicidad. Eso es algo que si le agradezco, porque gracias a él, puedo ver esa sonrisa tan hermosa que yo no te causo.

No conteste nada, no sabía que contestar. Solo sentí como mis mejillas enrojecieron. Quizá Carlos tenga razón, pero ¿qué caso tenia admitirlo? Entre Javier y yo, no había nada y tampoco sabía si realmente quería que pasara algo.

-No lo sé Carlos -finalmente conteste- no puedo admitir con seguridad lo que me dices.

-Yo sé que si es verdad, lo amas y no como hermano. Lo amas con amor de mujer -dijo

-No, no lo es... No es amor -dije apartando mi mirada y manos de el

-Si lo es -suspiro- pero me alegra que aún lo niegues, porque eso me da un poco de esperanza a mí de conquistarte -Carlos rio- Ya verás que te enamoro

Solo esboce una pequeña sonrisa y Carlos acaricio mi cabellos y puso mi cabeza recargada en su pecho. Pasamos toda la tarde ahí, sin decir nada. Solo ahí sentados viendo pasar a los niños y parejas que pasaban. Quizá Carlos tenga razón y yo ame a Javier, pero ahora no quiero romperme la cabeza pensado en eso, solo quiero disfrutar de la compañía de mi hermano, de la persona más hermosa que conozco.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
No me maten ¿Si? Enserio lo siento T-T ¿Qué opinan de este capítulo? Ayer mientras intentaba dormir, después de tres días que tenia sin dormir nada por tareas y proyectos de universidad jaja se me vinieron demasiadas cosas para seguir con la novela y ahora si vengo con todo, pero necesito ver qué aún tengo su apoyo. Dejen su comentario ♥️😍

Esto no es Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora