9

3.3K 141 11
                                    

Sentia la mirada fija de alguien observandome, me dieron escalofrios al pensar que eso era posible. Yo habia cerrado la puerta de mi habitacion con llave antes de entrar a bañarme. Me sentia realmente incomoda con la idea de que alguien me observaba, necesitaba saber si mi presentimiento era verdadero, asi que decidi voltear.

Para mi sorpresa, no habia nadie y eso me causo aun mas escalofrios, decidi salir de la regadera inmediatamente. Tome la toalla que habia en el baño y me enrrolle en ella. Sali del baño y tome mi mochila para sacar un top y un pequeño short para dormir.

Al fijarme en la puerta de mi habitacion me di cuenta que ya no tenia el seguro puesto, ahora empezaba a dudar en si le habia puesto el seguro o no... o si en verdad alguien me había estado observando.

Seguía con la sensación de que alguien me miraba desde algun punto de mi habitación, inmediatamente como en las películas de terror pensé en el Armario.
Dudando mucho en si mirar dentro del armario o no me acerqué a él. Se supone que el armario debería estar vacío, se supone que ya no soy una niña pequeña que tiene miedo de que en su armario hubiera alguna clase de mounstro, pero algo dentro de mi me decía que ese armario no estaba vacío. Acercándome más al armario y tomando la perilla para abrirlo, sentí como mi corazón se aceleraba más y más, mi respiración se hacía más pesada y con todo el miedo del mundo deslice la puerta de dicho armario.

-¡Buh! ¡Te asuste rata inmunda! -un pequeño ser lleno de maldad y ternura se lanzó sobre mí.

-¡Tú! Pequeño ser de oscuridad -al darme cuenta de quien era la abrace con todas mis fuerzas.

-Oye tranquila, no me abraces tan fuerte, peligro y me matas y aún tengo que ligarme a tu hermano -dijo entre risas Valentina, mi mejor amiga.

Ambas nos levantamos del piso y al vernos nos comenzamos a reír y nos abrazamos. Valentina a sido mi amiga desde que tengo 10 años, cada tarde después de clases pasábamos ratos en casa de Mary, estudiando, jugando y contándonos secretos. Ella era como mi hermana, incluso Mary llego a tomarle confianza y la dejaba dormir conmigo. Es chistoso que sea una chica tan bajita que te inspira ternura pero que en realidad sea un ser de oscuridad y maldad. Sabe todo de mi así como yo se todo de ella.

-¿Que haces aquí Vale? ¿Y como entraste? -le dije a Valentina separandome de ella y sentandome en la cama.

-Yo también te extrañe amiga.... -respondió Valentina con sarcasmo, sentándose a mi lado.

-Lo siento pequeña, quise decir: Oh pequeña y malvada Valentina, te he extrañado tanto desde hace una semana que te vi jaja -respondi burlona.

Valentina se rió, ya que en realidad hacia solo una semana nos habíamos visto.

-Pues... Visite a Mary ayer y me contó que les pediría que vinieran hoy y pues me dije a mi misma que debería quedarme los días que estés aquí acompañándote, ya sabes como buena amiga que soy.

-Si claro y de paso hacer tu lucha también con Carlos ¿No? Jaja

-Bueno... pues ya de paso.... jajaja -Valentina se levantó y se recargo en la pared.

Valentina ha estado enamorada de Carlos desde que tengo memoria. Aunque aparentemente Carlos nunca se ha dado cuenta.

-Voy a pensar que solo viniste por mi, sin ningún interés tipo Carlos de por medio jaja, pero bueno ¿como entraste a mi cuarto?

-Pues por la puerta ¿no?

Le lance una almohada

-Obviamente tonta, pero me refiero a que como pudiste entrar si yo le había puesto seguro a mi habitación. ¿Mary te dio la llave?

Esto no es Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora